Su Majestad la Reina Mary inaugura una nueva parte de Dyrehaven. Abril 7, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968
Su Majestad la Reina Mary inaugura una nueva parte de Dyrehaven.

El zoológico de Jægersborg, o simplemente Animal Park en el lenguaje coloquial, es uno de los espacios naturales más visitados de Dinamarca. Ahora el ícono nacional será una cuarta parte más grande. La ampliación se inaugurará el 7 de abril, cuando SM la Reina Mary y el Ministro de Medio Ambiente, Magnus Heunicke, visiten la zona.

21 de marzo de 2024

Hay aproximadamente siete millones al año. Los visitantes de Jægersborg Dyrehave al norte de Copenhague, y ahora los numerosos visitantes tienen la oportunidad de realizar un paseo dominical más largo. La parte sur de Jægersborg Hegn se ha integrado en Dyrehaven.

Anteriormente ha habido silvicultura comercial en el bosque. Ahora se ha detenido debido a que el bosque ha sido designado como bosque virgen y se ha colocado una valla alrededor de la zona para que parte de los ciervos de Dyrehaven puedan trasladarse a la nueva zona. Proporciona una naturaleza más salvaje y beneficia a plantas, animales y hongos raros. Al mismo tiempo, seguirá habiendo un buen acceso a la nueva zona a través de las características puertas y puertas rojas como en el resto de Dyrehaven.

Su Majestad la Reina Mary y el Ministro de Medio Ambiente, Magnus Heunicke, participarán en una ceremonia de conmemoración de la ampliación, donde desvelarán el monograma de SM el Rey en una de las nuevas puertas rojas y liberarán dos ciervos en la parte nueva del zoológico. Los dos ciervos son descendientes de los ciervos del zoológico original, que estaba vallado por Frederik III. Posteriormente, SM la Reina Mary y el Ministro de Medio Ambiente realizarán una breve visita al zoológico.

Programa de inauguración

11.00-11.18: Señalización en el puerto de Nærum (Punto 1 en el mapa)

El administrador forestal de la Agencia Noruega de la Naturaleza, Kim Søderlund, le da la bienvenida

El ministro de Medio Ambiente, Magnus Heunicke, pronuncia un breve discurso

SM la Reina Mary pronuncia un breve discurso y revela el monograma de SM el Rey en una nueva puerta roja

11.18-11.40: Liberación de ciervos (Punto 2 en el mapa)

SM la Reina Mary y el ministro liberan dos ciervos en la parte nueva del parque de animales. Posteriormente, los aquí presentes podrán obtener más información sobre la zona, y las familias con niños podrán regalar un bingo de la naturaleza, para que podáis salir vosotros solos a cazar interesantes especies.

Aprox. 11.40 : SM la Reina Mary y el Ministro dan un breve paseo por la parte nueva del Animal Park.

12.00 horas : SM la Reina Mary y el ministro abandonan el acto

12.15-13.15: Posibilidad de realizar visitas guiadas por el Zoológico con empleados de la Agencia Danesa de la Naturaleza. Punto de encuentro en el punto 2 del mapa.

 
La reina libera al ciervo en la valla.

El domingo 7 de abril se inaugurará oficialmente la ampliación de Dyrehaven.

1711207475581.png

22 de marzo de 2024

la integración de la parte sur de Jægersborg Hegn en Dyrehaven está completa, según un comunicado de prensa de la Ministerio de Medio Ambiente, entre otras cosas.

La integración está marcada por la valla, que, entre otras cosas, ofrece a los ciervos de Dyrehaven la posibilidad de trasladarse al nuevo bosque virgen. Por este motivo, el domingo 7 de abril la Reina Mary y el ministro de Medio Ambiente, Magnus Heunicke, liberarán dos ciervos en la parte nueva del parque de animales. Los dos ciervos son descendientes de los ciervos del zoológico original, que estaba vallado por Frederik III.

1711207635681.png
El ciervo de Dyrehaven consigue más bosque para vivir.

La Reina y el Ministro participarán en la señalización de la ampliación, donde también descubrirán el monograma de SM el Rey en una de las nuevas puertas rojas.

La actual parte de Jægersborg Hegn se utilizaba anteriormente para la silvicultura comercial en el bosque, pero ahora se denomina bosque virgen. Proporciona una naturaleza más salvaje y beneficia a plantas, animales y hongos raros. Al mismo tiempo, seguirá habiendo un buen acceso a la nueva zona a través de las características puertas y puertas rojas como en el resto de Dyrehaven.

 
7 DE ABRIL DE 2024

SM la Reina inaugura la incorporación de la parte sur de Jægersborg Hegn como bosque virgen
Compartir

SM la Reina inaugura la incorporación de la parte sur de Jægersborg Hegn como bosque virgen. Puerto de Nærum, Skodsborgvej, Nærum, en 11 a.m.

 
Publicado el 1 de abril de 2019

El zoológico crece una cuarta parte

El zoológico al norte de Copenhague puede celebrar su 350 aniversario con la noticia de una importante ampliación. Se encuentra entre las medidas de 16 nuevos planes de gestión para lograr más naturaleza salvaje en los bosques del estado.

