Sudoración excesiva. Cómo tratarla y qué desodorantes usar

desodorante-tubo.jpg

No lo dudes. Te aseguro que tu sudor no puede ser más fuerte que el mio o el de mi padre. Lo uso desde niña por consejo de mi progenitor. Lo mío es el Chernobyl sobaquero y puede con ello. Suerte!
Yo también uso este desodorante y me va genial, lo empecé a usar en noviembre, así que estoy esperando a que llegue el verano a ver qué tal me va
Quería probar también el perspirex, pero no entiendo muy bien lo que decís aquí, de como se usa, Te lo tienes que echar por la noche y por el día ducharte y echarte tu desodorante normal?
 
Desde que escribí aquí he ido usando el de alumbre de Mercadona, siempre lo hago mal porque me ducho antes de salir y con las prisas no me da tiempo de que se me seque la axila para aplicar el alumbre, pero me lo echo, luego el Sanex -porque a mí eso del alumbre solo no me fío- y he dejado de oler. Pero hoy en Badajoz ya ha hecho 32 grados en marzo, con el calor miedo me da lo que pase. Voy a hacer como @Ciara, cuando llegue el verano me paso a Lancaster.

Ahora bien , tengo una duda. Imaginad, por la mañana me ducho, salgo hago unas cuantas cosas en la calle. Vuelvo a casa a las 14:00. Y si tengo que salir a las 15:00, ¿sería recomendable otra vez lavarme las axilas (aunque no huelan) y otra vez lo mismo o eso estropea el ph mucho? Es que no sé, pienso que del movimiento el efecto como que se debe ir yendo (aunque ya digo que el alumbre es milagroso) sobre todo si eres diestra en el brazo derecho como que se nota más el sudor.

Hoy en Zara me acordé de este post, porque veía telas de camiseta que no son de algodón, sino de un tejido que no sé como se llama (como de tela de chándal, de esta que pica) , que eso cuando sudas huele una barbaridad. No sé cómo la gente lleva esos tejidos.
 
Desde que escribí aquí he ido usando el de alumbre de Mercadona, siempre lo hago mal porque me ducho antes de salir y con las prisas no me da tiempo de que se me seque la axila para aplicar el alumbre, pero me lo echo, luego el Sanex -porque a mí eso del alumbre solo no me fío- y he dejado de oler. Pero hoy en Badajoz ya ha hecho 32 grados en marzo, con el calor miedo me da lo que pase. Voy a hacer como @Ciara, cuando llegue el verano me paso a Lancaster.

Ahora bien , tengo una duda. Imaginad, por la mañana me ducho, salgo hago unas cuantas cosas en la calle. Vuelvo a casa a las 14:00. Y si tengo que salir a las 15:00, ¿sería recomendable otra vez lavarme las axilas (aunque no huelan) y otra vez lo mismo o eso estropea el ph mucho? Es que no sé, pienso que del movimiento el efecto como que se debe ir yendo (aunque ya digo que el alumbre es milagroso) sobre todo si eres diestra en el brazo derecho como que se nota más el sudor.

Hoy en Zara me acordé de este post, porque veía telas de camiseta que no son de algodón, sino de un tejido que no sé como se llama (como de tela de chándal, de esta que pica) , que eso cuando sudas huele una barbaridad. No sé cómo la gente lleva esos tejidos.

Hola prima, me gustaría ayudarte pero no idea, solo te puedo decir que cuando notó que estoy sudando o han pasado muchas horas me vuelvo a asear.
 
Hola chicas, me siento tan identificada con el hilo :( yo sudo muchísimo a veces hasta me cae el chorretón por el brazo, es horrible, de primavera a verano pues mucho más, lo q más me ha funcionado para el olor es el de lancaster, yo lo llamo el desodorante contra sudor de exámenes jaja mi madre lo utilizaba cuando era camarera de tener q tirarse muchísimas horas haciendo las cosas, mano de santo, contra el excesivo sudor no he encontrado nada q me funcione, yo lo q usaba con x ropa eran salvaslips pegados en la ropa en esa zona... aunque es un poco incómodo, probaré el perpirex q habéis comentado
 
primas, el de Vichy se puede utilizar todos los días? es que me iba a comprar el de lancaster pero leí que no es recomendable usarlo todos los días y necesito uno que me pueda echar diariamente porque no tengo otro que me vaya 100% bien
A mí el de Vichy me va bien y me lo echo todos los días. Es el de taponcito azulado!
Otra opción que tengo es la piedra de alumbre
 
Hola primas! ¿Hay alguna por aquí a la que le suden las manos? ¿Habéis probado algo que sea efectivo de verdad?
 
Hola primas! ¿Hay alguna por aquí a la que le suden las manos? ¿Habéis probado algo que sea efectivo de verdad?
Yo conozco a una chica que sudaba por las manos horriblemente en exceso, la pobre tenía mucho complejo. Lo que hizo fue operarse para eliminar el sudor de las manos. Lo malo de la operación, es que puede que Sudes más de otras partes... Pero ella encantada.
 
