Sunset selling (Netflix)

Pues mira por donde, esta foto es sin maquillaje ni retoques y la veo estupenda. No entiendo la tendencia viral de ponerse más labios que cara ni maquillarse como una drag queen. Por otro lado, lo de ser la villana es el personaje que ella misma se ha creado de cara a la galería, cada vez es más evidente que todo ello le genera ingresos y popularidad, el que hablen de ti aunque sea mal. Ayer vi este vídeo de YouTube y me pareció que mostraba su faceta más amable y “normal”, no vi ni rastro de la Christine altiva y arrogante a la que nos tiene acostumbrados.
 
Pues mira por donde, esta foto es sin maquillaje ni retoques y la veo estupenda. No entiendo la tendencia viral de ponerse más labios que cara ni maquillarse como una drag queen. Por otro lado, lo de ser la villana es el personaje que ella misma se ha creado de cara a la galería, cada vez es más evidente que todo ello le genera ingresos y popularidad, el que hablen de ti aunque sea mal. Ayer vi este vídeo de YouTube y me pareció que mostraba su faceta más amable y “normal”, no vi ni rastro de la Christine altiva y arrogante a la que nos tiene acostumbrados.

Yo también la vi súper normal y guapa en esa foto, no entiendo en qué se ha querido convertir...está espantosa y para mí viste muy hortera.
Desde luego es un personaje, no sé si creado por la serie (porque está claro que ahí cada una tiene un ''papel'') o por ella misma pero no la soporto cuando ''actúa''.
Por otro lado no me pega nada con su marido, me pregunto cómo será esa relación en realidad.
Aquí me recuerda a Kelly la de Sensacion de Vivir… en serio es ella? Menuda mutación
Sí prima...
Y esta era Mary:
1652891486219.png
Heather cuando salía en Playboy:
1652891520181.png
Davina:

Crishell:
1652892321724.png
Pero Christine sin duda ha sufrido un cambio drástico:
1652891662832.png
Esta imagen es de la película en la que actuó: Shark Night 3D. Hay muchas en internet:
1652891921140.png
1652891949079.png
 

Adjuntos

  • 1652891551789.png
    1652891551789.png
    326,3 KB · Visitas: 91
Última edición:
Yo también la vi súper normal y guapa en esa foto, no entiendo en qué se ha querido convertir...está espantosa y para mí viste muy hortera.
Desde luego es un personaje, no sé si creado por la serie (porque está claro que ahí cada una tiene un ''papel'') o por ella misma pero no la soporto cuando ''actúa''.
Por otro lado no me pega nada con su marido, me pregunto cómo será esa relación en realidad.

Sí prima...
Y esta era Mary:
Ver el archivo adjunto 2480046
Heather cuando salía en Playboy:
Ver el archivo adjunto 2480047
Davina:

Crishell:
Ver el archivo adjunto 2480072
Pero Christine sin duda ha sufrido un cambio drástico:
Ver el archivo adjunto 2480053
Esta imagen es de la película en la que actuó: Shark Night 3D. Hay muchas en internet:
Ver el archivo adjunto 2480064
Ver el archivo adjunto 2480065
Madre mía prima! Me he quedado loker total 🤣
 
He visto que está como agente un chico que se llama Kane Lim y que sale en otro reality de Netflix, "Bling Empire" que es de asiáticos ricachones en Estados Unidos. A lo mejor sale en las nuevas temporadas.
Vi Bling empire y he flipado con la segunda temporada 😱😱😱. Trabaja en Sunset Kane?
 
De la primera temporada a la última ya me parecía que ha cambiado un montón de cara Christine, pero es que viendo fotos de como era.... ahora es otra completamente, qué pasada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220521-231927_Google.jpg
    Screenshot_20220521-231927_Google.jpg
    104,5 KB · Visitas: 66
Pris! Que alegría que haya hilo!

Leí la recomendación en otro hilo y me he comido todas las temporadas en 10 días jaja ¡y deseando la sexta!

Vengo aquí a abrir un meloncito que he visto que no habéis comentado. ¿Creéis que Mary tiene un problema con las drogas? Especialmente en la segunda y tercera temporada le vi muchos tics de persona con adicciones, movimientos involuntarios de mandíbula y de nariz, la manera de gesticular, los ojos...

He trabajado en un centro de gente con adicciones y me da todas las vibras de que ha tenido un problema con las drogas. ¡Tanto que goglee su nombre + cocaine y vi un post de Reddit donde había gente comentando lo mismo!

En esta última temporada la he visto más calmada en ese sentido ¿Quizás por eso ha retrasado tanto el tema de congelar embriones?

¿Alguna más sospecha?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back