Soy profesora y no soporto a algunas madres, os pasa lo mismo?

Noto que las cosas han cambiado. Cuando yo era pequeña la palabra del profesor salvo que fuera algo muy evidente iba a misa. Ahora a un niño no le puedes decir nada y de ahí vienen estos problemas que se dan ahora. Niños sobreprotegidos, mimados, con un nivel educativo de pena, que terminan aprobando por no oir al padre. Solo hay que echar un vistazo a la sociedad para saber que algo no va bien.
Encima son personas a las que no se les puede decir nada por que la lían y te dejan en shock. Palabras como acoso, manía o fijación, se sacan a la ligera y pueden arruinarle la vida a un profesor si el padre se lo propone.

La sociedad está complicada en general.
A ver, antes había auténticos abusos por parte del profesorado. A mí me han contado historias terribles.
Pero ahora es un cachondeo, abusan los alumnos y los padres.
No sé... u n punto intermedio.
 
A ver, antes había auténticos abusos por parte del profesorado. A mí me han contado historias terribles.
Pero ahora es un cachondeo, abusan los alumnos y los padres.
No sé... u n punto intermedio.
Mi sobrina, que es bastante pequeña, se dió cuenta de que podia hacer con mi hermano lo que quisiera. Así que le dio por inventarse que en el comedor no la querían dar de comer y que no comía para que cuando llegara a casa le hicieran lo que a ella le diera la gana.

Pasados unos días mi hermano montó un numerito de aupa en el colegio en vez de preguntar y le pusieron la cara morada cuando vio en las imágenes del comedor que su hija comía perfectamente.

Estamos en un extremo en el que yo creo que el verdadero reto de ser padre es no perder la cabeza. Por que yo no sé si esto se contagia pero es que cada padre es mas gilipollas y está mas cegado. Por que ya no te cuento de los que vienen con que sus hijos tienen altas capacidades. Que esos son para darles de comer a un lado.
 
Tranquila, yo soy madre y tampoco me gustan las otras madres.
Además a algunas las ves venir de lejos (las chonis), pero las peores son las madres de chupipandi, que te hacen la guerra fría a la que te descuidas, y encima tienen mucho "poder". Mi marido es maestro y va con un cuidado...
Dirás que no te gustan algunas, no todas no? En mi experiencia la mayoría son normales pero mi hija va a público, es impopular pero en los concertados hay más porcentaje de tontería por lo que yo he visto
 
Dirás que no te gustan algunas, no todas no? En mi experiencia la mayoría son normales pero mi hija va a público, es impopular pero en los concertados hay más porcentaje de tontería por lo que yo he visto

Mi hijo va a público un tanto lejos de nuestra casa a pesar de que tenemos en frente de casa un concertado. Los padres del cole de mi hijo son en su mayoría de una misma etnia, pero totalmente integrados muchos, gente que puedes hablar mientras esperas a la puerta del colegio, sin problema.

El personal del concertado, que muchos viven en los mismos bloques de pisos que los que llevamos a los críos al público, tienen una actitud bastante diferente y no me identifico nada con sus conversaciones, me los imagino en las tutorías con las profes en plan pelea de gallos, y exigiendo a saber que* para sus hijos.

*Inserte aquí cualquier tontada que hayan visto a una instamami de USA o por ahí, nada de instamamis patrias, que no es "cool".
 
Mi hijo va a público un tanto lejos de nuestra casa a pesar de que tenemos en frente de casa un concertado. Los padres del cole de mi hijo son en su mayoría de una misma etnia, pero totalmente integrados muchos, gente que puedes hablar mientras esperas a la puerta del colegio, sin problema.

El personal del concertado, que muchos viven en los mismos bloques de pisos que los que llevamos a los críos al público, tienen una actitud bastante diferente y no me identifico nada con sus conversaciones, me los imagino en las tutorías con las profes en plan pelea de gallos, y exigiendo a saber que* para sus hijos.

*Inserte aquí cualquier tontada que hayan visto a una instamami de USA o por ahí, nada de instamamis patrias, que no es "cool".
Por no hablar de las competiciones por los cumpleaños/comuniones. Una pereza.

El público es como que no hay nada que demostrar, nada de fardar, gente muy variada, educación y buen rollo en general

No se yo soy tan pro educación pública...
 
Por no hablar de las competiciones por los cumpleaños/comuniones. Una pereza.

El público es como que no hay nada que demostrar, nada de fardar, gente muy variada, educación y buen rollo en general

No se yo soy tan pro educación pública...

Bueno, algún tonto de fardar siempre hay, pero en general, todos los padres de alumnos de la concertada, especialmente en concertadas "de barrio" son tontos de fardar, mientras que normalmente los tontos de fardar en la pública son casos aislados.
 
Dirás que no te gustan algunas, no todas no? En mi experiencia la mayoría son normales pero mi hija va a público, es impopular pero en los concertados hay más porcentaje de tontería por lo que yo he visto
Algunas, algunas. Pero bastantes.
Mi hija va a la pública, pero claro, hay públicas y públicas.
 
Bueno, algún tonto de fardar siempre hay, pero en general, todos los padres de alumnos de la concertada, especialmente en concertadas "de barrio" son tontos de fardar, mientras que normalmente los tontos de fardar en la pública son casos aislados.
Exacto. Tontos hay en todas partes pero en la pública el porcentaje es menor
 
Yo trabajé al mismo tiempo en un colegio público de pueblo y en uno concertado (y religioso) y las comparaciones son odiosas. En el público los niños eran un amor, super educados, tranquilos y respetuosos. Sabían que yo era su figura de autoridad y por lo tanto me debían respeto. Nunca, jamás tuve que llamarle la atención a ninguno de los niños de mi grupo. Les acabé cogiendo mucho cariño.
Los del concertado eran un horror. En mi vida pensé que unos niños pudieran ser tan chulos y prepotentes. No se respetaban entre ellos y mucho menos me respetaban a mí. Ya os podéis imaginar cómo eran los padres... Lo gracioso es que ese centro tenía un prestigio de la leche. Manda h*evos. No llevaría ahí a mis hijos ni loca.
Que a mí me ha llegado a insultar y amenazar un mocoso de 5 años. Es que es muy fuerte...
 

Yo solo he escuchado historias para no dormir de los colegios privados, de los concertados no muchas.

En el concertado donde acudia Codizio de pequeño habia una especie de rivalidad/ clasismo entre compañeros de clase, si tus padres no tenian una profesion reputada, por decirlo asi, te dejaban de lado. Para ser guay tus padres debian ser medicos, abogados, algo por el estilo.
 
Tranquila, yo soy madre y tampoco me gustan las otras madres.
Además a algunas las ves venir de lejos (las chonis), pero las peores son las madres de chupipandi, que te hacen la guerra fría a la que te descuidas, y encima tienen mucho "poder". Mi marido es maestro y va con un cuidado...
La de la chupipando se han quedado ancladas en el "chicas malas" (mean Girls, la peli) de la adolescencia y lo han trasladado a la edad adulta.
No soy madre, pero qué sopor tiene que ser aguantarlas.
También hay compañeros chupipandi en los trabajos, por desgracia.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back