You (Netflix)

Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
3.348
Calificaciones
11.275
Me he quedado demasiado fascinada con el final de la temporada 4 y necesitaba crear el hilo por si alguna prima quiere comentar posibles teorias o simplemente compartir que le ha parecido! Pensaba honestamente que no iba a gustarme esta temporada, no sé por qué, pero me equivocaba mucho. En realidad es una mezcla de fascinación y desconcierto, por eso creo que lo han hecho muy muy bien está temporada
 

Adjuntos

  • you-season-4-021023-1-032575ad2aa54f41938d620903795370.jpg
    you-season-4-021023-1-032575ad2aa54f41938d620903795370.jpg
    141,6 KB · Visitas: 19
  • You Netflix.jpg
    You Netflix.jpg
    320,2 KB · Visitas: 19
  • VOCE-final-BOMBASTICO-da-quarta-temporada-explicado.jpeg
    VOCE-final-BOMBASTICO-da-quarta-temporada-explicado.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 18
  • you-s4-e4-00-16-08-20-r_41654865_20230207110104.jpg
    you-s4-e4-00-16-08-20-r_41654865_20230207110104.jpg
    66,3 KB · Visitas: 19
  • MV5BNGZjZDc3NjAtYjI1OC00NWUzLWIxOWItNzUyODc5NDIwMWRjXkEyXkFqcGdeQXVyNTQ4ODA2NzQ@._V1_.jpg
    MV5BNGZjZDc3NjAtYjI1OC00NWUzLWIxOWItNzUyODc5NDIwMWRjXkEyXkFqcGdeQXVyNTQ4ODA2NzQ@._V1_.jpg
    257,2 KB · Visitas: 18
  • you-s4-poster.jpeg
    you-s4-poster.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 20
Yo pensaba exactamente lo mismo, prima, que no me iba a gustar nada. Creo que fue porque tenía la impresión de que iba a seguir la misma línea que las dos primeras temporadas: conoce chica, se obsesiona, salen, se complica, muerte. Pero me ha sorprendido muchísimo para bien
 
Han hecho una cuarta temporada impecable, tenía super pocas esperanzas como vosotras, sobre todo porque (se viene spoiler de la T3) con la muerte de Love no tenía ninguna gana de que volviera a comenzar el ciclo obsesión-enamoramiento-asesinato pero me ha dejado gratamente sorprendida y estoy deseando que sigan con una quinta temporada, al menos, tan buena como esta cuarta.
 
A mi me ha encantado esta temporada y espero que sigan en esta línea un poco más y
que Joe abrace su yo-malvado durante un tiempo. Lo de que el asesino era Rhys era predecible, lo de que era una disociación suya no tanto. Yo me di cuenta poco antes de que lo revelaran. De hecho hubo un momento en que shipeba a RhysxJoe jajajaja yo pensando "ay ay que cambia de acera" porque encima el actor de Rhys me encanta jajaja pero bueno mejor como está aunque hubiera sido interesante. Lo único que no me gustó fue que matara a la chica estudiante y al novio, eso me jodió un poco aunque entiendo que es la forma de decirle al espectador que ya no se va a contener porque total, tiene a Kate para que limpie sus desastres.
 
A mi me ha encantado esta temporada y espero que sigan en esta línea un poco más y
que Joe abrace su yo-malvado durante un tiempo. Lo de que el asesino era Rhys era predecible, lo de que era una disociación suya no tanto. Yo me di cuenta poco antes de que lo revelaran. De hecho hubo un momento en que shipeba a RhysxJoe jajajaja yo pensando "ay ay que cambia de acera" porque encima el actor de Rhys me encanta jajaja pero bueno mejor como está aunque hubiera sido interesante. Lo único que no me gustó fue que matara a la chica estudiante y al novio, eso me jodió un poco aunque entiendo que es la forma de decirle al espectador que ya no se va a contener porque total, tiene a Kate para que limpie sus desastres.

a la estudiante no la mata, mata al chico. ella solamente queda incriminada de haber matado a su novio cuando no fue asi
 
Creo que es la primera vez que realmente me han dejado en blanco. ¿Por dónde van a tirar ahora? ¿Tenéis teorías?
No sé... Queria pensar que se habia desecho de su "yo malvado" pero cuando en el reflejo apareció Rhys dije no hombre nooooooo...
Creia que de verdad habia cambiado y ahora queria ser "normal", tal y como el creia que estaba haciendo a lo largo de la temporada 4. Todavia no me puedo creer que él asesinase a todas esas personas sin darse cuenta osea vaya trastorno curioso...
 
a la estudiante no la mata, mata al chico. ella solamente queda incriminada de haber matado a su novio cuando no fue asi
Cierto, se me iría la pinza al escribir y los metí en el mismo saco. Le jode la vida igualmente y le toca cárcel siendo inocente, me dio mucho coraje la verdad
 
No sé... Queria pensar que se habia desecho de su "yo malvado" pero cuando en el reflejo apareció Rhys dije no hombre nooooooo...
Creia que de verdad habia cambiado y ahora queria ser "normal", tal y como el creia que estaba haciendo a lo largo de la temporada 4. Todavia no me puedo creer que él asesinase a todas esas personas sin darse cuenta osea vaya trastorno curioso...
Qué va, en el momento en que oficialmente empieza con Kate y ambos se "sinceran" sobre el mal que han hecho en el pasado y que ella les puede cubrir a los dos, es como que libera esa parte de él. Tiró a su Rhys metafórico por el puente, pero nunca se fue del todo. Lo que le pasó cuando los asesinatos se llama disociación. Estaba tna convencido de que era el bueno de la historia que se inventó un culpable para no afrontarlo, lleva toda la serie haciendo gimnasias mentales para exculparse o justificar sus acciones. En la escena final por fin acepta que él es así y no va a cambiar, porque lo ha intentado y solo ha sufrido más.
 
Cierto, se me iría la pinza al escribir y los metí en el mismo saco. Le jode la vida igualmente y le toca cárcel siendo inocente, me dio mucho coraje la verdad
Supongo que se sabrá algo de la chica en la siguiente temporada. Digo yo, deberia al menos.
Lei que era posible que volviese Jenna Ortega a la serie y que seria genial que se uniese a la estudiante y a Marienne para acabar con Joe por todo lo que ha hecho.

Por cierto, que ahora mismo no me acuerdo, Joe piensa que Marienne está muerta no?
 
Supongo que se sabrá algo de la chica en la siguiente temporada. Digo yo, deberia al menos.
Lei que era posible que volviese Jenna Ortega a la serie y que seria genial que se uniese a la estudiante y a Marienne para acabar con Joe por todo lo que ha hecho.

Por cierto, que ahora mismo no me acuerdo, Joe piensa que Marienne está muerta no?
Sí, lo último que se ve es el dejándola en el banco del parque así que técnicamente para Joe está muerta.

Yo no sé como podría darse una situación en la que el personaje de Jenna y Marienne se conozcan y se unan contra Joe, sobretodo porque ambas están en paises diferentes. A quien me encantaría volver a ver es a Paco, creo que podrían darle juego ya que ha sufrido algo parecido a lo de Joe estaría guay que lo plasmaran como lo opuesto a él.
 
No me gustó nada la cuarta temporada. El personaje de Kate es repulsivo, 0 interés por mi parte.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back