SUPERVIVIENTES 2019

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 24 Ene 2019.

1. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    upload_2019-1-24_3-43-1.png

• Gracias Gracias x 2

2. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    upload_2019-1-24_3-47-42.png

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169

• Gracias Gracias x 1
  4. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    upload_2019-1-24_3-58-37.png

• Gracias Gracias x 2
  5. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    upload_2019-1-24_4-2-46.png

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    Todos los concursantes de Supervivientes 2019
    Ya empiezan a barajarse los primeros nombres del exitoso reality, que tomará el testigo de GH DÚO en el 'prime-time' de Telecinco
    Carlos Lozano Ivonne Reyes

1 / 6

upload_2019-1-24_4-10-48.png

Supervivientes 2019
    El reality que mayores alegrías ha dado a Telecinco se pone en marcha y se estima que recoja el testigo de GH DÚO cuando este acabe en abril. Por lo pronto y aunque está todo en el aire ya empiezan a sonar los primeros y jugosos nombres que podrían acabar viviendo la aventura en Honduras.

upload_2019-1-24_4-15-12.png

Destino: Honduras
    ¿De quién será esta vez el brazo que alce Jorge Javier Vázquez para señalar el ganador de 'Supervivientes 2019'? Los rumores ya apuntan a cuatro famosos ya familiarizados con los realities.

upload_2019-1-24_4-16-7.png

Carlos Lozano
    El presentador, últimamente abonado a la polémica por sus controvertidas relaciones que mantiene con sus exparejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, es uno de los firmes candidatos a formar parte del casting de 'Supervivientes 2019'.

upload_2019-1-24_4-22-0.png
    Gtres

Ivonne Reyes
    La participación de la actriz y presentadora sería uno de los platos fuertes en caso de materializarse por lo que pudiera contar sobre sus polémicas con Pepe Navarro.

upload_2019-1-24_4-22-37.png

Entre uno de los aspectos que se empieza a perfilar, el más jugoso: el baile de famosos que figurarán en el casting definitivo. Por el momento todo está en el aire, pero los primeros nombres que ya empiezan a sonar para formar parte del listado de concursantes son de lo más estimulantes.

Tal como ha avanzando el periodista Rocco Steinhäuser en el programa radiofónico Versió Rac 1, los responsables del concurso (la productora Bulldog TV) estaría tanteando a Carlos Lozano, Ivonne Reyes y Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno.

Se desconoce aún lo avanzadas que pueden estar las negociaciones con todos ellos, pero sus nombres dan una clara idea del tipo de perfil que se está buscando a la hora de configurar el casting: personajes con historias controvertidas de las que poder 'largar' durante su aventura en Honduras. En definitiva, nada nuevo bajo el sol.

En cualquier caso, si finalmente se acaba confirmando su participación, más les vale a Carlos, Ivonne, Toñi y Encarna meter en la maleta no solo el sueño de llevarse el cheque de los 200.000 euros, sino también suficiente repelente antimosquitos y mucha paciencia para aguantar las inclemencias del tiempo, soportar la incomodidad de dormir en el suelo y, sobre todo, para no desgastarse en la convivencia con el resto de rivales.

Tanto Carlos, como Ivonne y Toñi son veteranos en realities. Lozano acarició el maletín de 'GH VIP 4', que acabó arrebatándole Laura Matamoros. Asimismo, ha sido protagonista de su última edición, donde coincidieron sus dos exparejas: Mónica Hoyos y su vencedora, Miriam Saavedra.

Reyes, por su parte, estuvo en Guadalix en la quinta entrega del concurso de celebridades. En cuanto al 50% de Azúcar Moreno, es toda una veterana habiendo formado parte de '¡Mira quién baile!', 'Tu cara me suena', '¡Splash! Famosos al agua', 'Levántate All Stars' y, últimamente, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

• Gracias Gracias x 3
  7. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    6.038
    Género:
    Femenino
    Siempre los mismos, qué pesadez.
    :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    @lajungla mira ya hace tiempo que lo abrí

• Gracias Gracias x 1
    Última edición: 20 Feb 2019
  9. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    7.290
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 3
  10. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169

Hala jungli, el culebro en SV.

Ahora está en Colombia dando conciertos.
    "Vendrá cargado" , de Colombia " de triunfo", digo, será popular allí su música.

• Me parto Me parto x 6
  11. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    upload_2019-2-20_17-34-27.png
    Según VTV

12. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    7.290
    Género:
    Femenino
    o de cafe jajajaj

• Me parto Me parto x 4
  13. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    upload_2019-2-20_17-36-6.png
    según VTV.

Claro es que son dos productoras distintas, una es bullock y la de gh es zapeling

14. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    upload_2019-2-20_17-58-36.png
    de VTV

No creo que la tárrega vaya, según es ella de recatada para exponer nada, que es de valencia y de derechas.

y ya fue el latino el año pasado, su paisano

15. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.169
    Actualidad
    Bertín Osborne, ¿próximo concursante de ‘Supervivientes’?
    Eva Callejo
    17 febrero, 2019
    0
    El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de sus proyectos profesionales, y Jorge Javier aprovechó para invitarle a participar en el reality de supervivencia.
    Pese a los rumores sobre que Telecinco había cancelado ‘Mi casa es la tuya’ por los bajos índices de audiencia, Bertín Osborne confesó anoche en su visita a ‘Sábado Deluxe’ que regresará próximamente con nuevas entrevistas a personajes de actualidad, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez. Quizá por eso, para devolverle la visita, el presentador y cantante visitó el programa presentado por éste para hablar de familia, trabajo y hasta de política.

“Desde VOX para la izquierda hasta el PSOE, me sirve cualquier partido que pelee y que defienda la unidad de España, los valores tradicionales, los toros y la paella”, dijo.

Asi mismo, Bertín mostró su admiración por Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, a quien conoce personalmente y asegura que es “un gran tipo”, y señaló que Zapatero es “quien más le ha decepcionado”.

¿Participará en ‘Supervivientes’?

Bertín admitió que no ve ‘Gran Hermano Dúo’, pero sí le seduce ‘Supervivientes’, hasta tal punto de que sus hijas le han animado a participar, y él cree que lo haría bastante bien. “Me comería hasta los bichos”, confesó. Pero lo peor para él sería “la roña”.

De su faceta personal, Bertín comentó que admira a su hijo Kike, que nació con parálisis cerebral y recientemente ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, por sus problemas de movilidad. “Fabiola y yo somos muy optimistas con Kike, porque a veces no nos queda más remedio. Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos nosotros… Eso no me deja dormir por las noches”, admitió el cantante.

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.