SUPERVIVIENTES 2019

Ah ._. Osea que repescan a alguien que ya está dentro del concurso. Muy bien. Si señor. Mucho sentidoVer el archivo adjunto 1077420
En cierto modo es la mejor opción, creo,
A ver, se les fueron 2 al principio, las innombrables, y ahora se le ha ido violenta o sea que necesitan a alguien para que les salgan las cuentas de fechas y demás,
Pero reintegrar a alguien desde España, que ha comido y se ha repuesto etc pues seria jugar con ventaja importante frente a los que llevan viviendo penurias diarias,
En gh siempre hacen repesca y ya ahí también se habla de que van con cierta ventaja al haber visto como están las cosas fuera de la casa, en este caso suma le el efecto físico y de comida y descanso apropiado
Así que, bueno, yo veo esta opción como la menos mala
Necesitan a alguien y lo repesca de los que aun habiéndose ido aun no se han ido del todo y siguen en las mismas circunstancias
Ni tan mal
 
A ver, eso lo han dicho al principio del programa. Lo dejo otra vez. Colate se fué a pescar y Dakota se quedó a cargo del fuego. Colate llegó y dijo que el pescado se lo comía el sólo, y Dakota dijo que había que compartir (en plan, si tu no compartes el pez que has pescado tu no usas el fuego que yo he mantenido). Entre que Colate que por sus huevos se comía el pez y Dakota que por su hermano no usaba el fuego , pues ahí empezaron el forcejeo y se sumó Albert.
Así he entendido yo la historia.

Vale no sabía que ella había mantenido el fuego y que por sus santos coj*nes o por su hermano Colate no comía.
Porque si entendí que era para que Colate no comiese aunque Alberte decía que era para todos.
No me gusta Colate pero Dakota parece que todo se le perdona,que no tiene 3 años.
A mi ya me cansa el ella es así.
Que con Otto se marcaban unas que vamos,a mí me daría verguenza
Gracias cotis porque si ella mantenía el fuego entiendo algo más pero sigo sin compartir la actitud de ella.
 
El que toca primero es Colgate. Yo también le meto.

Es que claro, en un estado de nervios como el que tenían, Colgate mete el hombro y por instinto la otra lo empuja para apartarlo, y cuando cae el otro, se ve en la cara de la Gafotas cuasipánico, porque lo que ella realmente quería era apartarlo, no empujarlo, ver el piscinazo la deja más histérica aún porque por un lado se tiene que ver pillada por la imagen que siempre se ha tenido de ella, y por otro seguir defendiendo la bobada de la promesa al hermano.
De todas formas es curioso como viendo todos el mismo vídeo cada uno vemos cosas distintas.
 
En cierto modo es la mejor opción, creo,
A ver, se les fueron 2 al principio, las innombrables, y ahora se le ha ido violenta o sea que necesitan a alguien para que les salgan las cuentas de fechas y demás,
Pero reintegrar a alguien desde España, que ha comido y se ha repuesto etc pues seria jugar con ventaja importante frente a los que llevan viviendo penurias diarias,
En gh siempre hacen repesca y ya ahí también se habla de que van con cierta ventaja al haber visto como están las cosas fuera de la casa, en este caso suma le el efecto físico y de comida y descanso apropiado
Así que, bueno, yo veo esta opción como la menos mala
Necesitan a alguien y lo repesca de los que aun habiéndose ido aun no se han ido del todo y siguen en las mismas circunstancias
Ni tan mal
Ya eso si, pero no se, creo que si cogiesen a uno de los ultimos no seria algo tan drastico. A Oto o Carlos que fueron los ultimos en salir, tampoco estan recuperados al 100%. Pero bueno, alla ellos, yo lo que dije es que el dia que echaron a Oto que ya hubieran evacuado a Violeta que siempre estaba mala.
 
Entra poto pq chelo no se va, ya que quedara segunda despues de panfloja, poto le va a contar a chelo q sevan a acordar de ella el dia de la friqui boda, ellos se lo guisan y ellos se lo comen,
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back