Sueños y sus posibles significados.

Yo llevo unos días sin parar de soñar con heridas y sangre, horrible porque siento que me mareo muchísimo y no puedo frenarla. Como un miedo atroz en el sueño a desangrarme.
 
Os ha pasado de soñar repetidamente con alguien que ha muerto, y en el sueño está vivo?
Y ser consciente en el sueño de que esta persona había muerto, una vez me acordé de decírselo incluso en el sueño.

Esta noche he vuelto a soñar con esta persona, como si se hubiera dado atrás en el tiempo, y he vuelto a pensar ...pero si murió, cómo es que está aquí?...

En un sueño de repetición, ya me extraña casi la semana/quincena en la que no lo tengo.
Me ha pasado varias veces que esas personas fallecidas han venido a despedirse y se han quedado marcados esos sueños, como muy vividos pero tal y como lo cuentas no.
Me ha pasado alguna vez. Suelen ser sueños muy apacibles. Pero yo no me lo tomo como una despedida, sino como una visita, porque los tengo de vez en cuando.
 
Tengo un sueño recurrente: voy caminando por los pasillos de un piso enorme, de paredes blancas, con muchas puertas a ambos lados que dan a habitaciones, salas de estar... Incluso llego a asomarme a alguna de ellas. Los muebles no es que sean victorianos, pero son clásicos. Pero nuevos y muy bien cuidados. En general el ambiente es luminoso; entra mucha luz de la calle. Pero lo más importante es que la parte interior de la casa da a un jardín comunitario inmenso, con montículos cubiertos de césped, unos cuantos árboles jóvenes y una piscina. A veces hay vecinos, otras veces está solitario. Al igual que con las estancias, me asomo al jardín. Pero no puedo estar apenas en él, porque en ese momento me despierto o no recuerdo más. Y cada vez que camino por esa casa, mi único deseo es llegar hasta la puerta que da a ese jardín para salir. Quedarme en el jardín y poder recorrerlo, pero apenas puedo...
Tengo que decir que el sueño no es para nada angustioso. Al revés, me siento muy bien tanto yendo por la casa como saliendo al jardín.
 
Última edición:
No vuelvo a leer nada sobre interpretación de los sueños.

que angustia.

Tengo 4 libros, uno de ellos , un tocho de lo más completo, era mi libro de mirarlo nada más despertarme, lo tenia en el baño,, .

Así estuve años .

Me lo sabia de memoria, , pero ya como se cumplian muchas cosas de lo que soñaba, lo guardé, y ahora no recuerdo ni donde lo guardé, tanto lo quise quitar de mi vista...
Los otros ni los miro, ni siquiera aqui en el ordenador miro nada.

Y aún así, , recuerdo muchiiisimos significados de sueños de ese dichoso libro.

Por eso lo mejor, desde mi experiencia es no mirar nada sobre sueños.
 
Primas, esta noche me parece haber soñado una cosa rarisima no la recuerdo muy bien, pero juraría que visitaba un lugar en el que había un montón de ataudes, no era un cementerio ni nada por el estilo, era más bien como una tienda en la que había ataúdes. Que creeis que se puede significar?
 
Hola prim@s, yo también quiero depositar mi opinión y experiencia con los sueños (no sé si esto sea el hilo indicado hay varios de los sueños)


ODIO soñar, yo siempre lo he visto como si se me obligara a ver una película sin saber cual es.

A lo largo de mi vida, especialmente en la infancia y con 11/12 años mis sueños han sido normalmente muy raros. No sé si conocéis la famosa teoría de los doppelganger , yo soñé con ellos mucho durante mi niñez. Me refiero, que hubiera dos personas como mi padre, pero uno fuera el "real" y otro el "falso", para que me entendáis. Y yo, que era pequeño, lo pasaba fatal.

Con 16 tuve una pareja la cual me dejó psicológicamente fatal, y estuve durante un tiempo soñando una vida bonita con esta persona, romanticismo, etc, etc

Por suerte de gran parte de los sueños no me acuerdo al rato de soñar, pero el verlos y tal me produce muchisima incomodidad.

He tenido varios sueños premonitorios, de cosas que pasaban al día siguiente o incluso mas de una vez me he dado cuenta de que estaba en un sueño (pero no podía controlar lo que pasaba)

En fin, mucho ánimo a los que lo pasáis mal, o veis fallecidos en sueños.. Nos vemos en el reino de Morfeo
 
La otra noche estaba muy nerviosa y soñé con muchísimos gatos pequeños a los que cuidaba, todos tenían alguna tara y veía que había gente de mi entorno de la que me hace sufrir que me pedía que los matara, yo me negaba.
 
Buenos días primas

Siempre he tenido sueños lúcidos y premonitorios, esta noche he soñado con una amiga de mi madre la cual falleció hace mucho tiempo la he visto tan bien que estoy muy tranquila, lo malo es que he soñado que a mi hermano le denunciaban a la policía y estoy hasta preocupada porque es el típico sueño que lo vivo tan real que terminan siendo un acontecimiento futuro. Es una chorrada sé que no me debería de preocupar pero quería compartir con alguien la angustia
 
Primas!! Llevo varios días soñando cosas distintas, pero que tienen un nexo en común: estoy en un sitio (sentada en una silla, en un edificio etc) muy alto y no sé cómo bajar. Es como que cuando quiero bajar tengo como miedo porque no sé cómo hacerlo. En todos los casos en ese sitio alto estoy yo sola, me relaciono con gente que está abajo y cuando quiero bajar o tengo que bajar me bloqueo .

Debe tener algún significado ¿qué pensáis?
 
Tengo un sueño desde hace unos 2-3 años que no entiendo. En plan como que es principio de curso en la universidad o algo así, y como que tengo que empezar una/s asignatura/s terrible de mi carrera (arquitectura) o tengo que matricularme o es algún examen, y se me viene el mundo encima, pero luego dentro del propio sueño me digo: pero si esto ya lo has aprobado, o pero si ya acabaste la carrera (la acabé hace 10 años) , y entonces se produce en el sueño una especie de confusión entre lo real y la realidad del sueño.

Ligado a este sueño va el de repetir la carrera pero con cierto conocimiento de que ya he vivido esas cosas, en plan: un remake de la carrera o repetir el pasado siendo consciente en cierto modo de que es una repetición, como un déjà vu. No es que aparezca en el pasado para saldar cuentas o hacer las cosas bien, sino que es como que tienes el recuerdo de que lo has vivido pero viviéndolo por primera vez.

Tengo que decir que mi carrera, arquitectura, fue una experiencia diría que terrible (por lo tortuoso que era todo), es como si me te pasas un videojuego súper tocho pero luego repites una fase complicada y dices: 'madre mía, otra vez esto no, por Dios '
 
Hace poco soñé en que nevaba mucho y era pleno verano. Me dio sensación de paz.
Hace un par de días soñé que mi hermana y mi prima estaban embarazadas. Esta noche he soñado que participaba en una obra de teatro que se basaba en una cantina, tipo bar, caballos, etc. Yo tenía un papel secundario y parecía que me habían cogido a última hora porque improvisé mis líneas, al final dio el pego.

No paro de soñar estos días 🙃
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back