Católicos Solteros

Pues yo no lo veo tan raro. Si hay portales de buscar pareja solo para titulados superiores, por ejemplo…

Desde luego creo que ciertas cosas como el no tener relaciones prematrimoniales es algo complicado de encontrar fuera de ese círculo, así que me parece perfecto que puedan acotar la búsqueda.

Un amigo mío es bastante religioso y conoció a su novia en un grupo de jóvenes católicos. Ella por ejemplo no concibe convivir sin estar casados, y es probable que fuera de ese ambiente le hubiese costado encontar una pareja que aceptase eso.
 
Pues yo no lo veo tan raro. Si hay portales de buscar pareja solo para titulados superiores, por ejemplo…

Desde luego creo que ciertas cosas como el no tener relaciones prematrimoniales es algo complicado de encontrar fuera de ese círculo, así que me parece perfecto que puedan acotar la búsqueda.

Un amigo mío es bastante religioso y conoció a su novia en un grupo de jóvenes católicos. Ella por ejemplo no concibe convivir sin estar casados, y es probable que fuera de ese ambiente le hubiese costado encontar una pareja que aceptase eso.
¿DÓNDE?
 
En Alemania al menos existe ElitePartner, el metro está lleno de anuncios y en la tele y la radio lo anuncian como "para solteros con nivel". Toma ya.
Acabo de mirar por curiosidad y la suscripción más barata, si te comprometes a estar dos años, son 32€ al mes o_O
¿Y si encuentras empate te puedes borrar? Vete tú a saber lo que entienden por "nivel"...
 
que no ha aparecido el amor de tu vida???
que ya se te esta pasando el arroz y no tienes caldo???
que no te quieres quedar para vestir santos y prefieres desvestir a uno que otro borracho?
mas de 16mil inscritos lo avalan.
no dudo que sean buenas personas y que a Tamarita Falco le estan brillando los ojitos con la noticia.
de haberlo pensado antes me forro con la idea....



y si quieres mas información en https://www.conocercatolicossolteros.com/
recuerda es GRATİS total

Pero qué coj*nes es esto???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de verdad esto es buenísimo, parece una parodia de sé lo que hicisteis (y)
 
Pues mira, mucho han tardado.Mi mejor amigo (Bueno, fue mi mejor amigo, ahora es simplemente el único que tengo) al que conocí en el día de presentación de cuso en primero de carrera, hará pronto 27 años la es católico practicante de misa diaria. Y consecuentemente con su fe, virgen, a los 45 años.

Alguna pensara que es un friki tarado (O directamente gay reprimido), pero es un tipo muy sociable y simpático. Con muchas buenas amigas y tal. Pero para el tema de pareja, lo lleva claro. Novia, novia le he conocido una. Una mujer estupenda, bastante mas joven que el, muy inteligente, estudiante de ultímos años de Ingenieria Industrial (Del plan anterior, no del grado), y preciosa por cierto. Pero claro en este plan al final pues complicado

Yo siempre le he dicho que busque en el entorno de la iglesia y tal, pero a partir de una edad tampoco hay mucho (En la adoración nocturna parece que muchas solteras no hay).

Pues le voy a pasar el enlace. Como mínimo nos echamos unas risas. ¿Sujerencias para el perfil:cool:;):LOL::LOL:?
Con que diga que quiere ser padre...arrasa
 
En Alemania al menos existe ElitePartner, el metro está lleno de anuncios y en la tele y la radio lo anuncian como "para solteros con nivel". Toma ya.
Acabo de mirar por curiosidad y la suscripción más barata, si te comprometes a estar dos años, son 32€ al mes o_O
¿Tinder de listos o de ricos? Teeela
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
976
Back