Solteros/as. Soledad y como encontrar pareja.

Me siento fatal, prima. No pienses en ningún momento que me cachondeo. Anda que no he sufrido yo por tíos que eran lo peor, pero que hasta que no ha pasado el tiempo y se me ha quitado el enamoramiento, no me he dado cuenta de que no merecían la pena.

Alguien que te da una excusa así, no creo que sea muy madura.

Normalmente la gente que se dedica a ese trabajo suelen ser personas que necesitan la pasta hasta que encuentren un papel en una serie o en una película. Tu crush lo pinta como si sus compañeros y él tuviesen un hobbie en común tan importante que es imposible conectar con alguna persona fuera del gremio.

A ver si va a ser como los de crossfit, que solo se relacionan entre ellos.
 
Pero.... A mí me gusta el rollo vampiro :( pues no sé porque, pero que en esos curros hay 'feels'. Aquí, el que va a participar en la nueva de los warren y va a tener un romance con la monja, o algo
 
Pues se que esperabais actualización sobre el nuevo actor principal de la película de los Warren: que yo nunca le gustado. Que lo que me decía era porque estaba borracho (de zumo de uva, no se, porque decía que era completamente abstemio). Y aún así pidiéndome que le regalara MI TRABAJO.
Piensa positivo... te has quitado a un buen elemento!
Lo que no entiendo es lo de que le regalarás tu trabajo.
 
Piensa positivo... te has quitado a un buen elemento!
Lo que no entiendo es lo de que le regalarás tu trabajo.
Soy modista aficionada. Le dije que le ayudaba a coser sus trajes. De eso evolucionó a 'hazme tu el traje, wey'. Cuando le dije que eso obviamente se cobra, es mi tiempo, mis telas y mis conocimientos empezó a ponerse cada vez más y más flamenco. Tanto que eso parecía ya la feria de abril en pleno apogeo.

Que el tampoco me necesitaba, que ya lo haría el solito o se lo pediría a una amiga de su padre. Que si me había dicho que si, que le ayudará/cogeme gratis el traje era 'porque me había ofrecido y era de mala educación decir que no'!!

Que los patrones tenia que dárselos de gratis porque 'habian sido hechos usando su cuerpo'. Pues chico, tirate en el suelo encima de una hoja de papel, te calcas y listo: ya has usado tu cuerpo y buena suerte amiguito!!
 
Pues se que esperabais actualización sobre el nuevo actor principal de la película de los Warren: que yo nunca le gustado. Que lo que me decía era porque estaba borracho (de zumo de uva, no se, porque decía que era completamente abstemio). Y aún así pidiéndome que le regalara MI TRABAJO.
¿Pero cómo alguien te puede decir algo así y quedarse tan pancho? De verdad, no se puede ser más gilipollas.
 
¿Pero cómo alguien te puede decir algo así y quedarse tan pancho? De verdad, no se puede ser más gilipollas.
Y se quedó más ancho que largo eh. Que yo lo había malinterpretado todo (claro, yo soy amigo de alguien y le digo lo muchísimo que me gusta, lo mucho que le amo, que tiene mi corazón de pollo, que quiero meterle la lengua hasta la campanilla), que nunca le había gustado más que como amiga y que lo que me dijo era porque estaba borracho. Pero dame mis patrones que los has hecho usando mi cuerpo serrano 👁️👄👁️
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
975
Back