SUPERVIVIENTES 2024

Aquí podemos volver a ver las reacciones para analizarlas y sospechosas son un rato


Ostras prima, gracias. Jajajajajajajajajaa


Torres mirando riendose, Javi le da palmaditas a Marieta…

Y Gorka le dice… Marieta, mira en quien estas confiando…

Y la cara de JJ en él té cuadro de abajo con la flor de moñigo.

🤣😂😂😂

No lo supero
 
Yo no creo q haya pasado nada entre Gorka y Marieta y no me parece mal q Kikote las vaya soltando y haga el papel de malo creo q era necesario agitar el avispero sobretodo pq seguramente Marieta le ha dicho q ella si tendria algo con Gorka.Marieta es jugona y gamberra tambien.Los otros estan alli pueden defenderse y contra argumentar.Q Kikote ayer se la jugo si pero al final ni salio nominado para eso manda T5 a un concursante de confianza para q genere tramas.A Kikote en T5 no le han regalado nada como a otros y tiene q estar a pico y pala ayer remo a favor del programa y el programa lo necesitaba.

Gorka me parece buen chico y podria ser un ganador.Salir de este tipo de " trampas telecinqueras " no solo no le restara sino q le sumara pq a el le falta "pegatina".......y ayer la verdad Gorka estuvo muy bien.Es como cuando Angel likido a Arancha con lo de no voy a mover un dedo por enterarme del secreto de Arancha cuando la otra se creia q tenia la trama q le hacia prota alli.La mato.Para mi eso es jugar a los realitys y lo q yo mas aprecio a los concursantes.

Menos mal q nos libramos de la Arrocera menuda pesadilla.Hasta el final dio por saco.No interesas ,no sabes, no generas..... eres una petarda integral.

La nominacion de Torres a Ungria sorprendio pero creo q vieron q era el momento para q Ungria se expusiese.Salir con Pedro o Blanca no es mala opcion si te echa este y has ido con un buen cache semanal lo mejor es venirte para España pq esta claro q el maletin no es para ti.
 
He ido a hacer una devolución de un paquete online, le he hecho un pantallazo a la etiqueta y cuando he ido a enseñarla para que la escaneen, en lugar de la etiqueta le he enseñado a la señora la foto de Marieta
 
ahora que sea que Arantxa se beso con Gorka en la lancha y nos caemos tos de culo
A este paso, también nos enteramos de que Gorka y L. Madrueño han tenido algo JAJAJA

Bueno Gorki, si lo de Kiko es mentira, siempre puedes denunciarle por difamación, no? O a lo mejor tienes miedo de que los testigos se pongan serios o salgan pruebas. Madre mía, no querría yo estar en la piel de Andrea, la mujer de su vida según él
 
Eso es. No he terminado de ver la gala y no entiendo por qué no usó el tridente. Como se vaya, me va a parecer muy injusto.
Es una decisión muy valiente que probablemente la haga tomado para saber si la audiencia está de su parte. Como se vaya él estando Javier nominado (que si ha salido nominado es posiblemente porque se quiere ir) me voy a cabrear porque entonces sí que se va a colar en la final el mueble de la edición.
¡Javier al almacén!
 
Es una decisión muy valiente que probablemente la haga tomado para saber si la audiencia está de su parte. Como se vaya él estando Javier nominado (que si ha salido nominado es posiblemente porque se quiere ir) me voy a cabrear porque entonces sí que se va a colar en la final el mueble de la edición.
¡Javier al almacén!
Puede ser, pero creo que fue un gesto para compensar la metedura de pata de lo de Marieta. Sea, o no, verdad (creo que , algo hay...) lo cierto es que salió malparado con esa acusación.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
54
Views
5K
Back