Hoy, el Ministro de Medio Ambiente y Alimentación, Jakob Ellemann-Jensen, celebra el 350 aniversario de Deer Haven anunciando que Jægersborg Hegn formará parte de ahora en adelante de Deer Haven cuando la zona se reserve como bosque virgen en los próximos años. Esto significa que Dyrehaven será un cuarto más grande y los ciervos se beneficiarán de 225 hectáreas adicionales. Dyrehaven es una de las mayores atracciones de Dinamarca, por la que pasan alrededor de siete millones de visitantes cada año.

- El zoológico es un icono nacional, donde los ciervos pastando permiten a turistas y daneses disfrutar de una naturaleza especialmente rica. Ahora tendremos un área natural continua más grande, donde se permitirá que aún más árboles envejezcan, colapsen y permanezcan en el suelo del bosque, mientras que los animales tendrán aún más espacio para retozar. Es un enorme regalo que transmitimos tanto a la naturaleza como a las generaciones posteriores, afirma el Ministro de Medio Ambiente y Alimentación, Jakob Ellemann-Jensen.

En concreto, se volverá a incorporar la parte sur de Jægersborg Hegn, que hasta 1832 formaba parte de Dyrehaven. Dyrehaven crece así de 1.000 hectáreas a 1.225 hectáreas. Al dejar sueltos también a los ciervos en Jægersborg Hegn, mantendrán alejados los árboles y arbustos y crearán luz y dinamismo en beneficio de hongos, pájaros, insectos y plantas raros.

La ampliación de Dyrehaven es una de las iniciativas de los primeros 16 planes de gestión para un total de 45 bosques que se convertirán en bosques vírgenes u otros bosques con biodiversidad. En total, se duplicará con creces la superficie de bosques vírgenes y otros bosques de biodiversidad en las tierras del estado, de modo que habrá un total de aprox. 22.800 hectáreas.
Datos sobre la expansión de Dyrehaven:

  • Jægersborg Dyrehave anualmente tiene alrededor de siete millones visitante.
  • La parte sur de Jægersborg Hegn se incorporará a Dyrehaven, al norte de Copenhague. El área anteriormente formaba parte de Dyrehaven hasta 1832. Dyrehaven crece así de 1.000 hectáreas a 1.225 hectáreas y termina en dirección norte en Skodsborgvej en lugar de Raadvad y Mølleåen.
  • La ampliación de Dyrehaven se llevará a cabo a más tardar en 2026, cuando Jægersborg Hegn sea finalmente designado bosque virgen.
  • Dyrehaven es uno de los lugares de Dinamarca donde existe el mayor número total de especies raras en un área limitada.
  • Ha habido ciervos pastando en Dyrehaven desde 1670. Hoy en día hay alrededor de 2.100 ciervos en Dyrehaven. Después de la ampliación, debería haber alrededor de 2.500.
  • Se han reservado 0,9 millones. coronas anuales para el funcionamiento de la ampliación.

Mapa de la ampliación:

1712003434670.png
 
EL ZOO TIENE OBRAS EN CRECIMIENTO

¡Uno de los espacios naturales más visitados de Dinamarca se ha hecho un cuarto más grande!

Por ahora, la parte sur de Jægersborg Hegn se ha integrado en el emblemático Animal Park.

La ampliación se produce en el marco de la designación de Jægersborg Hegn como bosque virgen. Esto significa que se permite que más árboles envejezcan, colapsen o se pudran en el suelo del bosque.

Al mismo tiempo, los numerosos ciervos de Dyrehaven tienen aún más espacio para retozar. Proporciona una naturaleza más salvaje y beneficia a plantas, animales y hongos raros.

Ahora se ha colocado una valla alrededor de la nueva zona para que una parte de los ciervos de Dyrehaven puedan entrar. Al mismo tiempo, seguirá habiendo un buen acceso a la nueva zona a través de las características puertas y puertas rojas como en el resto de Dyrehaven.

Desde 1670, los ciervos pastan en Dyrehaven, que hoy alberga aproximadamente 2.100 ciervos. El zoológico contiene una historia cultural única y hábitats para muchas especies raras. Por lo tanto, el punto central en Dyrehaven es aprovechar los cientos de años de historia aquí con la caza de ciervos pastando.

Los ciervos seguirán recibiendo suplementos durante el invierno. Hacemos esto para que haya suficientes ciervos para limitar el crecimiento excesivo de árboles y arbustos en el verano. De esta manera, Dyrehaven conserva su expresión única.

El domingo se inaugurará la parte nueva, donde S.M. La Reina Mary y el Ministro de Medio Ambiente, Magnus Heunicke, visitan la zona.

Todos son bienvenidos a participar en la marcación y luego experimentar la primavera por su cuenta en los hermosos alrededores de Dyrehaven.

También habrá la oportunidad de unirse a una visita guiada por Dyrehaven con empleados de la Agencia Danesa de la Naturaleza, y las familias con niños podrán jugar al bingo de la naturaleza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back