You (Netflix)

Hola a todas :) Acabo de terminar la primera temporada y sinceramente me he quedado decepcionada porque he encontrado un error del que seguramente os hayáis dado cuenta, pero no sé si los creadores de la serie lo comentaron en su momento o no... El caso es que al final del último capítulo, cuando Beck vuelve a por las llaves y ve que Joe ha escapado y él dice que tenía unas llaves de repuesto... ¿Por qué no las usó antes? y, lo peor de todo, ¿Cómo consigue abrir si Beck se había dejado las llaves puestas? Cuando una puerta tiene las llaves puestas por detrás y encima habiendo dado una vuelta no se puede abrir metiendo otras llaves. Buah, no sé, me parece que hay cabos sueltos.
 
Pues la había dejado ahi en la lista de ver más tarde precisamente por lo que decís, si iba a seguir en la misma línea de las tres primeras no me iba a enganchar, pero leyéndoos creo que este finde me la voy a poner a ver que tal, que ahora mismo estoy huérfana de series para maratón.
 
A mi me ha encantado esta temporada y espero que sigan en esta línea un poco más y
que Joe abrace su yo-malvado durante un tiempo. Lo de que el asesino era Rhys era predecible, lo de que era una disociación suya no tanto. Yo me di cuenta poco antes de que lo revelaran. De hecho hubo un momento en que shipeba a RhysxJoe jajajaja yo pensando "ay ay que cambia de acera" porque encima el actor de Rhys me encanta jajaja pero bueno mejor como está aunque hubiera sido interesante. Lo único que no me gustó fue que matara a la chica estudiante y al novio, eso me jodió un poco aunque entiendo que es la forma de decirle al espectador que ya no se va a contener porque total, tiene a Kate para que limpie sus desastres.
su yo malvado es rhys

en teoría a la chica no la mata y lo que va es a la cárcel,¿no?
 
en las series de ahora se abusa de personajes muertos que aparecen e interactúan.
 
Hola a todas :) Acabo de terminar la primera temporada y sinceramente me he quedado decepcionada porque he encontrado un error del que seguramente os hayáis dado cuenta, pero no sé si los creadores de la serie lo comentaron en su momento o no... El caso es que al final del último capítulo, cuando Beck vuelve a por las llaves y ve que Joe ha escapado y él dice que tenía unas llaves de repuesto... ¿Por qué no las usó antes? y, lo peor de todo, ¿Cómo consigue abrir si Beck se había dejado las llaves puestas? Cuando una puerta tiene las llaves puestas por detrás y encima habiendo dado una vuelta no se puede abrir metiendo otras llaves. Buah, no sé, me parece que hay cabos sueltos.
Pues yo no me di cuenta de ese error...
De todas formas, en lo de las llaves puestas hay cerraduras que lo permiten, yo tengo de esas, siempre tengo unas llaves puestas por dentro, y tanto si están echadas como si no, puedes abrir desde fuera con otras.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
461
Back