Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Estas niñas se van a estudiar a un internado como se hace en las clases pudientes inglesas a partir de los 12 años o hizo un par de cursos su prima Victoria..a Inglaterra,Suiza,Canadá,EEUU..y Se les quita la tontería de golpe..
Apartadas un tiempo de un madre dominante..se espabespabilan,practican Deportes,aprenden bien el inglés,música de verdad.... veríamos a unas chicas más independientes,libres

Esto por supuesto aterraría a la kk..


Si. Son su boleto de comida y bienestar.
 
Pero éste que clase de protocolo es que pasa primero la reina florero con el repuesto en vez de el rey y la heredera?

Después de lo que dices, las niñas suben las escaleras en modo ángulo de 45º , que les queda el trasero dos escaleras más atrás que la cabeza. La madre camina que parece que ha tragado una escoba y a las pobres niñas no les han enseñado a andar derechas.

Cuando dejan el salón tras el momento sofá, salen los cuatro al montón, que en una de esas se lían a codazos para hacerse sitio. Por cierto, es una pena que el gif del sofá no tenga los segundos anteriores al "rapto" de las infantas, justo cuando Felipe se acerca a hablar con Letizia. Ella ni lo mira y él opta por retirarse.

Y ya, pasarse el acto de morros, es de un solemne y protocolario digno de pasar a la historia de la diplomacia.
 
Pues si fue un circo!!!!!!
Solamente no hay domador para la "fiera" nafie puede domesticar a semejante energúmena, las niñas, pobres criaturas tener que sopoftar, obedecer, cumplir a rajatabla las idioteces de la "madre", y el padre por Dios el padre si no puede meter en cintura a Leticia la loca menos va a defender a las hijas.
Toda la clase política vio, vivió el caracter de Leticia la loca, me imagino que a partir de ahora le harán la vida un yogur cada que puedan y bien merecido lo tiene.
Parece que quiere que les den una patada en el c.. o a todos, tal vez para no dejar a las hijas con el padre
vaya fiera no la doma ni Angel Cristo
 
@Lee

@Eleonora de Toledo

Este vídeo es muy interesante.

Es la segunda o tercera vez que lo comento :) y siempre encuentro algo nuevo.

Pienso que ese espacio es bastante amplio, suficiente para que letuza se dirigiera a los asientos por el lado izquierdo sin necesidad de ir en dirección del grupo donde estaba el Sesto.

Posible hipótesis: quizás lo hizo para hacer show ; dar pena y/o vender la imagen de buena madre indispensable... posible mensaje subliminal...? Por qué...? Será que le participaron o están a punto de participarle su cese a la convivencia...? ;)

Lo que reflejan sus caras en el gift capturado por @warual no tiene precio...

El, amargura, disgusto, como algo que le da nauseas y no puede tragarlo más...

Ella, decepción, infelicidad en último grado, amargura y hasta tristeza profundas hasta el tuétano de los huesos...Le corroen el alma...

Será el final...? ;)

No creo que sea el final, Cleo, mas bien es el comienzo de un "pastelillo," aqui esta tu respuesta:
"...... vender la imagen de buena madre indispensable."
( en caso de que el "pastelillo" resulte, ella tiene "pruebas" de su abnegacion maternal.)
 
Yo a Sofía, le veo mucho parecido a su tía Cristina (aunque por aquí muchas compis-cotis digan lo contrario).

Ver el archivo adjunto 450034

La nariz se la veo igual.
Leonor, por el contrario, se parece a la madre.
Tiene un aire, pero nariz ancha en el puente y estructura osea de la faz igualitas a papaoso, el abuelito materno. Leonor tira a los grecia. Es mas distinguida y "real"
 
Yo a Sofía, le veo mucho parecido a su tía Cristina (aunque por aquí muchas compis-cotis digan lo contrario).

Ver el archivo adjunto 450034

La nariz se la veo igual.
Leonor, por el contrario, se parece a la madre.
Se parece a a trincona desde bebé

rey-35--a.jpg
images


se parece mas Sofía que su propia hija

infanta-cristina-(1981).jpg
 
Back