Sos empleo

Que ha pasado????? Me he perdido ese capitulo
Yosi tiene un hilo sobre robo y anécdotas de tiendas prima, parece ser que estuvo trabajando para Inditex en una tienda de ropa y un día se le fue la mano con una camiseta/jersey de 20 euros.
 
Yosi tiene un hilo sobre robo y anécdotas de tiendas prima, parece ser que estuvo trabajando para Inditex en una tienda de ropa y un día se le fue la mano con una camiseta/jersey de 20 euros.
Y segun ella no la despidieron? Ni ella se lo cree.
He trabajado en inditex y no solo te despiden si no que te borran de la bolsa y nunca mas vuelves a entrar
 
Y segun ella no la despidieron? Ni ella se lo cree.
He trabajado en inditex y no solo te despiden si no que te borran de la bolsa y nunca mas vuelves a entrar
La cosa es que no fue en su tienda, que la Yosi tampoco es tonta!! Trabaja en Zara y se fue a robar al Pull de otro centro comercial ?.

En el hilo una prima dijo que estaba todo informatizado con una base de datos y que sus jefes se enterarian seguro. Pero no nos ha contado el final, así que no sabemos si se enteraron o no, por lo que dice sigue trabajando ahí...
 
La cosa es que no fue en su tienda, que la Yosi tampoco es tonta!! Trabaja en Zara y se fue a robar al Pull de otro centro comercial ?.

En el hilo una prima dijo que estaba todo informatizado con una base de datos y que sus jefes se enterarian seguro. Pero no nos ha contado el final, así que no sabemos si se enteraron o no, por lo que dice sigue trabajando ahí...
Yosi plantea situaciones y problemas pero al final nunca nos saca de dudas con lo que decide y no interactúa mucho con lo que le proponemos, muy mal ?
 
Y por que no pruebas a hablar con el/la jefe de la tienda y exponerle tu problema? Le dices claramente que tu quieres quedarte con ellos, pero que necesutas saber si despues de la baja hay posibilidad de seguir alli, a mi me paso una vez y para que no me fuese me hicieron un contrato mas largo. Claro que tb depende tu relacion con los jefes o encargados
Se lleva bastante bien, alguna vez ha mangao alguna cosilla de alguna tienda de la cadena, pero por lo demás todo bien y correcto :angelic:
 
La cosa es que no fue en su tienda, que la Yosi tampoco es tonta!! Trabaja en Zara y se fue a robar al Pull de otro centro comercial ?.

En el hilo una prima dijo que estaba todo informatizado con una base de datos y que sus jefes se enterarian seguro. Pero no nos ha contado el final, así que no sabemos si se enteraron o no, por lo que dice sigue trabajando ahí...
Me parto jajajajajaja que cara dura no?
Vamos no jodas... Capaz de ir con la camiseta puesta a currar tan campante o de compras al pull
 
Lo de robar no tiene lógica al ser trabajador tienes descuento importante y no creo que te compense hacerlo: despido inminente, en ciudad todas tiendas se conocen a través comunicación interna tendría hecha rápido la Cruz, pasar por un juicio rápido,...
Si me dices que es Benjamin Button tiene más lógica. ?
 
Consejos !
Trabajo en una tienda de ropa, haciendo una baja larga, pero me han llamado de una bolsa de sanidad para hacer un contrato hasta julio en un centro de personas mayores como auxiliar... vamos lo que es cambiar sábanas... cambiar pañales, vestirles.... nunca he trabajo de eso, y aunque me paguen más estoy dudando. Es cierto que me darían puntos en la bolsa... ese trabajo me pilla a 35 min en coche más o menos y el trabajo que tengo ahora esta a 5 min andando de mi casa...
S
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
563
Back