Su Majestad la Reina ofrece una cena con motivo del 18 cumpleaños del Prince Nikolai Agosto 28, 2017

Segundones en cuanto a su posición de herederos al trono. Pero aplicar ese calificativo a todo lo demás me parece injusto y, quizás, injustificado. A lo mejor resulta que son más felices que los "principales".
Si son más felices o no eso no lo sé, ni me interesa pero serán siempre segundones por qué cada cosa que harán estará siempre opacado por los principales además que ellos tienen la prioridad en todo...los otros serán siempre menor escala,bautizos comuniones o bodas....
 
Si son más felices o no eso no lo sé, ni me interesa pero serán siempre segundones por qué cada cosa que harán estará siempre opacado por los principales además que ellos tienen la prioridad en todo...los otros serán siempre menor escala,bautizos comuniones o bodas....
Eso está claro. Pero lo que yo quería decir es que eso no tiene por qué ser negativo para ellos. Tampoco sabemos cómo son de felices los herederos.
 
"La fiesta terminó alrededor de las 21.30. Primero fueron Mary con sus hijos. Ellos llegaron y se fueron caminado ya que Amalienborg esta cerca.
Josephine todavía estaba de baile.
Entre Amalienborg y el muelle hay un pequeño parque con una gran fuente y aquí Christian tuvo que poner sus dedos en el agua. Y lo que hace el hermano mayor lo hace, tambiénel hermano pequeño ... Excepto que Vincent casi entró en la fuente. Pero Christain estaba cerca para vigilar a su hermano.
Mary dijo: "Ha sido un cumpleaños muy acogedor".
A las 22.00 la familia de Nikolai se despidió el uno al otro. Nikolai dijo: "Ha sido un día muy bueno". Luego se fue con su madre y su hermano."

J1504192923311432_1.jpg

Me encanta
Qué lindos!
 
Eso está claro. Pero lo que yo quería decir es que eso no tiene por qué ser negativo para ellos. Tampoco sabemos cómo son de felices los herederos.

Yo tengo una pregunta....el dinero lo recibe la reina y ella distribuye entre sus hijos y ella. ¿Qué pasará cuando Frederick suba al trono? Tendrá que pagar a sus hijos y Joaquin no recibirá nada no? y así sucesivamente, con cristian y sus futuros hijos, etc. No lo sé, pregunto, porque no tengo ni idea, ya que ahora, el gobierno a quien paga es a la reina y es ella la que hace las reparticiones.
 
Todos están lindos, típica foto familiar!, las señoras todas bien normal.
A mi personalmente me encantannnnnn sus zapatos, ese color fucsia,con straps,bellísimos ,no se si pegaban mucho con su vestido, pero lo que ella buscó fue, diferenciarse de las otras, y lo consiguió, aparte pegan con su tono de piel, el peinado, que se yo! Se peleo con el cepillo, no quiso peinarse, quien sabe.
 
Aqui estaremos para la cena.

Dos preguntas,1) Nikolai ya termino el cole o todavia le falta? y 2) Habia leido que los hijos de Joaquin no tendran actos institucionales, entonces ellos serian como los hijos de Benedikta? Algun/a experto/a en la Casa Real Danesa @california @HAAKON @sali @Monalisa1

Nikolai seguirá durante el año próximo en el internado de Herlufsholm. Alexandra ha confirmado a BT que a Nikolai una vez concluidos sus estudios de secundaria le gustaría estudiar en el extranjero.
 
Cierto los hijos de Joaquín y Alexandra tienen los ojos verdes parecen más que azules y eso que tienen un poco de origen chino, pero es poco ya que la madre de Alexandra es Polaca.

El padre de Alexandra también me parece mestizo. ¿ Seguro que es sólo oriental ?
 
upload_2017-8-28_20-59-56-png.567029


A mi me parece que este chico está a falta de un buen cocido de alubias, con todo su compaño, al menos tres veces por semana.
Y en tres meses hablamos de si es guapo o no.

Para mi que tienen cara de hambre, Frederik y sus cuatro hijos.

18325091-prins-nikolai-fylder-18.jpg
 
Back