Su Majestad la Reina ofrece una cena con motivo del 18 cumpleaños del Prince Nikolai Agosto 28, 2017

los zapatos de Marie son de dos coloreso_O
feos los dos pares
marie-skor.jpg

¿Es un zapato de cada color o medio zapato de uno y el otro medio del otro? :jawdrop::bucktooth::confused:
 
Todos los hijos de Mary y Federico tienen los ojos azules. Es raro ya que Mary los tiene marrones y suele ser dominante.
Los tiene un poco verdosos,me sorprendí cuando vi unas fotos suyas de cerca y con luz y vi que no los tenía marrones,vamos de marrón marrón jejeje.Más extraño me parece los ojos de los hijos de Marie y Alexandra,ellas si que tienen los ojos de marrón más oscuros.
 
Los tiene un poco verdosos,me sorprendí cuando vi unas fotos suyas de cerca y con luz y vi que no los tenía marrones,vamos de marrón marrón jejeje.Más extraño me parece los ojos de los hijos de Marie y Alexandra,ellas si que tienen los ojos de marrón más oscuros.
Cierto los hijos de Joaquín y Alexandra tienen los ojos verdes parecen más que azules y eso que tienen un poco de origen chino, pero es poco ya que la madre de Alexandra es Polaca.
 
Curioso. Nikolai también tiene los ojos verdes como su prima Josephine. Henrik y Athena los traen marrones - aunque los ojos de Henrik se están poniendo más claros, que bello color. Solo Christian, Isabella, Vincent y Felix heredaron los ojos azules de sus padres y abuelos.
 
Back