Católicos Solteros

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
6.991
Calificaciones
23.105
Ubicación
Disneylandia
que no ha aparecido el amor de tu vida???
que ya se te esta pasando el arroz y no tienes caldo???
que no te quieres quedar para vestir santos y prefieres desvestir a uno que otro borracho?
mas de 16mil inscritos lo avalan.
no dudo que sean buenas personas y que a Tamarita Falco le estan brillando los ojitos con la noticia.
de haberlo pensado antes me forro con la idea....



y si quieres mas información en https://www.conocercatolicossolteros.com/
recuerda es GRATİS total
 
Pues mira, mucho han tardado.Mi mejor amigo (Bueno, fue mi mejor amigo, ahora es simplemente el único que tengo) al que conocí en el día de presentación de cuso en primero de carrera, hará pronto 27 años la es católico practicante de misa diaria. Y consecuentemente con su fe, virgen, a los 45 años.

Alguna pensara que es un friki tarado (O directamente gay reprimido), pero es un tipo muy sociable y simpático. Con muchas buenas amigas y tal. Pero para el tema de pareja, lo lleva claro. Novia, novia le he conocido una. Una mujer estupenda, bastante mas joven que el, muy inteligente, estudiante de ultímos años de Ingenieria Industrial (Del plan anterior, no del grado), y preciosa por cierto. Pero claro en este plan al final pues complicado

Yo siempre le he dicho que busque en el entorno de la iglesia y tal, pero a partir de una edad tampoco hay mucho (En la adoración nocturna parece que muchas solteras no hay).

Pues le voy a pasar el enlace. Como mínimo nos echamos unas risas. ¿Sujerencias para el perfil:cool:;):LOL::LOL:?
 
Me voy a hacer un tinder católico de estos, organizaré una quedada para ir de peregrinación a que me tiren los trastos en Lourdes. Que sea con un ricachón. Experiencias religiosas aseguradas.
 
que no ha aparecido el amor de tu vida???
que ya se te esta pasando el arroz y no tienes caldo???
que no te quieres quedar para vestir santos y prefieres desvestir a uno que otro borracho?
mas de 16mil inscritos lo avalan.
no dudo que sean buenas personas y que a Tamarita Falco le estan brillando los ojitos con la noticia.
de haberlo pensado antes me forro con la idea....



y si quieres mas información en https://www.conocercatolicossolteros.com/
recuerda es GRATİS total




Tienen pinta de fundar una secta estilo Waco este par de dos. Lo bueno es que se anuncian como "con fines serios y matrimoniales", oyes, esto lo puede petar, porque el Tinde básicamente es para f*llar.

Está la cosa mú malamente, ¿eh?, tinders de follarines, tinders de divorciados, de homosexuales, tinders de padres solteros, tinders de católicos. Esta gente debería salir de su casa.
 
Ay qué fuerte primas, me da curiosidad ver quién hay. Creo que me haré un perfil fake y me registraré jajaja
 
Me parto con vosotras!! Es muy buena idea, lo que me faltaba por ver! Ahora quieren segmentar el mercado del ligoteo...oye el marketig está llegando a todas la áreas de nuestra vida! De que deben ser sus conversaciones? Del último discurso del papa? De condones si o que venga lo que dios quiera??
 
Pues me parece perfecto
Más que nada porque este tipo de personas solo pueden encontrar pareja en alguien como ellos
Os imagináis en un bar conociendo a alguien: hola, me llamo Juan y tengo 42 años. Soy virgen y lo seré hasta que nos casemos así que no vas a catar nada de mí hasta el matrimonio
Te prometo que salgo corriendo.
Ese tipo de personas solo cuadran con otros como ellos. Seamos realistas
 
Madre mía si parece que se está entrevistando a sí mismo pero con peluca. Las Flos Marie nunca decepcionan Pq es su hermano verdad? Tras 40000 hermanas tb había chicos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
979
Back