Opiniones reales Somos Estupendas

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
2.628
Calificaciones
12.345
¡Hola!

El motivo de abrir este hilo es porque llevo un tiempo pensando en ir al psicólogo. Pero debido al trabajo, estaba pensando en hacer terapia online.

El caso es que sigo a YaizaRedLights por las redes, fundadora de la plataforma de psicología online Somos Estupendas.

Pero claro, ella no me cae muy allá y no consigo ver críticas reales de la plataforma. Las únicas que encuentro son en su propia página, y todo lo que hacen es muy bonito y se saben vender muy bien.

Es que es eso, se venden muy bien y quería saber si alguien ha ido y es así. O mejor no y me recomiendan alguna consulta online con algún psicólogo o psicóloga que les haya gustado...

Estoy pendiente 😍
 
Parecido yo he visto "programa mia" aunque quizás está más enfocado al tema pareja, búsqueda de pareja, aceptar la soledad no deseada, etc.
Tampoco tengo referencias como tal, pero he escuchado algún podcasts de la chica y me gusta (a veces los hace con gente que ha ido a su terapia) .
Te lo comento como otra posible opción. 😉
 
Hola! Muchos psicólogos particulares hacen terapia online. Dos de mis amigas han vivido en el extranjero en varias ciudades y comparten psicóloga, no han dejado la terapia con ella porque la han seguido de manera virtual.
Puedes buscar otros psicólogos particulares que hagan sesiones virtuales o si quieres puedo pedirles a mis amigas que pregunten a su psicóloga si tiene disponibilidad.
 
Incluso con un seguro de salud normalito, puedes hacer terapia online. Yo tenía Adeslas, y la hacía a través de meets. Salía mucho más económico que ir a un psico privado y pagar cada sesión.
 
¡Hola!

El motivo de abrir este hilo es porque llevo un tiempo pensando en ir al psicólogo. Pero debido al trabajo, estaba pensando en hacer terapia online.

El caso es que sigo a YaizaRedLights por las redes, fundadora de la plataforma de psicología online Somos Estupendas.

Pero claro, ella no me cae muy allá y no consigo ver críticas reales de la plataforma. Las únicas que encuentro son en su propia página, y todo lo que hacen es muy bonito y se saben vender muy bien.

Es que es eso, se venden muy bien y quería saber si alguien ha ido y es así. O mejor no y me recomiendan alguna consulta online con algún psicólogo o psicóloga que les haya gustado...

Estoy pendiente 😍
Yo estoy yendo a terapia con dos psicólogas por motivos que no vienen a cuento jajaja y me gustan mucho las dos si te interesa por privado te mando toda la info (eso sí las dos van por seguro, que te sale más económico que pagarlas directamente)
 
Has preguntado por el hilo de Yaiza? Quizás allí haya primas con más información, a mi su enfoque no me hace gracia pero es una opinión personal.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
921
Back