¿ Somos los españoles racistas?

¿ Somos los españoles racistas?

  • SI

    Votos: 131 69,3%
  • NO

    Votos: 58 30,7%

  • Total voters
    189
Y no puede ser porque creen que están menos preparados, por cierto no he escuchado mayor desprecio de una medio amiga dominicana a los de Haití, y los gitanos no es racismo ni no racismo si trabajas en sanidad sabrás de sobra que son los más maleducados....siendo dos de las mejores personas que he conocido gitanas una tratada durante décadas, para que lo diga yo que la humanidad en general me parece escoria, pues de las mejores personas que he conocido y uno trapicheba y todo, por que para mi ser buena persona incluso aunque se haga algo malo, es algo muy en conjunto y un algo que no se explicar , y disculpa el tocho.
Creer que un sudamericano está menos preparado es por racismo.

Qué los 4 estudiaron la carrera y la especialidad en España.
 
Trabajo en un lugar en el que los 4 médicos que hay son sudamericanos, no hay semana que un paciente no pregunte si es que no hay ningún español para atenderle.
Sobre esto...
Tengo una amiga que últimamente ha tenido que ir a médicos. Ella no ha sido nunca una persona racista, pero cuando estás en una situación vulnerable lo ves todo distinto. Recuerdo que la cuarta vez que fue por lo mismo dijo "como me vuelva a tocar otra Yanira me levanto y me voy, estoy hasta los coj*nes". Si, finalmente necesitaba medicación (y bastante urgente), pero pasaron de ella muchas veces seguidas y, según ella, con bastante desprecio.

Yo tengo una médica que es también sudamericana y no he tenido problema, pero no es la primera vez que escucho quejas de que se contratan médicos de allí porque aceptan peores condiciones, y luego según donde se hayan sacado la carrera es un drama.
 
Mira Prima, tu necesidad de superioridad moral sobre las personas que no opinan como tu simplemete es triste y dice mucho y poco a la vez de tí.
No voy a entrar en debate alguno con personas así./ Un saludo


Sigamos.

Superioridad moral la que se ha tirado de cabeza al reduccionismo y se permite denostar a quien le rebate. "Sigamos".
 
Sobre esto...
Tengo una amiga que últimamente ha tenido que ir a médicos. Ella no ha sido nunca una persona racista, pero cuando estás en una situación vulnerable lo ves todo distinto. Recuerdo que la cuarta vez que fue por lo mismo dijo "como me vuelva a tocar otra Yanira me levanto y me voy, estoy hasta los coj*nes". Si, finalmente necesitaba medicación (y bastante urgente), pero pasaron de ella muchas veces seguidas y, según ella, con bastante desprecio.

Yo tengo una médica que es también sudamericana y no he tenido problema, pero no es la primera vez que escucho quejas de que se contratan médicos de allí porque aceptan peores condiciones, y luego según donde se hayan sacado la carrera es un drama.
Qué la gente sea gilipollas va en la gente, no en el lugar se nacimiento
 
Si creen que estudiaron en Latinoamérica no es racismo, si saben que estudiaron aquí si es racismo.
Si antes de que te trate un médico extranjero ya estás diciendo que quieres un español sí es racismo.

Si te trata y ves que es un inútil no lo es, pero prejuzgar a alguien por su color de piel tiene un nombre
 
Un día en urgencias me tocó un chico árabe jovencísimo y majisimo. Por la edad que aparentaba o se estaba sacando el MIR o se lo acababa de sacar. La acababa de tener con un médico español español que me había echado un broncon descomunal porque segun el no estaba para ir a urgencias y con el cambio de turno me tocó este.
Resulta que tenía una cistitis descomunal que este chico me diagnosticó en dos minutos, cuando el otro un poco más y me echa de allí.
Pues yo, que pude comprobar en mis propias carnes que era buen médico (si los tengo que comparar mucho mejor que el otro gañan) aún tuve que escuchar a los que entraban después que “les atendiera el moro ese”
 
Un día en urgencias me tocó un chico árabe jovencísimo y majisimo. Por la edad que aparentaba o se estaba sacando el MIR o se lo acababa de sacar. La acababa de tener con un médico español español que me había echado un broncon descomunal porque segun el no estaba para ir a urgencias y con el cambio de turno me tocó este.
Resulta que tenía una cistitis descomunal que este chico me diagnosticó en dos minutos, cuando el otro un poco más y me echa de allí.
Pues yo, que pude comprobar en mis propias carnes que era buen médico (si los tengo que comparar mucho mejor que el otro gañan) aún tuve que escuchar a los que entraban después que “les atendiera el moro ese”
El mejor neuro que hay en mi lugar de nacimiento es libio¿? O sirio¿? Ahora dudo es cristiano, hay otro musulmán, ( se tienen tirria) el musulmán también es bueno, pero que podía haber sido el mejor el musulmán por supuesto, los médicos de Oriente ( dando igual la religion) tienen buena fama de lo que me han comentado, y si los latinos se presta a prejuicios por que muchos vienen de hacer los estudios allí que se supone que son menos exigentes.
 
Yo reconozco que con los Marroquís si soy racista

A mí las razas me dan igual, el color de la piel me la pela, como si son azules.
Lo que no me gustan son las culturas de ciertos países. Culturas violentas, homófobas y machistas, donde la vida no vale nada. Donde se matan a machetazos y te pegan un tiro por un reloj. Donde se tira a los homosexuales por un campanario y se lapida. Falta de civismo total, ruidos, peleas, degradación.

Así que en mi caso no es racismo, no sé si hay una palabra que defina que haya culturas que no me gusten nada y a las que no quiero aquí ni en pintura porque sus valores chocan contra los míos.
 
Si creen que estudiaron en Latinoamérica no es racismo, si saben que estudiaron aquí si es racismo.
Planteárselo ya es racista en si mismo: como el médico tiene otros rasgos, ha estudiado medicina en un pais peor, cuando es posible que haya nacido aqui y esté exactamente igual de preparado que otro médico caucásico.
(Por otra parte, los médicos cubanos están solicitados en todo el mundo porque se consideran muy buenos)
 
Planteárselo ya es racista en si mismo: como el médico tiene otros rasgos, ha estudiado medicina en un pais peor, cuando es posible que haya nacido aqui y esté exactamente igual de preparado que otro médico caucásico.
(Por otra parte, los médicos cubanos están solicitados en todo el mundo porque se consideran muy buenos)

Y los argentinos.
Pero es verdad que la mayoría de los médicos foráneos llegan a España y sus títulos no se pueden convalidar, por no hablar de la compra de títulos que hay debido a la altísima corrupción, confirmado por mi gine que es peruano. Las cosas como son. De hecho su mujer es dentista y su título aquí valía cero y tuvo que sacarse aquí la carrera de nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
943
Back