Soon-Yi Previn - hija de Mia Farrow y esposa de Woody Allen habla por primera vez

Yo entiendo así la adopción: Y es que cuando un persona adopta a una criatura y le da amor, protección, un hogar y todo lo que sus padres biológicos....por las circunstancias que fueren... no le dieron...esa persona está haciendo un acto de amor tan grande hacia un ser humano... que estoy segura Dios le perdonará todas las faltas que haya cometido.
Y lo digo porque yo, que he criado a mis hijos día a día, que desde que nacieron estuve a su lado y pasé esas malas noches que dan cuando se ponen enfermos, que viví sus adolescencias...y todo lo que el día a día conlleva la crianza....NO sería capaz de hacerlo por alguien que no fuesen ellos.
Y por eso admiro profundamente a esas personas, a las que considero infinitamente mejores y más humanas que yo.

Totalmente de acuerdo. Pero no todas las personas que adoptan lo hacen por esos motivos tan loables ni se desviven como tu lo has hecho por tus hijos.

Ejemplo: los padres de Asumpta Basterra. Son pocos los casos que se conocen pero suelen ser terribles.
 
Qué mal rollo me da esta tía, por no mentar al gilipollas sobrevalorado de Woody Allen. Pobre Mia Farrow, que la adoptó, la crió y luego la meten semejante puñalada. Es que menudo palo.
 
Mi suegro fue adoptado y cuidó a su madre adoptiva hasta que murió, que por cierto, murió en casa de mis suegros después de un cáncer muy largo. Para él sus padres adoptivos fueron un 10, para mi marido y su hermana fueron abuelos 10, y mi suegro la quería como si le hubiese parido. Y ella a él.
Es la única persona adoptada que he conocido, y desde luego, la visión de toda la familia no podía ser más positiva.

Yo tengo un hijo adoptado y lo quiero como si lo hubiese parido y nos amamos, tiene 17 años, somos muy unidos y espero que sigamos siempre así, siendo una familia, apoyandonos y respetandonos y no creo en los agoreros que piensan que todos los hijos adoptados son malos......es igual que un hijo biológico, hay de todo y toda crianza tiene sus bemoles, pero si hay amor todo se supera...
Como me gustaria que mi hijo llegue a ser como tu suegro @SantaMedusa! !!!
 
Yo tengo un hijo adoptado y lo quiero como si lo hubiese parido y nos amamos, tiene 17 años, somos muy unidos y espero que sigamos siempre así, siendo una familia, apoyandonos y respetandonos y no creo en los agoreros que piensan que todos los hijos adoptados son malos......es igual que un hijo biológico, hay de todo y toda crianza tiene sus bemoles, pero si hay amor todo se supera...
Como me gustaria que mi hijo llegue a ser como tu suegro @SantaMedusa! !!!

Tienes toda mi admiración y respeto.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo. Pero no todas las personas que adoptan lo hacen por esos motivos tan loables ni se desviven como tu lo has hecho por tus hijos.

Ejemplo: los padres de Asumpta Basterra. Son pocos los casos que se conocen pero suelen ser terribles.
Ni todos los padres que tienen hijos biológicos.
Malos padres y madres los hay en todas partes.
Malos hijos tambien.
En una relación sana no hace falta que el hijo este agradecido al padre o madre, pero si normal tener una relación cordial y no siendo adulto estar machacando a sus padres.
Pero aquí no había nada normal por ninguna de las partes.
 
Ni todos los padres que tienen hijos biológicos.
Malos padres y madres los hay en todas partes.
Malos hijos tambien.
En una relación sana no hace falta que el hijo este agradecido al padre o madre, pero si normal tener una relación cordial y no siendo adulto estar machacando a sus padres.
Pero aquí no había nada normal por ninguna de las partes.

Es que ni Mía es normal, ni woody es normal y parece que soon-yi tampoco lo es.
 
Esta chica ya conto cuando saltó el escándalo que no todo era lo que parecia. En una entrevista que recuerdo haber leído por los 90 ya dijo algunas cosas

- que ella fue adoptada por Mia y su entonces marido André Previn del que se divorcio a los pocos años. Que Woody Allen no fue parte de su vida hasta mas tarde y que como ni Mia ni Woody vivian juntos no era para nada una figura paterna.

