Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Si a Leticia la loca no le gustaban los niños, es republicana, por que se metio en ese ambiente???
Tanta es la influencia de Leticia la loca, que quiere irse y mandar todo al demonio?
Esta familia es de miedo!
Teniendo en cuenta las estupideces que comete a diario, pero sobre todo su tozudez, yo la bautizaría "Letizia la mula" y conste que adoro a esos animalitos tan hermosos, mezcla de los preciosos, listos, juguetones y longevos burros y los hermosos y majestuosos caballos. Además, teniendo en cuenta que no se puede reproducir, porque aunque las niñas haubieran nacido de ella, ella odia parir, además es única, irrepetible, la más y nadie podrá nunca ocupar su lugar, etc......
 
Sobre Cañamero : Creo que es de faltar al respeto ir a este solemne acto con una camiseta . Yo obligaría a todos los diputados ir con traje y corbata y a las sras con vestido de falda por debajo de la rodilla .
Pablo Iglesias es un impresentable y se le esta subiendo a la cabeza pisar moqueta .

Una cosa es estar en contra y mantener sus creencias, y otra es hacer una payasada. No concuerda con sus ideales, deberia recordar que esta hablando de Espania y no de un circo de una pista.
 
No lo creo, en privado debe ser aún más reprimido . Solo así se entiende que ella se anime a bastardearlo en público de esta manera. Y no es la primera vez.


Sabes? no me lo creo un "santito" a lo mejor si, a lo mejor si, le pone las peras a 4 pero hay "Cositas" que no puede
desperdiciar y ella lo sabe, y ahi esta el meollo del asunto.
 
qjDYWR.gif

La niña va siguiendo lo que le marca el oficial de protocolo, hasta que llega kkizia que nunca sabe donde le toca parararse y desordena todo.
 
A mí el soberbio pero inepto Sexto no me da ninguna lástima. Presiento que ha comenzado un campa@a para desprestigiar a la KK oficialmente (tarde, haberlo hecho antes del almudenazo) y dejarlo a él como la víctima para así salvar la monarquía. Y tontos seríamos los esp. si nos dejamos meter un nuevo gol.
para mi la culpa es de los dos ,ella no se sabe comportar se le hace todo grande , y el porque lo comsiente
 
Son feas ellas, horondas como se supone que debe ser una buena holandesa :D
Cada pais tiene sus " hechuras" las muchachitas de la RC Holandesa tienen los genes de sus abuelas, todas ellas se parecian
de chicas. Gorditas, redonditas, y no muy agraciadas, pero educadisimas y listas politicamente hablando.
Yo no me meteria a criticar a las herederas de otros paises porque no son cuenta de mi rosario.
 
qjDYWR.gif

La niña va siguiendo lo que le marca el oficial de protocolo, hasta que llega kkizia que nunca sabe donde le toca parararse y desordena todo.
Sí, lo que parece es que la madre, impaciente, empuja por detrás a la niña que va siguiendo su camino perfectamente, y entonces se para creyendo que la madre quiere que la deje pasar, y Leticia insiste con la mano para que la niña se ponga en su silla. Es Leticia la que con sus nervios y su impaciencia mete la pata.
 
Back