Sos empleo

A ver yo no valdria para trabajar de aux y menos en una residencia.
Entonces yo sin duda me quedaba en la tienda. A parte a mi trabajar cara al publico y con ropa me gusta mucho.

Luego 800 euros por 24h creo que esta genial a dia de hoy.

La pregunta es si te ves capacitada para llevar la vida qie llevamos con covid de no hacer apenas mas nada que trabajar trabajando en una residencia. Vas a tener la paciencia necesaria? Porqur tampcoo es igual trabajar y vivir que solo trabajar y a casa.

Si encima en la tienda estas a cinco minutos te estas ahorrando casi 60kms diarios en Gasolina y tiempo.

Por no hablar que el covid puedes pillarlo yendo al mercadona pero mas posibilidades hay de pillarlo en una residencia que en una tienda de ropa.
Pd. Creo que en el fondo tienes claro que no quieres ir a la residencia. Si no no pedirias opinion. Solo te tira que es mas tiempo y/o mas dinero.
Pero tampcoo es comparable uj trabajo a nivel fisico y psicologico con otro.
Cierto! Lo q me da miedo es quedarme sin empleo en poco tiempo y haber perdido lo otro...
 
Si estás estudiando farmacia podrías trabajar de auxiliar de farmacia antes de terminar la carrera, creo que en el cuarto año ya puedes. Creo que es un sueldo decente, sería de lo tuyo y un trabajo menos sacrificado que la residencia.
No sé en qué año estás o que tal llevas la carrera, pero si no te apasiona lo de la residencia y solo va a ser unos meses yo creo que seguiría en la tienda.
 
Cierto! Lo q me da miedo es quedarme sin empleo en poco tiempo y haber perdido lo otro...
Y por que no pruebas a hablar con el/la jefe de la tienda y exponerle tu problema? Le dices claramente que tu quieres quedarte con ellos, pero que necesutas saber si despues de la baja hay posibilidad de seguir alli, a mi me paso una vez y para que no me fuese me hicieron un contrato mas largo. Claro que tb depende tu relacion con los jefes o encargados
 
Y por que no pruebas a hablar con el/la jefe de la tienda y exponerle tu problema? Le dices claramente que tu quieres quedarte con ellos, pero que necesutas saber si despues de la baja hay posibilidad de seguir alli, a mi me paso una vez y para que no me fuese me hicieron un contrato mas largo. Claro que tb depende tu relacion con los jefes o encargados
Ya lo comenté. Y como la cosa ahora está jodida por el tema del virus... no hay pensamiento de ampliar plantilla.. ya depende de la baja
 
Yo del otro hilo entendí que había estudiado logopedia, no que lo estuviera estudiando ahora.
 
Yo también entendí que logopedia lo había empezado en el pasado (y que no lo acabó) y que ahora hace el ciclo de farmacia.

Si no tienes vocación yo me quedaría en la tienda. Las residencias no es que sean un trabajo muy agradable.
 
Ya no sabe una con esta mujer
Es el sumun del estudio. Ha estudiado el módulo de auxiliar, el grado de logopedia h ahora el módulo de auxiliar de farmacia?
Que lio
Pasó de mi comentario... Igual hoy ya sabe que ha estudiado. Tendrá que hacer croquis.. Esta Yosi que Vida más ajetreada lleva.

Yosi, mejor hazte detective privado, que eso se te da muy bién :pompous::snaphappy:
 
“Hola, soy Yosefine. Mi abuela falleció hace 10 años y siempre quise tener otra, ahora con este trabajo siento que es mi oportunidad de sentirme de nuevo cercana a la gente mayor.

Acabo de agenciarme a una señora mayor, la he metido en el bolso y me la he llevado a casa.

Ya tengo a mi nueva abuela.

Estoy muy contenta.”
 
Yo del otro hilo entendí que había estudiado logopedia, no que lo estuviera estudiando ahora.
Tendría que leerme el otro hilo (lo cual no voy a hacer porque ha pasado de hacerme gracia yosifina a ponerme de mala ostia y sentirme estafada) pero juraría que nos dijo que ESTABA ESTUDIANDO logopedia. Cuando una prima le pregunto que como tenía tanto tiempo para andar espiando al novio. Y porque no tenía tiempo para contestarnos en el foro. Dijo estoy estudiando logopedia
Pero es un portento. Ha estudiado auxiliar de clínica y estudia a la vez logopedia y Auxiliar de farmacia a la vez que trabaja en zara y roba en pull and bear
Un dechado de virtudes
 
Last edited:

Similar threads

Replies
6
Views
584
Back