Soon-Yi Previn - hija de Mia Farrow y esposa de Woody Allen habla por primera vez

Hace muchísimo tiempo leí una biografía de Mía escrita por ella misma y mi impresión fue que no era una mujer sicológicamente estable. Tuve una sensación muy rara. Así que ahora con todo este lío me cuadra muchísimo más lo que cuentan de ella los hijos que reniegan de la madre que son bastantes, me cuadra los suicidios, los castigos como encerrarle a un hijo discapacitado en un armario durante horas y cosas así. Y eso que en su biografía cuenta lo chachi de ella.
Me gustaría volverlo a leer después de tantos años y ver si la percepción de ella cambiaría ahora porque la de entonces se me quedó muy mala. y recalcar que la escribió ella misma.
 
Ley hace años,un libro sobre esto, escrito pr Mia .F. Decia entre otras cosas, k cuando descubrió k Allen abusaba d Dylan, lo mando al psikiatra, el escandalo lo monto luego, cuando descubrió l suyo con l chica. Desde entonces ya no se a kien creer¡¡¡

No acabo de comprender que se gana poniendo k en vez de q ( es decir escribir correctamente) es tan desagradable leer con tantos errores gramaticales que a mi modo de ver se pierde todo significado
 
Qué entretenido!! Estuve viendo en Goodreads las reseñas sobre la autobio de Allen y las opiniones son muy favorables. Lo voy a leer DE TODAS MANERAS.

Y como comenté antes... antiguamente, de chica, yo también automáticamente pensaba que Woody Allen era un ped*filo asqueroso, pero ahora como que le creo a él mucho más que a Mia Farrow. Me leí ltambién a autobio de ella años atrás, "Hojas vivas" y la encontré bastante enferma del chape. Y el hecho de que la mayoría de sus hijos adoptivos no la quieran, no habla bien de ella. Y de Woody habla bien que sus colegas sí lo quieren, sigue con Soon-Yi luego de tantos años (quien nunca fue su hija adoptiva per se) y etcétera.

Obviamente nunca podremos saber pero... me inclino más por el lado de él. Por ahora, al menos.
 
Qué entretenido!! Estuve viendo en Goodreads las reseñas sobre la autobio de Allen y las opiniones son muy favorables. Lo voy a leer DE TODAS MANERAS.

Y como comenté antes... antiguamente, de chica, yo también automáticamente pensaba que Woody Allen era un ped*filo asqueroso, pero ahora como que le creo a él mucho más que a Mia Farrow. Me leí ltambién a autobio de ella años atrás, "Hojas vivas" y la encontré bastante enferma del chape. Y el hecho de que la mayoría de sus hijos adoptivos no la quieran, no habla bien de ella. Y de Woody habla bien que sus colegas sí lo quieren, sigue con Soon-Yi luego de tantos años (quien nunca fue su hija adoptiva per se) y etcétera.

Obviamente nunca podremos saber pero... me inclino más por el lado de él. Por ahora, al menos.
Lo absolvieron del tema de los abusos.....y mira que al ser un tio famoso pero muy poco querido en eeuu lo tenia fatal ....es muy dificil siendo culpable que te absuelvan los psicólogos dijeron que no hubo abusos y prácticamente dieron a entender que fue la madre la inductora
 
Un poco off the record pero qué nefastas son las traducciones de Google, leches....
esta familia siempre me ha parecido muy rrrarrra y enmarañada
 
Encima es desagradecida, que no tiene nada que agradecerle a Mía dice. Bueno, quizá todavía estarías pasando hambre por las calles de Corea como estabas antes de que te llevasen al orfanato. No soporto ni a Mía, ni a Woody ni a Son-Yi, pero la peor sin dudas me parece Son-Yi.

