SUPERVIVIENTES 2019

Ese es el empujón que le da y se solo se tambalea y en este es cuando se cae
7779ecd4690991b2c5394ba4e4e22778.gif
El que toca primero es Colgate. Yo también le meto.
 
No os puedo leer,y solo sigo el programa si es que eso se puede decir cuando el trabajo me deja.
Saludos a todas.
Pero tengo que opinar solo de lo que he visto esta y otras noches y sobre todo esta noche.
Y no veo agresión,solo refirafe.
Colate es sibilino,lo es.
Pero solo he he visto solo rifirrafe.
Lo que yo no entiendo es porque no se podía comer el pescado, por que ella lo ha jurado por su hermano?
Anda ya,eso si que no es convivencia todos a depender de un juramento.
Como decía Albert pues yo juro por mi madre.
Se que me he perdido mucho.
Dakota sera un corazón del tamaño de una montaña,pero que amis,que con eso no basta,que no ha hecho nada y encima a joder y lo que mande y que gran corazón.
Que piense en todos y mueva el culo,que otras semanas he visto que ni con pala se movía.
Cooootis un gran corazón y pureza es básico igual que saber convivir y que tú y lo tuyo no está por encima de los demás
A ver, eso lo han dicho al principio del programa. Lo dejo otra vez. Colate se fué a pescar y Dakota se quedó a cargo del fuego. Colate llegó y dijo que el pescado se lo comía el sólo, y Dakota dijo que había que compartir (en plan, si tu no compartes el pez que has pescado tu no usas el fuego que yo he mantenido). Entre que Colate que por sus huevos se comía el pez y Dakota que por su hermano no usaba el fuego , pues ahí empezaron el forcejeo y se sumó Albert.
Así he entendido yo la historia.
 
Chelordoma con su cantinela de siempre, no quiero irme , soy muy fuerte...etc Si sabe que como representante de la piara llega hasta la final, as usual! Mahi tiene asumido que se va la pobre! En fin que vuelve Chelordoma, Panfloja necesita recambio de servidumbre!
 
Back