- que su vida con Mia era de todo salvo idilica y que la tenía casi como una chacha. Esto fue corroborado por algunos amigos de los Allen-Farrow en petit comité de que a la chavala la tenia de canguro de los otros hijos, un par de ellos con problemas de salud serios. No recuerdo si uno era ciego y sordo y otro tenia problemas de movilidad.

- Mia Farrow adoptó en total a siete hijos/as. Mas los cuatro suyos naturales. De esos siete adoptados, tres han fallecido, uno de enfermedad congenita del corazon, otro era un adicto a la heroina, el otro se suicidó. Y luego Soon Yi, que puso tierra de por medio en cuanto pudo ir a la universidad.

No se, a mi ella con esa obsesión de adoptar tampoco me parece lo mas ideal.
 
No soy fan de Isabel Gemio precisamente,pero estos es lo que dice. Tiene 2 hijos , uno adoptado y otro biológico, uno sano y otro enfermo...

Publicado en Vanitatis..


Tambien recuerda cono quiso mantener la privacidad del pequeño sin revelar más detalles de la cuenta de lo que le ocurría. “Jamás di el nombre de Gustavo, ni siquiera cuando comuniqué su enfermedad a los medios de comunicación aclaré su identidad, puesto que creía que no era relevante. Poco importaba si era el hijo biológico o el adoptado el que estaba enfermo, pero parece ser que a los medios sí les importaba. ¿Por qué? No tengo respuesta. Quizás sea porque, sin querer, establecían esa disimilitud entre uno y otro. Solo puedo hablar por mí. No siento ni la más ínfima diferencia entre lo que significa ser madre biológica o adoptiva. No puedo amarlos más de cuanto los amo, y por los dos daría mi vida”, afirma.

graf1842-sevilla-12-12-2017-la-periodista-isabel-gemio-c-a-su-llegada-a-la-entrega-de-los-premios-ondas-2017-celebrada-esta-noche-en-el-palacio-de-congresos-y-exposiciones-de-sevilla-efe-raul-caro.jpg

Gemio, en una de las pocas ocasiones en las que ha posado con su hijo. (EFE)
La publicación también contiene algunas fotografías del pequeño, hoy ya adolescente, y muestra en detalle cómo la lucha de Gemio ha tenido un repunte positivo: poner el foco en una enfermedad de la que a menudo se desconocen muchos aspectos. Un foco que también es el que guía 'Mi hijo, mi maestro', el mejor homenaje que la presentadora del mítico 'Sorpresa, sorpresa' podía hacer a Gustavo.

EL REDACTOR RECOMIENDA

Sabemos cómo irá vestida Eugenia Martínez de Irujo en la boda de su sobrino


Los detalles del regreso de Álex Lequio a España y su mensaje para los luchadores


El glamouroso look con el que Cifuentes se 'coló' en Palais Garnier de París

logo.png

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Cookies

imagen-sin-titulo.jpg

2'

MOMENTO MUY ESPERADO
Sabemos cómo irá vestida Eugenia Martínez de Irujo en la boda de su sobrino
PALOMA BARRIENTOS
01/10/2018 05:01 - Actualizado: 01/10/2018 11:00
El próximo 6 de octubre se abrirán las puertas del palacio de Liria con motivo de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. La liturgia religiosa comenzará a las doce del mediodía. Eugenia Martínez de Irujo ya tiene preparado su vestido y el de su hija. De Tana no quiere descubrir quién se lo ha diseñado. El suyo no le importa decirlo. Y adelanta a Vanitatis la autoría del profesional que la viste en la fiesta de su sobrino: "Me lo ha hecho Caprile en color rojo. Lorenzo me entiende muy bien. Ya nos lo hizo también para la puesta de largo a mi hija y a mí. Es precioso".





imagen-sin-titulo.jpg

3'

A TOPE
Carmen Martínez-Bordiú 'gana' el maratón de fiestas este fin de semana en Sevilla
PALOMA BARRIENTOS
01/10/2018 10:48 - Actualizado: 01/10/2018 13:18
Cantaban Los del Río: "Sevilla tiene un color especial". Y además del aroma, lo que ha tenido Sevilla este fin de semana ha sido una actividad social difícil de igualar en cualquier otra ciudad, incluidas Madrid y Barcelona. Muchos de los personajes famosos hicieron triplete. La primera convocatoria tuvo como escenario los Jardines de Murillo; la segunda, el Consulado de Italia, y la tercera, Casa Pilatos. Y cada una con un motivo diferente.
 
Back