Sueños y sus posibles significados.

Dejo aquí el mío de anoche.
He visto a una persona de mi pasado que estaba durmiendo y he oído una voz masculina que no conocía y me decía de una forma muy nítida"en el mismo momento en el que lo estás soñando él está soñando también contigo, ninguno sabéis porqué" y ahí me he despertado
 
Cuento uno que tuve el otro día y que me ha dejado bastante flipando, soñé que iba por la calle y me encontraba con una amiga que aunque vivimos en la misma ciudad hacia bastante tiempo que no veía, nos saludamos y empezamos a charlar un poco, el sueño era simplemente esto no pasaba nada más, como creo bastante en esta clase de temas pensaba que significaría algo como por ejemplo que me encontraría con alguien conocido y que hacía tiempo que no veía, así que bueno confiaba que sería algo así, al cabo de unas dos semanas un día iba por la calle y oigo que alguien me llama y cuando me giro quien era? Pues la misma chica del sueño y exactamente pasaba lo mismo que ocurría en el que nos saludamos y nos paramos para hablar un poco, yo iba despistada y no la había visto y me quedé tan así que a ella no le dije lo del sueño es que entre que me pareció todo tan curioso y también que tenía una sensación especial al final no se lo conté seguramente en otra ocasión y ya más tranquila se lo contaré seguro que flipará también, además creo recordar que en el sueño ella llevaba como un jersey de color negro y cuando nos encontramos también llevaba algo de ese mismo color , la verdad es que me gustó mucho verla
 
Hola! Os cuento el sueño de esta noche; extraño, he pasado miedo, lo he sentido absolutamente real hasta que he despertado.
Será largo porque quiero detallarlo bien 🙏

Me regalaban una planta (un poto con sus ramas enredadas, muy bonito).
Llego a una casa, a una cocina (no es la mía aunque en el sueño sí lo era). Tenía dudas donde ponerla hasta que me decido por situarlo en una encimera que dividía la cocina en 2 partes.

De repente la estancia se vuelve oscura, aunque se veía... Era de día pero daba la impresión de que se habían bajado las persianas; me giro y veo la siguiente escena:

Las hojas de la planta se habían puesto de color rojo y la rama (antes enredadada) estaba completamente estirada sobre la encimera; en el centro había una muñeca que SÍ existe; la tengo en casa, en mi habitación (es la única que conservo, no me gustaban pero la tengo como recuerdo del familiar que me la regaló. Es la típica Nancy vestida de comunión)

La muñeca estaba tumbada en el centro de la encimera, la planta la bordeaba y a ambos lados aparecieron personas desconocidas para mí que yo sentía como espiritus, como fallecidos.

La escena representaba un velatorio; así lo vi y estoy segura de ello... La "fallecida" era la muñeca!

Yo me veía asustada, me puse a rezar en voz alta y esas personas "me miraban" sin más.

Entonces, comencé a escuchar a gente que entraba en casa, presté atención sin parar de rezar y reconocí las voces de mi suegro y mi cuñada... Me tranquilizó y fuí a abrir la puerta de la cocina para que supieran que estaba allí
Conforme abría, entraba la luz del día... Me giré y la escena había desaparecido. La cocina estaba igual a excepción de la planta que sí volvió a tener las ramas enredadas pero mantenía sus hojas de color rojo.

Pd. He mirado mi muñeca asustada pero sigue como yo la puse 😅

¿Alguien sabe interpretar algo? Es de lo más raro
 
Hará dos semana falleció mi tío 😭la otras noche soñe con el ☺️, lo veía pasar por la calle y le dije a mi prima he visto a tito y mi prima si yo también, y vi a mi prima su hija y le dije lo mismo que había visto a tu papá y ella yo también, y estamos las tres juntas y me dice una de ellas que hemos tenido mucha suerte porque pocas personas lo puede llegar a verlo.
Me desperté con una tranquilidad.
 
Os ha pasado de soñar repetidamente con alguien que ha muerto, y en el sueño está vivo?
Y ser consciente en el sueño de que esta persona había muerto, una vez me acordé de decírselo incluso en el sueño.

Esta noche he vuelto a soñar con esta persona, como si se hubiera dado atrás en el tiempo, y he vuelto a pensar ...pero si murió, cómo es que está aquí?...

En un sueño de repetición, ya me extraña casi la semana/quincena en la que no lo tengo.
 
Yo tengo un sueño muy recurrente que es que me hago pis y me paso toooooodo el sueño buscando un baño. Lo peor? Nunca ninguno me parece "adecuado".
Es decir, entro en uno aparentemente limpio y digo "ufff este sí" y cuando voy a bajarme los pantalones, no hay papel. Sigo buscando y veo otro, entro y me parece limpio también, cuando voy a cerrar la puerta no hay pestillo.
Y así, infinidad de cosas.

Lo más heavy fue un sueño de hace un mes o así, que estaba en una casa de colonias y había como una habitación ENORME llena de cubículos de baño. Os podéis creer que revisé chorrocientos y ninguno era idóneo?

Me da pánico llegar a hacer pis en sueños y mearme en la cama :(
También tengo este sueño recurrente, relacionado a veces como que estoy en viajes organizados.

Siento que están esperando por mí, y que no acabo de quedarme a gusto.

La mitad de las veces, de estos sueños me despierto y voy al baño, porque me queda cierta sensación de tener ganas. Otras me quedo medio dormida en la cama, y procuro no levantarme, para no despejarme y volver a dormir...o_O
 
Os ha pasado de soñar repetidamente con alguien que ha muerto, y en el sueño está vivo?
Y ser consciente en el sueño de que esta persona había muerto, una vez me acordé de decírselo incluso en el sueño.

Esta noche he vuelto a soñar con esta persona, como si se hubiera dado atrás en el tiempo, y he vuelto a pensar ...pero si murió, cómo es que está aquí?...

En un sueño de repetición, ya me extraña casi la semana/quincena en la que no lo tengo.
Me ha pasado varias veces que esas personas fallecidas han venido a despedirse y se han quedado marcados esos sueños, como muy vividos pero tal y como lo cuentas no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back