Sueños y sus posibles significados.

Los edificios son representaciones simbólicas de nosotros. Sientes apremio por cambiar a un barrio con edificios gigantes " rascacielos " pero siempre pierdes el barco. Tienes un juego de cartas " azar" que asocias con el tarot " prever el futuro". Creo que el sueño representa el deseo de crecimiento y cambio " de barrio " es decir algún cambio vital o decisión.. no sé, estudios, tener familia... algo "grande" pero el camino es inseguro como un juego de azar y no puedes ver que deparará el futuro con lo que no te decides a dar el paso y cambiar. Perder el barco siempre seguramente sea porque te estás autosaboteando para evitar enfrentarte a ese cambio.
Jolines pues lo has clavado. Tengo tres grandes sueños: uno repetir maternidad, otro cambiar de trabajo o al menos de lugar porque me está costando la salud donde estoy pero no puedo renunciar ahora (toca aceptar la hostilidad) como que siento que me merezco otra cosa y otra es un posible cambio de domicilio o al menos una segunda vivienda que se vio cortado por el Covid. Yo misma me lo saboteo creo cuando me entra el miedo y no doy pasos. Y la maternidad no depende solo de mí...
 
Yo llevo días soñando cosas muy sinsentido. Lo achaco a que estoy pasando unos meses de mucho estrés.
Pero hace unos días soñé con diferentes escenas. Subía a una pirámide cortada por la mitad pero a lo lejos veía tres pirámides doradas. La que subía era de piedra.
Luego que me perseguía alguien que me quería hacer daño pero le robé el arma y conseguía huir. Me refugiaba en la casa de una familiar pero habían como 4 o 5 perros que me ladraban, agresivos, pero cuando me acercaba me recibían bien.
Al huir de esa persona, aparece una pareja como quemada, con la piel rosa cicatrizada dándose un abrazo, como apoyándose y diciéndose el uno al otro que les daba igual lo que la gente opinara de su aspecto. Yo asentía viendo la escena, como diciendo "claro que sí" y me iba. Fin.
Busqué el significado de todo pero sobretodo el de las pirámides.
Ese mismo día me llamaron para darme una buena noticia (una de las cosas que me genera ese estrés).
Al día siguiente tuve una pesadilla que a veces es recurrente y es que estoy en la playa, se empieza a poner mal día y sube la marea de repente, con el mar bravo, pero conseguimos salir todos de allí.
Y esta noche he vuelto a soñar con agua, pero esta vez era cristalina y buceaba por ella, solo que un escamarlan gigante me atacaba jajaja.
No sé porqué sueño eso, es que no tiene relación nada, no tiene sentido.
 
En el de esta noche veía fotos antiguas - no conocidas para mí antes- dos niñas sonrientes que asocio al debate que abrí sobre la búsqueda de orígenes y que una persona de la foto (viva todavía) se fundía con alguien que ya no lo está. No sé si es presentimiento o no.
 
Hola, soy nueva por este hilo,

me gustaría compartir un sueño muy real que tuve anoche. Hace menos de dos años falleció mi abuelo y el domingo mi abuela hizo 9 años que falleció también. Siempre han sido un pilar muy importante.

Anoche tuve un sueño en el cual iba a su casa, al abrir la puerta de casa mi abuelo salía de la habitación donde él dormia, yo asustada salí corriendo por las escaleras, pero decidí no seguir corriendo y esperar abajo en el portal. En esto que lo veo bajar las escaleras y después de él bajaba mi abuela. Cuando llegan a mi, mi abuelo me pone la mano en el hombro y le digo que qué hacían aquí y me dice que habían venido a verme, yo en ese momento no sé por qué pensaba que quería despertar y me desperté.

Mi sensación cuando los vi creía que estaba muerta, era una sensación muy extraña y a la vez curiosa.

He querido contaros esta pequeña experiencia. Espero poder contaros más, este tipo de sueños me gustan y a la vez me entristecen.
 
El sueño que más me marcó fue unos meses después de morir mi tío, joven y de forma inesperada, era como mi segundo padre y con su muerte lo pasé muy mal, al punto de no poder estar sola en casa y dedicar todo el tiempo libre a pensar en él, no sé me iba de la cabeza.

Yo tenía una foto de cuando era un bebé y estaba sentada sobre sus rodillas. Una noche soñé que él estaba sentado en ese mismo lugar en el que estábamos en la foto, llevaba una camisa blanca q resplandecia, yo lo miraba desde en frente y él me sonreía de forma radiante y sin abrir la boca para hablar me transmitía q estaba bien.
Cuando me desperté, recordaba vividamente el sueño y en especial la camisa blanca y su sonrisa y a partir de ahí me quedé mucho más tranquila y empecé a sobreponerme poco a poco de su muerte.
Alguna sabría decirme si lo de la camisa blanca y la sonrisa de una persona fallecida tienen algún significado?
 
Yo llevo toda la semana soñando con gatos, con estar rodeados de ellos y me dan mucha paz...los acaricio, me calman, me siento cómoda con ellos. Ni idea del significado. Son gatos cachorritos no adultos.
 
Hola primas! Me uno al hilo, yo suelo tener bastantes sueños lúcidos pero casi todas las noches sueño que mato a alguien, suelen ser personas que me persiguen y quieren hacerme daño a mi o a algun familiar y paso una ansiedad tremenda... No entiendo que puede significar he leído en distintas páginas que puede ser debido a cambios drásticos en mi vida o algo que me está sucediendo que no quiero enfrentar, pero cuando 'resuelvo' o me enfrento a aquello que me genera estrés en mi día a día y creo que estoy tranquila vuelvo a soñar lo mismo y todo se repite, que intentó huir de una o varias personas y acabo matandolas. ?? Alguna prima o primo sabe que puede significar o qué puedo hacer para dejar de soñarlo?
Gracias a todxs y os leo ?
 
Sobre los sueños premonitorios lo que voy a contar es algo estúpido pero curioso, resulta que en el sueño se veía que tenía una app del móvil que estaba renovada pues acaba de llegar un mensaje diciendo que renuevan dicha app.

Ahora que recuerdo hace dos años o así yo tenia que hacer un examen y soñé que me dormía y que no llegaba para hacerlo.¿Q pasó al dia siguente? pues eso... jajajajjajajajajaja
 
Miedo a envejecer? A no alcanzar las metas? Es un disparo al aire, pero a mí me tiene sentido.

Os pasa que soñáis más en luna llena?
Yo no, tooooooodas las noches pero a veces con una claridad pasmosa.
Oye pues estoy en un momento de mi vida que tendría sentido lo que dices.
 
¿Qué puede significar soñar que te ves en un espejo con muchas canas?
Recobrarás dinero perdido/prestado o recibirás una recompensa fruto de tus méritos. En realidad verse envejecida en sueños suele ser señal de que un giro de destino que se va a producir pronto ... y va a ser beneficioso para ti.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back