Sueños y sus posibles significados.

Hola buenas noches, me pasa que siempre sueño con el mismo lugar pero no lo conozco, con arboles, grandes espacios pero no se donde es, estoy como caminando a mi destino. Cerca de el mar también.
 
Hola buenas noches, me pasa que siempre sueño con el mismo lugar pero no lo conozco, con arboles, grandes espacios pero no se donde es, estoy como caminando a mi destino. Cerca de el mar también.


Que fuerte!! Justo he entrado para contar lo mismo. A mi me pasa con dos lugares distintos. Uno es en un bosque, voy caminando y te encuentras un caserío enorme blanco , precioso, en plena naturaleza.
El otro sitio es como un pueblecito marinero, aguas de distintas tonalidades, cristalinas, preciosas. Siempre que llego a estos dos lugares me invade una cierta paz, tranquilidad, como si fuese mi sitio. Siempre que los encuentro, los encuentro como de casualidad, inesperadamente.
Este último lugar lo puedo ubicar a la realidad, pero dónde es no existe tal pueblo.
Justo un día hablando con mi madre de otro tema, me dijo que los terrenos dónde yo ubico el lugar, pertenecian a antepasados míos o_O
 
Última edición:
Abro tema para comentar nuestros sueños, sean de la índole que sean para comentar sus posibles significados. Bienvenid@s!
 
Última edición:
Que casualidad encontrar este hilo justo después del sueño tan extraño que he tenido esta noche...a ver si podéis ayudarme a interpretarlo primas; lo que me pasaba era que se me caían los dientes, sin dolor alguno, y me miraba en un espejo y seguía teniéndolos :oops: pero no paraba de sacarme dientes de la boca. Que malas pasadas nos juega a veces el subconsciente.
 
yo estoy en búsqueda de coche nuevo, y el sábado soñé que me compraba un tesla de oferta por 8000€ o así y no sabia conducirlo. me dejo claro que necesito uno manual y pequeño.:rolleyes:
 
Hola prim@s! Acabo de descubrir el hilo y me parece muy interesante.
Algun@ habeis tenido las mismas pesadillas, exactamente iguales, en diferentes etapas de vuestra vida?
En mi caso he tenido estas pesadillas 2 y 3 veces en mi vida y encima son pesadillas super raras y macabras.
1) Sueño que en el jardín de mis padres se cuela un tigre y este muerde y amputa todas las extremidades de mi padre. Mi padre en el sueño sigue vivo y ahuyentandome para que no vaya hacia él y me salve. Yo quiero ir a salvarlo pero no puedo porque hay una reja entre medio que no me deja pasar. Y ahí me despierto.
2) La otra pesadilla que me ha acechado más veces es en la que estoy en la cocina y mi hermana se acerca tranquilamente y me da una urna diciendo que dentro están las cenizas de mi madre (mi madre está viva). No entiendo nada y me pongo a llorar y a chillar hasta que me despierto.
Imagino que el significado de ambos es el pánico que tengo a que les pueda pasar algo a mis padres pero es curioso que esas pesadillas se reproducen de la misma manera.
 
Hola prim@s! Acabo de descubrir el hilo y me parece muy interesante.
Algun@ habeis tenido las mismas pesadillas, exactamente iguales, en diferentes etapas de vuestra vida?
En mi caso he tenido estas pesadillas 2 y 3 veces en mi vida y encima son pesadillas super raras y macabras.
1) Sueño que en el jardín de mis padres se cuela un tigre y este muerde y amputa todas las extremidades de mi padre. Mi padre en el sueño sigue vivo y ahuyentandome para que no vaya hacia él y me salve. Yo quiero ir a salvarlo pero no puedo porque hay una reja entre medio que no me deja pasar. Y ahí me despierto.
2) La otra pesadilla que me ha acechado más veces es en la que estoy en la cocina y mi hermana se acerca tranquilamente y me da una urna diciendo que dentro están las cenizas de mi madre (mi madre está viva). No entiendo nada y me pongo a llorar y a chillar hasta que me despierto.
Imagino que el significado de ambos es el pánico que tengo a que les pueda pasar algo a mis padres pero es curioso que esas pesadillas se reproducen de la misma manera.

A mi me ha pasado esto de tener la misma pesadilla en diferentes momentos, en mi caso era una pesadilla que en terapia descubrí que tenía que ver con mi relación con mi madre. La última vez que tuve esa pesadilla, además, el desenlace fue distinto, y ya no volví a tener ese sueño más. Fueron varias noches a los 8 años, a los 14 y a los 22.

Otra cosa que a mí me pasa, y no sé si a alguien más (no he leído el hilo entero) es que a veces tengo sueños encadenados varias noches seguidas, en plan, tengo un sueño, y a la noche siguiente en vez de tener un sueño nuevo continúo con el sueño de la noche anterior, y así varias noches seguidas, como si fueran los capítulos de una serie, vaya. A alguien más le ha pasado esto de volverse guionista de series oníricas?
 
El otro día soñe con que estaba en una perfumería bastante antigua, como vintage, olisqueando colonias, (esto no sería nada raro ya que me encanta ese mundo), empiezo a hablar con el dueño, bastante mayor y me empieza a contar cosas sobre gente desaparecida, me pica la curiosidad, me envalentono y decido ir a la trastienda donde me encuentro con un monton de gente extraña y desconocida para mi, un hombre que estaba tumbado se levanta y empieza a andar como un zombi, salgo corriendo de allí y de repente estoy en mi coche conduciendo lejos de ese lugar, voy por una autopista y me encuentro con un montón de salidas y bifurcaciones y no sé cuál escoger. Este último pasaje es muy habitual en mi, sueño con esto bastante a menudo, el ir conduciendo y pasarme de salida, coger la salida equivocada o tener que escoger un carríl.
 
Otra cosa que a mí me pasa, y no sé si a alguien más (no he leído el hilo entero) es que a veces tengo sueños encadenados varias noches seguidas, en plan, tengo un sueño, y a la noche siguiente en vez de tener un sueño nuevo continúo con el sueño de la noche anterior, y así varias noches seguidas, como si fueran los capítulos de una serie, vaya. A alguien más le ha pasado esto de volverse guionista de series oníricas?
Justo venía a contar lo que me ha pasado hoy. Por la noche he estado soñando que tenía un examen oral, tenía que dar una charla, pero no me lo había preparado en condiciones, no me gustaban los temas sobre los que había escrito. Cuando ya tocaba mi turno me he despertado. Bueno, pues me he echado un rato la siesta esta tarde y he seguido con el sueño. Les decia a los profesores que como no estaba contenta con los temas sobre los que había escrito, había elegido un tema nuevo y de ese iba a hablar.
Qué cosas más curiosas!
 
Otras veces he tenido una pesadilla y a lo mejor otro día vuelvo a tener la misma pero como ya lo he soñado pues mientras estoy dormida soy consciente y sé por donde tengo que salir corriendo o qué puertas no abrir. Jajajaj me río porque es alucinante!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back