Sunset selling (Netflix)

Me uno!! Madre mía es que cuando estuve contagiada me la tragué entera en un par de días. Muy guilty pleasure
De acuerdo con lo de Chrisell lo pensé desde el principio uy que buenaza soy… spoiler: no
 
Christine no hizo las cosas bien en la 4, pero la cruzada que tiene contra ella en la 5 es increíble. Yo creo que ella no sabe como arreglar el asunto o cómo hablar con las demás. Encima a Chrishell la veo como una manipuladora contra Christine...
 
uy primas, me uno, aun no vi la quinta, puse ayer el principio para ver que decían de que chrisel y el jefe estuvieran juntos 🤢

odio a chrisel y mary, cada vez que quedan se pasan el rato criticando a christine y hablando fatal de ella, no se dan cuenta que sin christine no habría programa? no creo que fuera tan interesante sin ella
 
Christine no hizo las cosas bien en la 4, pero la cruzada que tiene contra ella en la 5 es increíble. Yo creo que ella no sabe como arreglar el asunto o cómo hablar con las demás. Encima a Chrishell la veo como una manipuladora contra Christine...
el último cap Que vi de la nueva temp está cenando con Jasón y le dice que la despida ahí con toda su cara pk no vende, estando Christine de baja de maternidad además
 
Me unoooooo!!! Me encanta el reality, pero me da toc el nombre del hilo, es Selling Sunset por Dior jajaja y a mi Crishell me da sentimientos encontrados porque me cae bien pero le veo algo de falsa y manipuladora, no sé. Christine es puro show, me encanta lo perra que es y a veces le daría un guantazo para que se le quite la tontería, pero es que es la reina del programa y del mundo, adoro a esta tía, tengo un cruzo muy grande con ella jaja.
A la que tampoco soporto es a Davina, que tía más insoportable por favor!!! Maya me caía bien al principio pero nunca se por dónde pillarla la verdad. Creo que la que mejor me cae así en general es Amanza.
Aún no he visto la 5, la tengo pendiente, pero madre mía que guilty pleasure es esto!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
475
Back