Sunset selling (Netflix)

Pensaba que daba error al pinchar por lo que poníais pero a mi ni siquiera me deja es como un cap aparte sin tiempo ni resumen ni nada quizás, sea estreno en usa y mundial a la vez y hasta esa hora nada? q para eso hubiesen puesto el día 7 y nos aclarábamos todos

por cierto buscando a ver si es que había pasado algo me he encontrado con que Amanza y Christine no estuvieron porque tenían COVID pero la primera si sale en videollamada, Christine al parecer ni eso ósea que vaya sosería de reunión…
 
Pensaba que daba error al pinchar por lo que poníais pero a mi ni siquiera me deja es como un cap aparte sin tiempo ni resumen ni nada quizás, sea estreno en usa y mundial a la vez y hasta esa hora nada? q para eso hubiesen puesto el día 7 y nos aclarábamos todos

por cierto buscando a ver si es que había pasado algo me he encontrado con que Amanza y Christine no estuvieron porque tenían COVID pero la primera si sale en videollamada, Christine al parecer ni eso ósea que vaya sosería de reunión…
Pues podrían haberse esperado y hacerla todos y bien no??
 
Ayyyy!! Por dónde empiezo??? Necesitaba este hilo. Empecé esta serie por ver casas y menos casas de todo!! A mi Crishell meh no me molesta aunque no me cae bien, y aunque Cristhine maneja el salseo no puedo con ella, si me encuentro con alguien así en la vida real cuánto más lejos mejor. Tiene un master en manipulación lo que pasa que ya la conocen…y por otro lado Heather!! A mi me ha ganado con el tiempo, al primcipio la odiaba pero ha ido evolucionando y sentando la cabeza y ahora me gusta mucho. Y por último he llegado aquí porque tampoco me deja verlo😢

Ahh y edito para preguntar, alguien entiende esa necesidad de hablarlo toooodoooo?? Pisas a alguien sin querer y ya hay que ir a desayunar para hablarlo.
 
Última edición:
Pensaba que daba error al pinchar por lo que poníais pero a mi ni siquiera me deja es como un cap aparte sin tiempo ni resumen ni nada quizás, sea estreno en usa y mundial a la vez y hasta esa hora nada? q para eso hubiesen puesto el día 7 y nos aclarábamos todos

por cierto buscando a ver si es que había pasado algo me he encontrado con que Amanza y Christine no estuvieron porque tenían COVID pero la primera si sale en videollamada, Christine al parecer ni eso ósea que vaya sosería de reunión…
Es que yo creo que Christine puso la escusa para no ir.. de hecho parece que desde lo que hizo en la temporada 5 ni dió la cara ante el jefe, ni ha querido ir a la reunión aparentemente, es decir hizo lo que hizo y no ha querido dar su versión, al menos, delante de la cámara. Supongo que "porque se pilla antes a un mentiroso que aún cojo" y no hay defensa posible.
 
No sabía que ya había salido el reencuentro! Creía que era el 13 de mayo, lo veré sin falta.

Leí en otro hilo que Christine en verdad nunca estuvo embarazada y que fue un bebé subrogado, de ahí que estuviera haciendo deporte dos semanas después y con la figura recuperada. Alguna lo habéis leído por ahí?
 
No sabía que ya había salido el reencuentro! Creía que era el 13 de mayo, lo veré sin falta.

Leí en otro hilo que Christine en verdad nunca estuvo embarazada y que fue un bebé subrogado, de ahí que estuviera haciendo deporte dos semanas después y con la figura recuperada. Alguna lo habéis leído por ahí?
Sí, en alguna a redes sociales decían que la barriga era fake y que havia contratado a un quipo que la maquillara para que pareciera real. Yo creo que no, demasiadas molestias se tendría que haber tomado ya que hasta mencionó en su insta al ginecólogo que la atendió agradeciendo su trabajo y de hecho lo sigue… pero viniendo de Christine te puedes esperar muchas cosas.

