Sunset selling (Netflix)

Que maravilla de show primas….decidme por favor que hay sexta temporada…🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Es el primer y único reality que he visto de Netflix y al terminarlo me siento huérfana. No encuentro ninguno otro que me seduzca 🥺
 
Juraría que en el reencuentro Jason comenta que no dejó la relación de la mejor manera… Asiq fué él y no ella.

Tampoco comprendo como ella se mete ahora a conocer a esta chica cantante. Aunq leyendo hoy una entrevista en una revista Americana dice que puede tener hijos mediante adopció. Y que ella se guía
por las energías de la gente. Dudo mucho duren juntas. Será para dar comentarios o superar la ruptura cn Jason, yo ya no sé que es real y que no!
 
Empecé a ver hace poco la serie This is us, y al cotillear a los actores, uno de los protagonistas es el ex de Chrisell. Me dejó un poco en shock 😱
Sí, yo vi 1 temporada de this is us, pero la dejé de lado y justo después salió la temporada de selling sunset en la que desaparece... desde entonces me da que Chrishell se quedó bastante descolocada en cuanto a planes de vida
 
Que mono Jason!!!! Que sigue enamorado!!!Yo pienso que si le dejó ella pero que él no reaccionó todo lo bien que le hubiera gustado. Mira que me daban grimilla pero me dio penita por él.
 
Juraría que en el reencuentro Jason comenta que no dejó la relación de la mejor manera… Asiq fué él y no ella.

Tampoco comprendo como ella se mete ahora a conocer a esta chica cantante. Aunq leyendo hoy una entrevista en una revista Americana dice que puede tener hijos mediante adopció. Y que ella se guía
por las energías de la gente. Dudo mucho duren juntas. Será para dar comentarios o superar la ruptura cn Jason, yo ya no sé que es real y que no!
Pienso igual e incluso no me extrañaría que fuera alguna cosa de marketing para darse a conocer la chica.. no sé..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back