Sonsoles Onega ficha por Antena 3

Hasta donde sé las cosas han cambiado un poco desde esa fecha, fue un verdadero escándalo.
Que lo haya tenido más fácil que otros por estar en nómina de planeta pueda ser pero demos un voto de confianza al libro que todavía no ha salido...
Sii si …démosle ese voto de confianza
Yo solo comento la anécdota por aquello de que resulta interesante
 
Hasta donde sé las cosas han cambiado un poco desde esa fecha, fue un verdadero escándalo.
Que lo haya tenido más fácil que otros por estar en nómina de planeta pueda ser pero demos un voto de confianza al libro que todavía no ha salido...

Mi pregunta, ¿es normal ganar un premio por un libro que todavía no está a la venta? A mi no me lo parece, pero desconozco la dinámica de estos premios. Porque lo que me parece es que esperan el boom del premio para que el libro sea un super ventas,
 
El Planeta es el Planeta.

Pero…

Esto está pasando desde siempre.

La Sonsoles me cae mal. Muy mal.

Pero…

¿Con los Mola no se meten?

Aaahhh… que es una mujer, nepobaby y de programa de marujas…

Vaaaaale.

Dicho sea de paso que eso de tres generaciones de mujeres y guerra civil es ya un género en sí mismo. Como la peli de tarde.

El libro bueno no será. Pero las piedras siempre se tiran más ricamente a las “pecadoras”.

También digo que no lo leeré ;)
 
El Planeta es el Planeta.

Pero…

Esto está pasando desde siempre.

La Sonsoles me cae mal. Muy mal.

Pero…

¿Con los Mola no se meten?

Aaahhh… que es una mujer, nepobaby y de programa de marujas…

Vaaaaale.

Dicho sea de paso que eso de tres generaciones de mujeres y guerra civil es ya un género en sí mismo. Como la peli de tarde.

El libro bueno no será. Pero las piedras siempre se tiran más ricamente a las “pecadoras”.

También digo que no lo leeré ;)
uy que no, la que se lio cuando salio que Carmen Mola eran 3 tios!!!!
 
El Planeta es el Planeta.

Pero…

Esto está pasando desde siempre.

La Sonsoles me cae mal. Muy mal.

Pero…

¿Con los Mola no se meten?

Aaahhh… que es una mujer, nepobaby y de programa de marujas…

Vaaaaale.

Dicho sea de paso que eso de tres generaciones de mujeres y guerra civil es ya un género en sí mismo. Como la peli de tarde.

El libro bueno no será. Pero las piedras siempre se tiran más ricamente a las “pecadoras”.

También digo que no lo leeré ;)
No te olvides que es una de las mejores amigas de la Leti
 
A mi Sonsoles ya me aburre.Ha pasado de ser una reportera de tv a tener programa propio,ser personaje del corazon y ahora ganadora del Planeta..... Qué agobio!!!!
 
El Planeta es el Planeta.

Pero…

Esto está pasando desde siempre.

La Sonsoles me cae mal. Muy mal.

Pero…

¿Con los Mola no se meten?

Aaahhh… que es una mujer, nepobaby y de programa de marujas…

Vaaaaale.

Dicho sea de paso que eso de tres generaciones de mujeres y guerra civil es ya un género en sí mismo. Como la peli de tarde.

El libro bueno no será. Pero las piedras siempre se tiran más ricamente a las “pecadoras”.

También digo que no lo leeré ;)
¿Qué con los Mila no se meten? Pero si hubo el doble de críticas y de polemica cuando lo ganaron que ahora
 
No sé cómo será este libro pero varias personas que conozco han leído alguno de los anteriores y me han dicho que no valen nada, que les parecía sorprendente el premio. A no ser que repentinamente haya tenido una impresionante evolución literaria.
A mí me gustaron.
 
Mi pregunta, ¿es normal ganar un premio por un libro que todavía no está a la venta? A mi no me lo parece, pero desconozco la dinámica de estos premios. Porque lo que me parece es que esperan el boom del premio para que el libro sea un super ventas,
El libro tiene q ser inédito para poder concursar. De todos modos, ya sabemos q el planeta es un tongazo (como ejemplo el año q salió el nombre de la ganadora en la Wikipedia antes de q se conociesen los resultados)
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
241
Visitas
24K
Back