Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

A esa misma conclusión llegué también aunque no de entrada. Si el primo sabía y participó para ocultar lo del aborto desde el principio....estaba " colaborando" de buena gana p/ q la boda fuese posible. Después.... cambio de pensamiento? Se arrepintió, xq?.El dijo x q Kk llegó muy lejos traicionando a su primera mujer. Aún si solo x eso fue ,actuó x venganza.
Efectivamente . Sólo por eso ya sería venganza. Pero es obvio que no fue por eso....
Él, como toda la familia, levitaban solo de pensar en el "emparentamiento "!!
Luego. ...upppsss...mi prima no me da "el lugar que me corresponde" como "primo real"! Pues me enfado y no respiro.
Y, en estas que pasaba por allí alguien que se la tenía, tiene y tendrá, jurada a la Lety y dijo: Anda, mira! un tonto útil!
Lo demàs es historia...
 
Me debo de haber explicado mal.
Ella ya tenemos establecido como es.
Bueno, pues el primito es igual. Quiso algunos "privilegios" y la otra le enseñó un dedo (el del medio, concretamente).
Si ella le hubiera tenido miedo no le hubiera dado la patada tan estrepitosamente .
Él no es mejor que ella y de inteligencia tiene lo justito para pasar el día.
Traicionar públicamente a alguien que se quiere no se hace (por moral) y que está en una posición tan alta tampoco (por poco conveniente para él mismo)
Vamos....que es Rocasolano.
Creo recordar que alguien comentó que algunos clientes suyos que no quedaron precisamente contentos con su labor profesional.
Y no se el poder que pueda tener ella como consorte. Pero desde luego él....qué poco listo fue!

Y si el primo fuera tan sólo un mandado con la finalidad de desprestigiar al Sexto por medio de su eslabón más débil: la consorte...
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back