Primero yo tambien veo doble matiz en las palabras de Soon, es una mujer inteligente y culta, sabe decir las cosas. Y por el libro y muchas cosas sabemos que no estaba precisamente feliz con Mia

La peor de largo es Mia, lo siento, y yo si que pienso que no tiene que agradecerle nada ni Soon Yi ni ninguno de sus hijos adoptados

Mia adoptó 10 hijos de los cuales:

las treas asiatica que salian en las fotos al principio que:

una acabo muriendo por SIDA contraido por las drogas, estaba muy unida a Soon de niña, se independizo muy joven. Ya andaba fuera junto a la otra chica vitnamita y ambas fueron sorprendidas robando cuando el lio con Soon Yi

la otra se embarazó adoelscente y luego rehizo su vida alejada de todos

Soon Yi

los dos con Allen que son:

Moses que se ha puesto departe de Woody y habla de abusos de toda clase por parte de Mika y de haberle manipulaod para que mintiera en su dia

Dylan que usó en su guerra contra Woody

Luego adoptó 5 hijos mas de los cuales 2 se han suicidado.

Lo siento pero no. Acabar con una mujer como Mia no es para darle las gracias. Que venga de un pais duro no significa que tengas que darle las gracias a una madre adoptiva cuando esta nunca la ha querido como hija, ni a ella ni a las otras dos niñas que vinieron con ella. Adoptar no es una obra de caridad, que des un techo y posibilidades económicas no exime de todo lo demás. Soon salió respondona si, pero desde luego acabó mucho mejor que sus hermanas.

Por otro lado nadie sabe como hubiera acabado Soon sin ser adoptada, venia de corea del sur no de Somalia. Era un pais duro en los 70 pero que con los años ha prosperado muchisim en las ultrimas decadas y que hoy dia cuenta una muy buena calidad de vida, hubiera empezado de abajo como todos los niños de orfanatos pero quizás hubiera conseguido un trabajo y una vida digna. No tenia porque quedarse pasando hambre solo por venir de Corea.


Soon a mi modo de ver salió huyendo de Mia. Que basicamente es alguien que adoptaba a gogo y luego si salían mal los dejaba tirados, con las 3 niñas asiticas hizo un pack y se deshizo de las tres por probelmaticas. Se lio con su padrastro como via de escape. Tiene dos hijas adoptadas que parecen chicas felices y muy normales que quieren a sus padres

veo a Soon no como un mirlo sino como una mujer inteligenet y dura si, pero lo cierto es que al menos tiene una familia normal y sus hijas no han pagado sus traumas ni problemas. Cuando se lio con Woody era una mujer joven pero por entonces ya sus dos hermanas vietnamietas tenian mil problemas, fueroin sorprendidas robando un año antes del lio de Soon y ya eran independientes, Mia ya pasaba de ellas y estaba concentrada en los dos hijos adoptados con Woody que eran mas importantes y ya solo Soon Yi era la que salia con ellos ya que ella seguia estudiando. Sus hermanas, a las que estaba muy unida de niña, salieron huyendo de la casa y acabaron robando.. y ella se lio con el padrastro. Normal esa casa no era.

Lo de los 5 hijos siguientes, ya sin Woody tambien tela, dos suicidios que intentaron ser ocultados por Mia como otras muertes. Ok que eran discapacitados fisicos pero una ceguera y una paraplejia por la polio no suele acbar en su***dio. Esa casa no es ningun lugar donde nadie deba agradecer acabar. Ser aoptado no significaba que tengas que dar las gracias solo por acabar en un pais rico.

Entre los tres protagonistas. Soon es la que mas disculpo porque ella no pidio acabar en aquella locura. Woody simplemente consiguio su esposa perfecta. Inteligenet, culta y consagrada a él, que le dio exactamente la familia que el buscaba.

Soon creo que ya le tenia mucha rabia a Mia, por eso no le supo mal liarse con su padrastro pero viendo lo que habia a su alrededor puedo entender que no sintiera demasiado cariño por ella. Quizas no es una santa pero peor que Mia desde luego no. Al menos ha sabido tener una familia e hijas felices y normales. Mia es puro odio insano,
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back