Sunset selling (Netflix)

Hola primas!!

Yo a Christine no la aguanto, da mucho juego al show pero es que es mala. Chrishell sin más, siempre me ha parecido que había algo raro ahí pero yo creo que es que está tan hasta las narices de Christine que es como su forma de protegerse. Las que más me gustan son Emma y Heather (que al principio no me gustaba nada pero estas últimas temporadas me está cayendo muy bien). Me dió mucha pena lo del bebé de Maya.

Y tampoco entiendo lo del Chrishelll, Jason, ser madre y su nueva pareja. Al final si va a adoptar podría haber adoptado sola, aun estando con Jason, al final es un proceso largo y quién sabe dónde hubiese acabado esa relación independientemente de la maternidad/paternidad. Me dio mucha pena Jason llorando :(
 
Hola chicas! Me uno a este debate. Cuando habéis visto el reencuentro, se fijasteis en que cuando Chrishell contaba que estaba saliendo con g flip, Jason le hizo como un gesto a su hermano??? Qué creéis que estaba diciéndole??
Me quedé con esa imagen y no se qué podría estar diciéndole.
 
Hola chicas! Me uno a este debate. Cuando habéis visto el reencuentro, se fijasteis en que cuando Chrishell contaba que estaba saliendo con g flip, Jason le hizo como un gesto a su hermano??? Qué creéis que estaba diciéndole??
Me quedé con esa imagen y no se qué podría estar diciéndole.
Yo lo interpreté como que Brett no sabía nada y estaba flipando y como que se gira hacia Jason para ver si él sabía algo. Pero no lo sé exáctamente...
 
A mi el reencuentro me ha decepcionado un poco ya que me esperaba algo mucho más largo.

Lo de Chrishell me ha dejado MUERTA. Ayer hizo un stories explicándolo un poco mejor ya que parece que todo el mundo estamos igual!
En efecto la cara de Maya era un poema e imagino q ninguna otra se lo podia creer/ imaginar.
Si os dais cuenta es una mujer q salta de relación en relación. Y quizá en esta chica ha encontrado un apoyo tras la ruptura cn Jason. Pero dudo mucho cuaje esta historia y al final conocerá a otro y se casará cn este. No la veo yo d madre soltera… pero sin duda esto le está dando un gran juego para seguir en la ola. Empezó siendo nadie en la serie y ahora es la estrella.

Vanessa no sé q pinta en el programa la verdad. No es mala chica pero no trae mucho juego ni ventas!
Heather me parece buena tia.

Habra sexta temporada?
yo ahora viendo la de Tampa que bueno…. No esta mal y al menos me parece q son más naturales xq ni hay ni una silfide! Jajaja
 
Yo con lo de Chrishell también me quedé muerta. No porque este con una chica (o no binario)..sino porque si deja a Jason supuestamente aún queriéndole porque no quiere tener hijos y ahora sale con una niña que tmp quiere por ahora...Yo apuesto a que ha pasado una crisis después de la ruptura y se ha refugiado en la primera persona que le ha dado cariño pero tb creo que no va a ninguna parte esta relación. También creo que cuando no hay show, ellas no coinciden, de hecho muchas no sabían de la vida de las otras..
 
Yo con lo de Chrishell también me quedé muerta. No porque este con una chica (o no binario)..sino porque si deja a Jason supuestamente aún queriéndole porque no quiere tener hijos y ahora sale con una niña que tmp quiere por ahora...Yo apuesto a que ha pasado una crisis después de la ruptura y se ha refugiado en la primera persona que le ha dado cariño pero tb creo que no va a ninguna parte esta relación. También creo que cuando no hay show, ellas no coinciden, de hecho muchas no sabían de la vida de las otras..
Ya prima, pero ha sido Jason quien rompió con Chrishell. De hecho en el reencuentro hacen mención a lo mal que lo hizo. La ruptura, vamos. Se dio cuenta q no queria hijos ahora y la dejó de malas maneras pero no sabemos como.

Algunas si tienen relación estrecha, pero otras no. Maya está bastante desconectada de todas. Davinia quizá es la más cercana, Esq las sigo en Instagram. ,jajaaj
 
Me uno! Soy de las que no me gustan nada Chrishell. Me parece una suavona. A mí dame 500 Christine que es una perra a la que ves venir que no una Chrishell. Por cierto, a la frustada de Mary tampoco la trago (ni al pan sin sal del marido). Me parece que Christine les ha metido un gol por toda la escuadra al abrir su propia agencia!
 
A mi lo de Chrishell me parece una estrategia de marketing total con su nueva pareja..

Yo espero que encuentre su camino de verdad, ahora mismo será rica pero la veo muy perdida y auto justificando demasiado esta relación, si se lo quiere pasar bien pues olé ella, pero vamos que si sueño era ser madre biológica no me creo esta nueva versión de si misma tan repentina…podría entenderlo si hubiera intentado ir a repro y no hubiera podido ser…pero Justo después del lío de Jason….no sé, Rick.. 🙄
 
He visto que está como agente un chico que se llama Kane Lim y que sale en otro reality de Netflix, "Bling Empire" que es de asiáticos ricachones en Estados Unidos. A lo mejor sale en las nuevas temporadas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back