Lupin NETFLIX

Pris, la termine ayer, así en general me gusto mil veces más que la anterior. Eso sí, me pone nerviosa Claire y Raoul. No parece que tengan vida más allá del padre....Un poco presuntuoso por su parte hacer que los demás dejen su vida para seguirle.

Por lo demás me encanta. Si yo tmb creo que habrá otra temporada.
 
En mi caso, esta ha sido la temporada que menos me ha gustado de todas y aún así he estado enganchadísima. Se me ha hecho repetitivo y poco interesante saber que todas las cosas que sucedían estaban medidas por Lupin / Assane, nunca se le escapa nada y lo sabe todo, ya cuando por ejemplo cae del tejado sabía que iba a ser parte de su plan maestro, o durante el entierro sabía que iba a escapar, tristemente repetitivo y sin un momento de quedarme con la boca abierta como con el cliffhanger que pensábamos que estaba el hijo en el maletero del coche durante su explosión, ahí fue gracias al policía que intervino. Creo que se han pasado de perfecto y también su modus operandi para engañar a la gente consiste en gritarles y hacer gaslighting jajajaja todo un ejemplo a tomar.
No sé si alguien más ha visto la serie en francés pero NECESITO COMENTAR EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA CON ALGUIEN!!! Cuando lee la carta que le ha hecho llegar Pellegrini no sólo es la voz de la madre la que se oye, se mezcla con la de otros personajes, o sea que además de la madre creo que Ben, el amigo que está en la cárcel, la madre y la señora del entierro están todos en el ajo oh lala!! Lo de la madre ok, pero que Ben estuviera compinchado???? se me parte el corazón 😭😭
 
Priiimas que oído tan fino tienen. Yo la terminé hace dos días y
A mi el asunto de la madre no me convencía, ¿a qué clase de secuestrada la tienes en una habitación encerrada con un teléfono en las manos a su libre disposición?... Y llámenme insensible pero cegarte hasta entregar a tu propio mejor amigo y cómplice por una madre a la que hace 30 años que no vez y que te abandonó, no sé...(me dolió lo de Ben jajaja) y acabo de volver a ver al final de la serie (doblada al castellano) y yo no oigo la voz de Ben, quizás solo se oye en la V.O. Y la voz de la madre es muy sutil cuando sale su cara, si no lo leo aquí ni me entero 😂
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back