Lo que resultó muy surrealista fue que estaba presentando unos premios MTV (creo) y que justo al dia siguiente rompió aguas y al llegar al hospital fue cesárea emergente. Ella le añadió drama diciendo que estuvo a punto de morir y que le dijeron a su marido q escogiera a quien salvar, si a ella o al bebé, y eso no se lo cree ni ella. Suponiendo que la situación fuera tan peliaguda como la pintó, casi siempre se prioriza la vida de la madre y no se le pregunta a la pareja, entre otras cosas xq hay que actuar rápido y no hay tiempo de divagaciones... Además, salió del hospital al poco tiempo y recuperadísima? No cuela.
 
Sí, en alguna a redes sociales decían que la barriga era fake y que havia contratado a un quipo que la maquillara para que pareciera real. Yo creo que no, demasiadas molestias se tendría que haber tomado ya que hasta mencionó en su insta al ginecólogo que la atendió agradeciendo su trabajo y de hecho lo sigue… pero viniendo de Christine te puedes esperar muchas cosas.

Lo que resultó muy surrealista fue que estaba presentando unos premios MTV (creo) y que justo al dia siguiente rompió aguas y al llegar al hospital fue cesárea emergente. Ella le añadió drama diciendo que estuvo a punto de morir y que le dijeron a su marido q escogiera a quien salvar, si a ella o al bebé, y eso no se lo cree ni ella. Suponiendo que la situación fuera tan peliaguda como la pintó, casi siempre se prioriza la vida de la madre y no se le pregunta a la pareja, entre otras cosas xq hay que actuar rápido y no hay tiempo de divagaciones... Además, salió del hospital al poco tiempo y recuperadísima? No cuela.
A mi me parece sospechoso que te hagan una cesárea y a la semana estés haciendo el puente en yoga abriéndote de piernas
 
Pris, ayer me ví el reencuentro y cambió por completo mi opinión sobre Christine... En esta temporada me ha dado mucha pena como todas iban en contra de ella, y aunque al final de la temporada ya me chirriaron sus actos, podía sentir un poco de penilla. Pero ya no. Como dice la nueva(no me acuerdo de su nombre jjajajjj) siempre hay 2 versiones pero que Christine siempre sea la pobrecita y las demás las malas no creo...

También os digo que gracias al reencuentro Chrishell me ha caído peor aún si podía ser, perdón JAAJJAJA. Y como creo que dijo otra prima, va encadenando relaciones sin ton ni son. Deja a Jason porque quiere hijos y se va con quien se ha ido y en tan poco tiempo? No sé tía, aclárate.

Y Jason me ha ganado mostrando los sentimientos como lo ha hecho, me ha parecido mucho más humano(aunque su relación me diera un poco de grima jajjajaa)
 
Me lo paso pipa con éste reality. Es fake a más no poder, bien claro lo ha dejado Maya en el reencuentro cuando habla de que nadie viste así en el entorno profesional del real state, pero precisamente por éso me es tan enretenido.

Soy absolutamente team Christine. Siempre ha sido un tanto bicha y yo creo que lo que la ha pasado es que se la ha comido su personaje. Creo que se ha cebado mucho por el miedo a dejar de ser relevante, y es cuando ha dado rienda suelta a ser la bruja oficial. La ha cagado mucho, obvio, pero yo creo que ha sido por dar show y lo ha hecho de una forma que la ha perjudicado lo más grande.

Y la relación Jason-Chrisell, me ha parecido absolutamente impostada. No me la he creído nada. Así que me ha sorprendido ver a Jason tan afectado, puede que para él sí que haya sido algo, pero para Chrisell me da que pensar que ha sacado toda su artillería de actriz de culebrón. Porque no, no tiene sentido que tenga el super sueño de ser madre y no tire a por ello ella que tiene los medios. Yo creo que ha sido una conveniente excusa para poder romper quedando de buenecita.

Y mira que en la temporada en la que el ex marido la dejó como la dejó la cogí cariño... Pero es que no puedo con tanto ñoñerío, tanta poca naturalidad para todo...

Y joer, a ver cuando estrenan la nueva Selling the o.c., más drama y menos modelitos, así como casas menos impresionantes, pero aun así, me pica la curiosidad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back