Soon-Yi Previn - hija de Mia Farrow y esposa de Woody Allen habla por primera vez

Le problema es q para la.mayoria los hijos adoptivos son menos hijos, se les ve como bichos raros carentes de amor y con una deuda hacia los q les adoptan.

Si, estoy de acuerdo contigo, creo que hay discriminación contra los hijos adoptados y viene hasta de la propia familia y estan siempre bajo la Lupa, en todo lo que hacen, pero no hay que dejarse vencer, cuando uno no los toma en cuenta terminan por aceptarlos, porque son los padres los que deben darle es estatus al hijo, dejando en claro el lugar que el ocupa en la familia, la valorización que empiece por uno misma...a nosotros nos a dado buenos resultados, con mi hijo.
un detalle que nos paso mucho y sigue pasando, es que el de niño fue muy amistoso e invita amigos a nuestra casa y cuando llegan visitas y no lo conocen siempre saludan a más feito y morenito, creyendo que es mi hijo, ja ja y es casi siempre el más guapo del grupo, yo conocí a la abuelita de él y era muy bajita y yo pensé que también lo sería mi hijo y ya mide casi 1.80, no tengo nada contra la gente morena, al contrario...pero me causa gracia que de inmediato la gente lo confunda.
Creo que a mi también los conocidos me observan como soy como madre y la presión es mayor que con un hijo biológico, ya con los años, recién ahora, siento que no le tengo que demostrar nada a nadie.
 
Mi opinión

Woody Allen: raro de coj*nes. Un directorazo, eso si. Pero más raro que un perro verde
Mia: inestable e insegura. Lo de tener los hijos así como a granel denota algo, no se qué, pero algo (ole yo y mis explicaciones)
Soon Yi: hija mía de mi vida. Viene de comer jabón y pasarlas putas y se trauma por un baño... yo no compro el pan....
 
No se trata de defender a Allen y Soon-Yi, pero Mia Farrow siempre me ha parecido una mujer de armas tomar sin mirar en las consecuencias. También cargó duramente contra el director de orquesta André Previn, recien fallecido, su anterior marido y padre adoptivo de Soon-Yi, cuando descubrió sus infidelidades. Es tremendamente vengativa y no ha dudado en utilizar a sus hijos para dañar a quienes odia. De hecho, en el juicio contra Allen, los psicólogos que trataron a Dylan concordaron en que estaba tremendamente influenciada por su madre.

Y he aqui la declaración de Moses tanto tiempo después:

https://www.cotilleando.com/threads...y-asegura-que-woody-allen-es-inocente.122372/

La muerte de sus hermanos
En el mismo texto, Moses afirma en que su hermana Tam no murió por una sobredosis accidental en el año 2000, sino que, en realidad, se quitó la vida. También cuestiona el su***dio de su hermano Tadeo en 2016, así como la muerte de su hermana Lark, tras "un camino de autodestrucción, luchó contra la adicción y finalmente murió en la pobreza por causas relacionadas con el sida en 2008 a los 35 años", responsabilizando a su madre de las tres muertes.

"Para todos nosotros, la vida bajo el techo de mi madre era insoportable si no hacías exactamente lo que ella decía, sin importar cuán cuestionable fuera. Discutirla no era una opción viable".

Moses, quien admite que se "ha distanciado" de su madre en los últimos años, se dirigió directamente a su hermana Dylan en su carta: "Como tú, creo en el poder de hablar. He roto mi silencio sobre el abuso infligido por nuestra madre. Mi curación comenzó solo después de alejarme de ella. Y lo que ella te ha hecho es insoportable".
 
Última edición:
A mí que no me digan que éste no es hijo de Frank Sinatra.
ronan-farrow-pad.jpg
 
puedes adoptar a un hijo y luego como padre ser lo peor, y no por ello el hijo tiene que tener eterna gratitud, igual que un hijo bioloico no tiene que dar las gracias siempre a los padres por nacer.

Es cierto pero las cosas que critica en su madre me parecen un tanto banales e igual sacadas de contexto, ninguna madre es perfecta y todos tenemos alguna anécdota de nuestros padres q no haya sido de nuestro agrado porque perdiese los nervios o simplemente porque lo hemos vivido desde otro punto de vista pero mi opinión es que si debería estarle agradecida por la vida que le ha proporcionado y tenerle un respeto, ya bastante daño le hizo levantándole el marido...no hay mayor virtud que la gratitud y esta chica carece totalmente de ella... Mia Farrow siempre me ha parecido una mujer muy generosa y debe haber sufrido muchisimo...
 
Es cierto pero las cosas que critica en su madre me parecen un tanto banales e igual sacadas de contexto, ninguna madre es perfecta y todos tenemos alguna anécdota de nuestros padres q no haya sido de nuestro agrado porque perdiese los nervios o simplemente porque lo hemos vivido desde otro punto de vista pero mi opinión es que si debería estarle agradecida por la vida que le ha proporcionado y tenerle un respeto, ya bastante daño le hizo levantándole el marido...no hay mayor virtud que la gratitud y esta chica carece totalmente de ella... Mia Farrow siempre me ha parecido una mujer muy generosa y debe haber sufrido muchisimo...
Una cosa es lo que te parece a ti mía farrow y otra lo q le parece a su hija q la conoce mejor.

El respeto y la gratitud te lo tienes q ganar.
 
Back