Su Majestad la Reina ofrece una cena con motivo del 18 cumpleaños del Prince Nikolai Agosto 28, 2017

Me ocurre igual. Me parece que necesitara vitaminas, sol y ponerlo a correr en un parque.
A mí me parece sobreprotegido en extremo, y es raro porque al tener hermanos grandes lo normal sería que fuera más agrandado. Marie como madre es igual a Letizia y por ende hacen a sus hijos inseguros, tímidos y temerosos.
 
Los abuelitos maternos y la mamá del mozo
attachment.php


La mamá con sus dos hermanas
attachment.php
attachment.php


Los abuelitos
0179c0a4d5ca529c979c2e246e625aff.jpg
images


2007-03-03-a.jpg
501016_047171mf52f732238f5p73.jpg
richard-manley.jpg
upload_2017-8-31_10-35-5.jpegupload_2017-8-31_10-39-21.jpeg
La mamá y la tía Martina en el circo con el mozo y su hermano
attachment.php

la mamá y una de las tías del mozo en el funeral del padre de ambas
Alexandra.jpg


http://www.theroyalforums.com/forums/f24/the-family-of-countess-alexandra-the-manleys-1045.html
 
Última edición:
Los abuelitos maternos y la mamá del mozo
attachment.php


La mamá con sus dos hermanas
attachment.php
attachment.php


Los abuelitos
0179c0a4d5ca529c979c2e246e625aff.jpg
images


2007-03-03-a.jpg
501016_047171mf52f732238f5p73.jpg
richard-manley.jpg
Ver el archivo adjunto 568359Ver el archivo adjunto 568360
La mamá y la tía Martina en el circo con el mozo y su hermano
attachment.php

la mamá y una de las tías del mozo en el funeral del padre de ambas
Alexandra.jpg


http://www.theroyalforums.com/forums/f24/the-family-of-countess-alexandra-the-manleys-1045.html

















Porque el padre de Alexandra lleva insignias (o como sea que se llamen)? Es que es duque y no lo sabiamos?
 
9475867F7485F4B1.jpg


"Príncipe Nikolai inmediatamente intentó una impulsión en su nuevo coche cuando él tenía las llaves.
La alegría no era de extrañar cuando al príncipe Nikolai se le dio la oportunidad de hacer el primer viaje en su regalo de cumpleaños.

En el asiento trasero estaba su madre, la condesa Alexandra, y el príncipe Felix, mientras que el príncipe Joachim había tomado el asiento del pasajero.

Sin embargo, fue un viaje relativamente corto alrededor del vecindario. Más tarde, se suponía que toda la familia cenaría en Dannebrog, donde el cumpleaños de Nikolais se celebraría con la familia.

Príncipe Nikolais nuevo vehículo es un Renault Twingo, y él está contento de conducir ay desde Herlufsholm Escuela cerca Næstved.

aqui el video de Nikolai manejando el carro
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-prins-nikolai-koerer-foerste-tur-i-sin-nye-bil

el video de Nikolai manejando fue en la casa de Joachim... me imagino que Joachim invito a la prensa :whistle:;)
 
"La fiesta terminó alrededor de las 21.30. Primero fueron Mary con sus hijos. Ellos llegaron y se fueron caminado ya que Amalienborg esta cerca.
Josephine todavía estaba de baile.
Entre Amalienborg y el muelle hay un pequeño parque con una gran fuente y aquí Christian tuvo que poner sus dedos en el agua. Y lo que hace el hermano mayor lo hace, tambiénel hermano pequeño ... Excepto que Vincent casi entró en la fuente. Pero Christain estaba cerca para vigilar a su hermano.
Mary dijo: "Ha sido un cumpleaños muy acogedor".
A las 22.00 la familia de Nikolai se despidió el uno al otro. Nikolai dijo: "Ha sido un día muy bueno". Luego se fue con su madre y su hermano."

J1504192923311432_1.jpg
 
Que horror, son los zapatos más feos que le he visto

Cotillas me desculpen este comentário pero ahora me solté una carcajada sola.
Dentro de poco tiempo yo y mi marido vamos a tener un evento y ando vendo zapatos pues vestido y bolsa ya tengo.
Me pensé en la cara de mi marido si por acaso me ocurria comprar un par de zapatos asi como los de Marie, le daba algo al pobre :LOL::LOL:
 
Back