Marie envía un saludo con motivo del Día Mundial del Autismo. Abril 2, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.186
Calificaciones
420.762
Ubicación
Fábrica de Mattel
Como patrona de la Asociación Nacional de Autismo, Su Alteza Real la Princesa Marie envía hoy un saludo con motivo del Día Mundial del Autismo.

En su saludo, que puede verse en el canal de YouTube de la Asociación de Autismo, la Princesa dice, entre otras cosas:

“Todas las personas tienen valor. Todas las personas pueden aportar algo, independientemente de la diversidad, y la sociedad necesita esa diversidad.
Como todas las demás personas, los autistas también son diferentes. Las personas autistas tienen diferentes fortalezas y diferentes necesidades. Pero todos deben ser parte de una comunidad.

Nuestra tarea conjunta es garantizar que todos nos sintamos vistos y recibidos. Porque juntos podemos hacer mucho más que individualmente.

Juntos somos fuertes."

 
Vídeo

Hoy es el Día Mundial del Autismo y, con motivo de ello, la patrocinadora de la Asociación de Autismo, Su Alteza Real la Princesa Maríe, envía aquí un pequeño saludo en vídeo.

Muchísimas gracias a SAR la Princesa Marie y todo su buen trabajo con la causa del autismo.

 
La princesa Marie celebra el Día Mundial del Autismo.

La princesa Marie lució su chaqueta Alexander McQueen con una blusa blanca, probablemente su blusa Tara Jarmon, y sus aretes Mauboussin.

Ft1cyXLXoAA6zUT.jpeg



27be6e37a876950c055afefe55941e42.jpg


16610-t1962-001_ecru_c.jpeg

Heaven
 
Marie hizo un trabajo magnifico mientras estuvieron en dinamarca,también la iniciativa de la que tenía el patronazgo sobre aprovechamiento de alimentos es buenisíma,ella y su marido cumplierón,ojála no tengan obstaculos más adelante para cumplir con las fundaciones a las que apoyarón,y si no es así ,le deseo a ella y su familia salud y felicidad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
307
Back