Sunset selling (Netflix)

Yo también la vi súper normal y guapa en esa foto, no entiendo en qué se ha querido convertir...está espantosa y para mí viste muy hortera.
Desde luego es un personaje, no sé si creado por la serie (porque está claro que ahí cada una tiene un ''papel'') o por ella misma pero no la soporto cuando ''actúa''.
Por otro lado no me pega nada con su marido, me pregunto cómo será esa relación en realidad.

Sí prima...
Y esta era Mary:
Ver el archivo adjunto 2480046
Heather cuando salía en Playboy:
Ver el archivo adjunto 2480047
Davina:

Crishell:
Ver el archivo adjunto 2480072
Pero Christine sin duda ha sufrido un cambio drástico:
Ver el archivo adjunto 2480053
Esta imagen es de la película en la que actuó: Shark Night 3D. Hay muchas en internet:
Ver el archivo adjunto 2480064
Ver el archivo adjunto 2480065
Mary es la menos cambiada no?
 
buenas tades primas, me uno a este hilo!!… tengo una pregunta, sabeis como han llegado a donde están?? Es que todas comentan que han sido de clase media/baja y no sé….
 
Chrishell ha contado creo que en la primera temporada que su familia y ella eran pobres, que vivían muy mal o algo así, no recuerdo bien las palabras que dijo, pero que está super agradecida por como está viviendo ahora y todo lo que ha conseguido.
 
buenas tades primas, me uno a este hilo!!… tengo una pregunta, sabeis como han llegado a donde están?? Es que todas comentan que han sido de clase media/baja y no sé….
No sé si todas pero lo de Mary con el embarazo adolescente que tuvo me lo puedo creer y de Crishell también (al parecer su nombre viene de la mezcla de Cris que era un tipo que ayudó a dar a luz a su madre y Shell del nombre de la gasolinera donde se puso de parto), hay varias fuentes que han reportado su historia y fue sin techo varias veces a lo largo de su vida pero consiguió estudiar interpretación y meterse en Hollywood, ahí conoció a su ex marido. Me recuerda a Demi Lovato o Selena Gomez.
De todas formas en EEUU si estás en el lugar adecuado en el momento adecuado en el negocio de las casas de lujo puedes hacerte una fortuna, mirad al youtuber este Graham Stephan, era un chico normal y ahora es millonario gracias a este negocio porque tuvo suerte de joven
 
Por cierto primas en una revista inglesa ha salido una entrevista a Christine y ha dicho que es la que más gana del programa junto con Jason y que en cada episodio tienen 6 guionistas alrededor que las separan en diferentes cuartos hasta que no empiezan a grabar y les meten mierda de unas a otras, que ella no se cree nada pero que las nuevas son muy inocentes.
También dice que ella está harta de que la empresa del cine sea tan machista y que las quieran poner de histéricas pero siendo la que más gana parece que va a continuar en el show con su nueva agencia inmobiliaria.
 
si, yo leí que cristine avisó a la productora que se iba del grupo para hacer su empresa con el marido al principio de temporada, y ellos se inventaron lo del final y que le echaban para darle drama a la temporada.
que muchas cosas que salen son mentira, pero que los de la productora no les dejan irse o terminar de grabar hasta que dicen lo que ellos quieren..


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
489
Back