Desde que escribí aquí he ido usando el de alumbre de Mercadona, siempre lo hago mal porque me ducho antes de salir y con las prisas no me da tiempo de que se me seque la axila para aplicar el alumbre, pero me lo echo, luego el Sanex -porque a mí eso del alumbre solo no me fío- y he dejado de oler. Pero hoy en Badajoz ya ha hecho 32 grados en marzo, con el calor miedo me da lo que pase. Voy a hacer como @Ciara, cuando llegue el verano me paso a Lancaster.

Ahora bien , tengo una duda. Imaginad, por la mañana me ducho, salgo hago unas cuantas cosas en la calle. Vuelvo a casa a las 14:00. Y si tengo que salir a las 15:00, ¿sería recomendable otra vez lavarme las axilas (aunque no huelan) y otra vez lo mismo o eso estropea el ph mucho? Es que no sé, pienso que del movimiento el efecto como que se debe ir yendo (aunque ya digo que el alumbre es milagroso) sobre todo si eres diestra en el brazo derecho como que se nota más el sudor.

Hoy en Zara me acordé de este post, porque veía telas de camiseta que no son de algodón, sino de un tejido que no sé como se llama (como de tela de chándal, de esta que pica) , que eso cuando sudas huele una barbaridad. No sé cómo la gente lleva esos tejidos.
Hola prima!
No se si te he entendido mal pero el alumbre se debe poner con la axila mojada. Justo después de ducharte sin secarte te pasas la piedra y debo decir que funciona genial! Ya puede venir el calor del Sáhara que cumple su función! Al ser natural puedes ponértelo las veces que necesites. Si quieres ponértelo si ducharte yo me mojo las manos y las paso por la axila y además mojo un pelin la piedra, luego es conveniente secarla.
 
Hola @Anemona28 , se aplica la piedra mojada pero la piel tiene que estar seca, o eso he leído:

"Cómo utilizar la piedra

Para utilizarla hay que humedecerla un poco. A continuación, aplícala en las zonas de la piel que quieras tratar: axilas, pies, rostro, etc. Recuerda que antes debes haber limpiado y secado bien la piel y que la piedra se disuelve al entrar el contacto con el agua. Tras su uso, no olvides secarla y guardarla totalmente limpia."
 
Hola @Anemona28 , se aplica la piedra mojada pero la piel tiene que estar seca, o eso he leído:

"Cómo utilizar la piedra

Para utilizarla hay que humedecerla un poco. A continuación, aplícala en las zonas de la piel que quieras tratar: axilas, pies, rostro, etc. Recuerda que antes debes haber limpiado y secado bien la piel y que la piedra se disuelve al entrar el contacto con el agua. Tras su uso, no olvides secarla y guardarla totalmente limpia."
Sii, pero por experiencia propia a mi me funcionaba mejor si la piel estaba humeda, al final lo que se busca es que la piedra se humedezca para que haga efecto. En mi caso, si me lo aplicaba en piel totalmente seca tenía que mojar la piedra dos o tres veces para cada axila y era un coñazo porque la piedra deja de resbalar.
Pero si, en las instrucciones pone lo que has citado! Pero al ver que obtenia el mismo resultado de las dos maneras me es más cómoda la de no secarme para luego mojar la piedra! Jajajaja Osea que ha cumplido su función de mantener el olor a raya!!
 
desodorante-tubo.jpg

No lo dudes. Te aseguro que tu sudor no puede ser más fuerte que el mio o el de mi padre. Lo uso desde niña por consejo de mi progenitor. Lo mío es el Chernobyl sobaquero y puede con ello. Suerte!

Coincido contigo prima!! Si el problema no es sudoración excesiva, si no olor, para mí es el mejor que he probado. No lo uso todos los días, pero si cuando quiero ir segura, es mano de santo!
Yo también te lo recomiendo desde que lo uso no lo cambio. Mi sobrino de 9 años que ya empieza con esos cambios hormonales cuando entran en la pubertad y huelen muy fuerte también lo usa y le va genial. Además, algo que me pasa con otros antitranspirantes y con este no, no me mancha la ropa. Ni la blanca ni la negra. Y no tapona los poros.
Y un truco que va muy bien, no se si ya te lo habrá dicho alguna otra prima, una vez a la semana cortas un limón al medio y en la ducha, te lo frotas en las axilas como si fuera una esponja. También lo puedes hacer en las camisetas que tengan olor impregnado. Santo remedio!
 
desodorante-tubo.jpg

No lo dudes. Te aseguro que tu sudor no puede ser más fuerte que el mio o el de mi padre. Lo uso desde niña por consejo de mi progenitor. Lo mío es el Chernobyl sobaquero y puede con ello. Suerte!
Pues para mi los antitranspirantes, teniendo un olorcillo fuerte, no me van bien, aguantan x horas pero despues aun es peor, es como si se fuesen acumulando.. El LANCASTER tambien lo use, no me gusto nada , para mi el mejor de los mejores la piedra de ALUMBRE....., sudo igual que antes ( pienso que cortar la sudoracion no es nada bueno,) pero llego a la noche sin nada de olor....para mi es un gran descanso
 
Back