Sueños y sus posibles significados.

Hola, necesito vuestra ayuda. Esta noche he soñado que no conseguía plaza en unas oposiciones de las que estoy esperando la nota final y además he soñado con la cantidad exacta que tenía que pagar en la declaración de la renta( es cierto que este año me toca pagar).
Quiero saber qué significa el primero sueño y el segundo, no he dormido muy bien...
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
 
yo tengo el sueño recurrente de que han salido las notas de un examen de la universidad, y no me atrevo a acercarme al tablón de anuncios de la cátedra para mirar mi nota (así era en mi época, ahora supongo que se miran las notas por internet).

otro sueño recurrente: en mi cole cada alumno tenía asignado lo que llamaban un 'preceptor', que era un profesor que te hacía un seguimiento personalizado, charlaba contigo cada cierto tiempo, y podías acudir a él si tenías algún problema. en el sueño, estamos a final de curso y mi preceptor no me ha llamado ni una sola vez, ni siquiera le he llegado a ver por los pasillos. entonces yo me planteo si acudir a dirección y pedir que me pongan otro preceptor, o qué...
 
Sueño muy recurrente;

Levitar; No exactamente eso pero poder saltar y alargar el salto por el espacio que yo quiera sobre todo en escaleras o alturas bajas, lo tengo tan interiorizado que aveces creo que ha pasado de verdad... alguien mas le pasa?
 
Hace unos días soñé que me daban una especie de caja con queso cortado en rodajas, que tenía una pinta mmmmm, casi podía olerlo, y segundos más tarde, esa caja de queso de convertía en una especie de armario del tamaño de una pared, estilo armario caja fuerte como los que salen en las películas de bancos de última tecnología; yo lo abría, y me encontraba el armario repleto de oro en cantidades industriales. Todo el armario llenito de oro. El queso que me iba a comer se había convertido en cantidades enormes de oro. Luego me desperté.

Unos días más tarde soñaba con lavarme los dientes.
 
Acabo de despertarme con los ojos a tope de lágrimas. He soñado que estaba esperando en una ventana a ver pasar a alguien de mi pasado que iba a pasar por la calle y sé que he chillado en el sueño en modo grito/desahogo con mucha fuerza. Me duele la garganta.
 
Yo tengo un sueño muy recurrente que es que me hago pis y me paso toooooodo el sueño buscando un baño. Lo peor? Nunca ninguno me parece "adecuado".
Es decir, entro en uno aparentemente limpio y digo "ufff este sí" y cuando voy a bajarme los pantalones, no hay papel. Sigo buscando y veo otro, entro y me parece limpio también, cuando voy a cerrar la puerta no hay pestillo.
Y así, infinidad de cosas.

Lo más heavy fue un sueño de hace un mes o así, que estaba en una casa de colonias y había como una habitación ENORME llena de cubículos de baño. Os podéis creer que revisé chorrocientos y ninguno era idóneo?

Me da pánico llegar a hacer pis en sueños y mearme en la cama :(
 
Yo tengo un sueño muy recurrente que es que me hago pis y me paso toooooodo el sueño buscando un baño. Lo peor? Nunca ninguno me parece "adecuado".
Es decir, entro en uno aparentemente limpio y digo "ufff este sí" y cuando voy a bajarme los pantalones, no hay papel. Sigo buscando y veo otro, entro y me parece limpio también, cuando voy a cerrar la puerta no hay pestillo.
Y así, infinidad de cosas.

Lo más heavy fue un sueño de hace un mes o así, que estaba en una casa de colonias y había como una habitación ENORME llena de cubículos de baño. Os podéis creer que revisé chorrocientos y ninguno era idóneo?

Me da pánico llegar a hacer pis en sueños y mearme en la cama :(

Yo hace un tiempo soñé algo parecido, me pasaba como a tí que buscaba un baño y o estaban muy sucios o no tenían puerta incluso en alguno no había ni paredes :hilarious: era como una angustia y un estrés por encontrar uno decente durante todo el sueño y terminaba sin conseguir dar con uno que me gustara, en cambio hace poco soñé todo lo contrario que entre en uno y era todo lo contrario era un baño muy bonito y muy limpio, no se que querrá decir
 
Hace unos días soñé que me daban una especie de caja con queso cortado en rodajas, que tenía una pinta mmmmm, casi podía olerlo, y segundos más tarde, esa caja de queso de convertía en una especie de armario del tamaño de una pared, estilo armario caja fuerte como los que salen en las películas de bancos de última tecnología; yo lo abría, y me encontraba el armario repleto de oro en cantidades industriales. Todo el armario llenito de oro. El queso que me iba a comer se había convertido en cantidades enormes de oro. Luego me desperté.

Unos días más tarde soñaba con lavarme los dientes.
Que sueño más bonito
 
Yo he soñado que estaba con mis amigos en un bar y mi mejor amigo y yo estábamos de la mano.

Tengo novio desde hace años en la vida real y mi mejor amigo me atrae y me he distanciado de él desde hace 1 mes, no sé qué puede significar soñar eso???
 
Hace unos días soñé que me daban una especie de caja con queso cortado en rodajas, que tenía una pinta mmmmm, casi podía olerlo, y segundos más tarde, esa caja de queso de convertía en una especie de armario del tamaño de una pared, estilo armario caja fuerte como los que salen en las películas de bancos de última tecnología; yo lo abría, y me encontraba el armario repleto de oro en cantidades industriales. Todo el armario llenito de oro. El queso que me iba a comer se había convertido en cantidades enormes de oro. Luego me desperté.

Unos días más tarde soñaba con lavarme los dientes.

Soñar con oro creo que leí que era un muy buen augurio, además era como algo inesperado, como una sorpresa muy agradable, siempre he pensado que muchas veces esas cosas buenas que no esperamos son las mejores, quizás el sueño tira por ahi
 
Soñar con oro creo que leí que era un muy buen augurio, además era como algo inesperado, como una sorpresa muy agradable, siempre he pensado que muchas veces esas cosas buenas que no esperamos son las mejores, quizás el sueño tira por ahi


Dios te oiga. La verdad es que el sueño me dejó muy buena sensación.
Gracias por la interpretación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back