SUPERVIVIENTES 2019

Vale no sabía que ella había mantenido el fuego y que por sus santos coj*nes o por su hermano Colate no comía.
Porque si entendí que era para que Colate no comiese aunque Alberte decía que era para todos.
No me gusta Colate pero Dakota parece que todo se le perdona,que no tiene 3 años.
A mi ya me cansa el ella es así.
Que con Otto se marcaban unas que vamos,a mí me daría verguenza
Gracias cotis porque si ella mantenía el fuego entiendo algo más pero sigo sin compartir la actitud de ella.
mantener el fuego versus ir a pescar a congelarte el culo
votemos pues
soy buena, os cedo el mar a vosotros..lo se :angelic:
 
Vale no sabía que ella había mantenido el fuego y que por sus santos coj*nes o por su hermano Colate no comía.
Porque si entendí que era para que Colate no comiese aunque Alberte decía que era para todos.
No me gusta Colate pero Dakota parece que todo se le perdona,que no tiene 3 años.
A mi ya me cansa el ella es así.
Que con Otto se marcaban unas que vamos,a mí me daría verguenza
Gracias cotis porque si ella mantenía el fuego entiendo algo más pero sigo sin compartir la actitud de ella.
Y Alberto seguro que dijo que era para todos ? Porque Colate dijo que el pescado era para él por cuestiones médicas o_O (lo dijo además a JJ al principio del programa). También le dijo a JJ que Dakota le estaba agrediendo constantemente, y sinceramente, tras ver las imágenes eso es hilar muy pero que muy fino. Yo he visto un forcejeo entre los tres que Colate ha querido usar para su beneficio.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back