Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Yo a Sofía, le veo mucho parecido a su tía Cristina (aunque por aquí muchas compis-cotis digan lo contrario).

Ver el archivo adjunto 450034

La nariz se la veo igual.
Leonor, por el contrario, se parece a la madre.
Yo también le sigo viendo un parecido con Cristina, pero también me parece que Sofy es más Ortiz que Leonor.
 
Su madre es una histerica!. efectivamente , no le pasaba nada a la niña, en todo caso cansada o con una ligera molestia. En ningún caso el teatro que montó su madre. que mas bien parecia que tendrian que llamar a una ambulancia!. esperpentica la escena.


Diganme por favor: cuanto duro el asunto? Dos horas o mas? Bien, suponiendo que la muchachita este pescando un resfriado ( con esos vestiiditos, sin leotards etc, en un clima como el que dicen que estaba en esos momentos) ahi les sobran atendantes,disfrazados de, de lo que sea, pero andaran por ahi, listos para cualquier emergencia.

En un bien disimulado mutis se habrian llevado a la nena a la otra sala a atenderla medicamente, sin hacer espavientos.
Tienen servidumbre que les recoge los bolsos, los maletines, los abrigos, entonces? no habria alguna "enfermera" disfrazada
de visitante que acompaniara a la nena a su privacidad, mientras la madre hacia su papel de Reina Consorte a la par del marido?
No iba a durar todo el dia el asunto, o si?
 
Otra vez con la misma monserga??

Tanto victimismo cansa.

No creo que sean las únicas niñas que se pierden UN día de cole....además de que no son unas niñas cualquiera....además, no os preocupéis tanto, hombre....tienen a su disposición todos los profesores que quieran para que les expliquen la lección de hoy en el momento que ellas digan......

qué pesadez, por favor.
Que poco sentido del humor, esto es un foro de cotilleos no hay que tomarse todo a la tremenda
 
No lo puedo creer @laseca !!! Gracias por postear este entrevista. Ustedes amigas cotillas saben que soy argentina
ergo existen infinidad de situaciones históricas españolas que desconozco. Intuía que Franco y sus compinches
fueron unos desgraciados tiranos, pero que este señor reconozca semejante vileza, me pone rabiosa.
Admitir algo así es escalofriante. Perdón por lo que voy a decir, pero se cag...ron en el pueblo!!!
Esto no tiene perdón. España no debe olvidar ni perdonar semejante ultraje. :grumpy::grumpy::grumpy:
Sí, esto se podía intuir Emma, robaron ese referéndum al pueblo, la Constitución que manipularon que se votara a favor en 1978, con toda la maquinaria de la prensa a su servicio, con la publicidad a lo que llamaban "ruido de sables" para que la gente tuviera miedo de que podīa levantarse el ejęrcito, etc. hizo que colaran al rey sí o sí, no había alternativa, monarquía y Constitución iban de la mano, una votación a una Constitución la manipularon como si fuera una elección de modelo de Estado, como si fuera una elección de frente y por derecho del régimen que los españoles querían que hubiera. Fue un pack sin alternativa.
 
Increíble........ no tiene nada de tacto, de sicología. Si es cierto que Sofía debe colocarse detrás de Leonor, primero, que ella le de ejemplo no adelantándose al rey y si debe llamarle la atención por ello, decírcel con afecto y sin TOCARLA. La está ninguneando... Sofía me enternece en esta escena.
La verdad que si,debería tener mas tacto y explicarle "en casa" este tipo de cosas y no hacerlas en público,ya son mayorcitas para que les enseñen cual es su sitio en público,pero esta impresentable va a su rollo y va de super mami y manoseando y avasallando a las niñas en público para dar que hablar a la prensa.Estoy de acuerdo de que ella debería dar mas ejemplo en público de cual es su SITIO de una santa vez.....que no es nueva
 
Laseca!!!! Ahora mismo pensaba recomendar el reportaje, para que luego se siga justificando lo injustificable....y no me sirve que en otros países europeos existen también .....
 
El zasca de Pablo Iglesias al rey Felipe VI
Iglesias%2By%2BFelipe.png

Pablo Iglesias al rey: No estamos aquí por ser hijos de nadie ni tener sangre azul.

En declaraciones a los periodistas sobre la presencia de la formación morada en los actos de sesión solemne de apertura de las Cortes, Pablo Iglesias, afirmó que "No creo que se sienta ofendido y si se siente ofendido, pues bueno, nosotros no estamos aquí por ser hijos de nadie ni por tener sangre azul. Estamos en el Parlamento porque nos han votado los españoles, algunos son jefes de Estado porque son hijos, nietos o bisnietos de una dinastía. Con todo el respeto, nosotros tenemos mucha mas legitimidad porque a nosotros nos vota la gente".

Pese a esta declaración de intenciones, finalmente los dos diputados de Unidos Podemos en la Mesa del Congreso saludaron al rey Felipe VI, tanto la vicepresidenta cuarta del Congreso, Gloria Elizo, como el secretario tercero, Marcelo Exposito, dieron la bienvenida a Felipe VI en el exterior del Congreso, una vez que el rey pasó revista a las tropas; los diputados de Podemos, le dieron la mano al rey.

Dentro del hemiciclo, los diputados de Podemos, no aplaudieron el discurso del rey Felipe VI, algo más críticos fueron los representantes de Izquierda Unida, que no se levantaron de sus asientos durante el discurso del rey, el único que se levantó fue el senador Iñaki Bernal y fue para desplegar una bandera republicana.

Por su parte, Alberto Garzón, acudió al hemiciclo con una escarapela en la solapa de su chaqueta con los colores de la bandera republicana.

Posteriormente, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, reconoció que "no era el momento ni el lugar" de desplegar en el Congreso una bandera republicana.

http://www.ecorepublicano.es/2016/11/el-zasca-de-pablo-iglesias-al-rey.html


 
Back