Sos empleo

Me salté la parte de que estudiaba farmacia, eso si que no tiene que ver con tratar con gente claro, es que ella comentó que tenía el título de auxiliar para atender a personas mayores y que no le gustaba mucho pero se estaba planteando trabajar en la residencia, por eso me sorprendió.
Jajajaj bueno es atención al público, yo tengo el título que ella está estudiando y tratas con el publico. Tratas a la gente más hija de p*** de hecho. A nadie le gusta ir a por medicación ni estar enfermo, así que los que están amargados de por sí, te vienen más amargados aún.
 
Jajajaj bueno es atención al público, yo tengo el título que ella está estudiando y tratas con el publico. Tratas a la gente más hija de p*** de hecho. A nadie le gusta ir a por medicación ni estar enfermo, así que los que están amargados de por sí, te vienen más amargados aún.
Ya pero bueno, es un trato un poco más superficial, claro que te puede venir todo tipo de gente pero no me parece equiparable el poner mala cara a una persona que viene a comprar un medicamento a ponérsela a un anciano dependiente y enfermo, ni creo que implique el mismo desgaste psicológico una cosa que otra, no sé, no me parece ni de lejos la misma la implicación emocional que tiene una auxiliar o una enfermera con la de un farmacéutico. Claro que esto es mi opinión.
 
Ya pero bueno, es un trato un poco más superficial, claro que te puede venir todo tipo de gente pero no me parece equiparable el poner mala cara a una persona que viene a comprar un medicamento a ponérsela a un anciano dependiente y enfermo, ni creo que implique el mismo desgaste psicológico una cosa que otra, no sé, no me parece ni de lejos la misma la implicación emocional que tiene una auxiliar o una enfermera con la de un farmacéutico. Claro que esto es mi opinión.
Sí si estoy de acuerdo, solo decía que si es tratar con gente ser aux de farmacia. Es cara al público vaya.
 
Mucho más no sé. Una auxiliar a jornada completa haciendo findes cobra como mucho mil euros brutos. Jornada completa y el convenio marca un fin de semana de descanso de cada 3

Es poquisimo, no ?

Con lo duro que debe ser el trabajo. Y debe quemar mucho, fisicamente y psicologicamente.
Y se necesita titulacion, no ? Es muy facilona ? Poco tiempo ?

pero es que ni aun asi...:(
 
Es poquisimo, no ?

Con lo duro que debe ser el trabajo. Y debe quemar mucho, fisicamente y psicologicamente.
Y se necesita titulacion, no ? Es muy facilona ? Poco tiempo ?

pero es que ni aun asi...:(
Pues tú veras
Es una put* mierda de sueldo
Se necesita el título de auxiliar de clínica o auxiliar de geriatría
 
Que tal esta la cosa para trabajar de auxiliar de farmacia en la pública? Gracias!
Hay mucho intrusismo, hasta hace poco para estar en farmacia hospitalaria entre otros puestos, te exigían ser tcae.
Ahora ha aumentado la demanda en fp de farmacia, porque les está exigiendo el título a la tcae que llevan trabajando de ello durante años... es un buen puesto.
En otras ccaa, sigue igual aunque se está pidiendo firma para cambiar la situación.
La otra prima, seguro que lo sabe mejor yo como está la situación, ya que lo está estudiando y lo ve a diario
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
563
Back