Lupin NETFLIX

He buscado y no encontré hilo de esta serie, acabo de terminar la tercera temporada y necesito alguna prima con quien comentar el final jajaja
Jo, me gustaria mucho, pero mejor que no les descubramos el final
Creo que haran nuevos capitulos la trama y el personaje dan mucho juego

Lupin es genial, la forma que tiene para hacer creerles ver lo que el quiere
El robo en la subasta el secuestro del inspector de policia
 
Que tiene Lupin de especial que te atrapa? Lo tiene todo!
Assane Diop de adolescente te atrapa te gana el corazon, hay miradas que dicen mucho el personaje de Assane Diop de adolescente hace que sientas cariño hacia el, deseas seguir conociendolo de adulto ,quieres mas y mas
 
Que suerte no haberla visto, y tener ahora tres temporadas por delante para ver 👏🏻👏🏻

El final de la 3

No entendí muy bien lo que está escrito en la foto, la voz en off que se camufla con la de la madre… me perdí!
 
Yo la he empezado estos días. Es poco realista, pero engancha.
Omar Sy me gusta bastante, el Assane adolescente también y sale París, que es mi lugar favorito y me trae muchos recuerdos.
 
Que suerte no haberla visto, y tener ahora tres temporadas por delante para ver 👏🏻👏🏻

El final de la 3

No entendí muy bien lo que está escrito en la foto, la voz en off que se camufla con la de la madre… me perdí!


Por eso escribi que pienso que habra 4 temporada
Si, le llevan el libro el de la venganza y la voz de su madre mientras lo lee se mezcla la voz de su madre, recuerda lo que dice
Quiere decir que pellegrini que es el que manda el libro se venga contandole a traves de la lectura que su madre estaba implicada en la detencion y en la muerte de su padre.

Por eso escribi que pienso que habra 4 temporada
 
Por eso escribi que pienso que habra 4 temporada
Si, le llevan el libro el de la venganza y la voz de su madre mientras lo lee se mezcla la voz de su madre, recuerda lo que dice
Quiere decir que pellegrini que es el que manda el libro se venga contandole a traves de la lectura que su madre estaba implicada en la detencion y en la muerte de su padre.

Por eso escribi que pienso que habra 4 temporada



El enigma estaba dentro de ti, en el secreto de tu alma. Para atraparte y ganarme tu confianza, acepte el amor que me mostraste. (Y sale la madre) Tal vez creíste que lo sentía yo mismo, y así me amaste de verdad. Y así perdiste toda claridad.

No pensé en que la madre ayudase a Pellegrini a encarcelar al padre, pobre Assane.

Pero si, se supone que habrá cuarta pero hasta 2025 ya podemos darle vueltas y olvidarnos hajajaja
 

El enigma estaba dentro de ti, en el secreto de tu alma. Para atraparte y ganarme tu confianza, acepte el amor que me mostraste. (Y sale la madre) Tal vez creíste que lo sentía yo mismo, y así me amaste de verdad. Y así perdiste toda claridad.

No pensé en que la madre ayudase a Pellegrini a encarcelar al padre, pobre Assane.

Pero si, se supone que habrá cuarta pero hasta 2025 ya podemos darle vueltas y olvidarnos hajajaja
Dani Martínez T3 GIF by Movistar Plus+


Cuanto tiempo, mientras tanto podriamos escribir guiones con nuevas tramas en el hilo jiji para la siguiente temporada
Os imaginais que nos lean y tomen notas de lo que escribis?
 
He buscado y no encontré hilo de esta serie, acabo de terminar la tercera temporada y necesito alguna prima con quien comentar el final jajaja
Estuvo genial, Omar Sy es excelente!

Y con semejante final tiene que haber cuarta temporada sino, no la habrían dejado con semejante cliffhanger!!!

Y se le perdonan alguna que otra escena inverosímil.
 
Back