Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Hace años una forera contó que había conocido a las hermanas en Asturias cuando todas eran (incluída ella) eran niñas. Dijo que la madre de Letizia las zurraba. Esto del maltrato infantil es ínter generacional.
Una cosa es disciplina y otra es Abuso Infantil.
( Una nalgada a tiempo, por la justa razon, en el lugar y momento apropiado y en el sitio ( "un nalgazo) apropiado
es necesario muchas veces. El salirse del huacal, ya es abuso .
 
Ups vaya despiste. Una vez, asumiendo era la otra vez. Por cierto si me lo permites, no se escribe vlog, blog es lo correcto.

No. Una cosa son los blogs (página web; escritos) y otra cosa son los vlogs (vídeo, normalmente en Youtube). La jerga de las Youtubers todavía me tiene desconcertada: que si entrada en mi blog, que si mañana cuelgo un vlog, que si un lifestyle, que si un haul, que si un swatch. Llega un punto que ya no sé si hablan de maquillaje o relojes. Pero gracias de todas formas.
 
Hace años una forera contó que había conocido a las hermanas en Asturias cuando todas eran (incluída ella) eran niñas. Dijo que la madre de Letizia las zurraba. Esto del maltrato infantil es ínter generacional.

Hombre, no sé, ¿esta forera vivía con ellas? Igual vio a la madre zurrarlas alguna vez, cosa muy distinta a zurrar habitualmente. A mí no me gusta ni una cosa ni la otra pero es cierto que los que tenemos una edad recibimos zurra de pequeños. Hoy en día no sé si está mal visto o directamente prohibido, creo que hace poco en Cataluña se plantearon modificar la ley al respecto, pero hay que ir con cuidado con estas cosas. Letizia y su madre no me parece a mí que tengan mala relación...
 
El zasca de Pablo Iglesias al rey Felipe VI
Iglesias%2By%2BFelipe.png

Pablo Iglesias al rey: No estamos aquí por ser hijos de nadie ni tener sangre azul.

En declaraciones a los periodistas sobre la presencia de la formación morada en los actos de sesión solemne de apertura de las Cortes, Pablo Iglesias, afirmó que "No creo que se sienta ofendido y si se siente ofendido, pues bueno, nosotros no estamos aquí por ser hijos de nadie ni por tener sangre azul. Estamos en el Parlamento porque nos han votado los españoles, algunos son jefes de Estado porque son hijos, nietos o bisnietos de una dinastía. Con todo el respeto, nosotros tenemos mucha mas legitimidad porque a nosotros nos vota la gente".

Pese a esta declaración de intenciones, finalmente los dos diputados de Unidos Podemos en la Mesa del Congreso saludaron al rey Felipe VI, tanto la vicepresidenta cuarta del Congreso, Gloria Elizo, como el secretario tercero, Marcelo Exposito, dieron la bienvenida a Felipe VI en el exterior del Congreso, una vez que el rey pasó revista a las tropas; los diputados de Podemos, le dieron la mano al rey.

Dentro del hemiciclo, los diputados de Podemos, no aplaudieron el discurso del rey Felipe VI, algo más críticos fueron los representantes de Izquierda Unida, que no se levantaron de sus asientos durante el discurso del rey, el único que se levantó fue el senador Iñaki Bernal y fue para desplegar una bandera republicana.

Por su parte, Alberto Garzón, acudió al hemiciclo con una escarapela en la solapa de su chaqueta con los colores de la bandera republicana.

Posteriormente, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, reconoció que "no era el momento ni el lugar" de desplegar en el Congreso una bandera republicana.

http://www.ecorepublicano.es/2016/11/el-zasca-de-pablo-iglesias-al-rey.html

Tampoco es más honroso estar ahí por manipular a la gente.
 
El zasca de Pablo Iglesias al rey Felipe VI
Iglesias%2By%2BFelipe.png

Pablo Iglesias al rey: No estamos aquí por ser hijos de nadie ni tener sangre azul.

En declaraciones a los periodistas sobre la presencia de la formación morada en los actos de sesión solemne de apertura de las Cortes, Pablo Iglesias, afirmó que "No creo que se sienta ofendido y si se siente ofendido, pues bueno, nosotros no estamos aquí por ser hijos de nadie ni por tener sangre azul. Estamos en el Parlamento porque nos han votado los españoles, algunos son jefes de Estado porque son hijos, nietos o bisnietos de una dinastía. Con todo el respeto, nosotros tenemos mucha mas legitimidad porque a nosotros nos vota la gente".

Pese a esta declaración de intenciones, finalmente los dos diputados de Unidos Podemos en la Mesa del Congreso saludaron al rey Felipe VI, tanto la vicepresidenta cuarta del Congreso, Gloria Elizo, como el secretario tercero, Marcelo Exposito, dieron la bienvenida a Felipe VI en el exterior del Congreso, una vez que el rey pasó revista a las tropas; los diputados de Podemos, le dieron la mano al rey.

Dentro del hemiciclo, los diputados de Podemos, no aplaudieron el discurso del rey Felipe VI, algo más críticos fueron los representantes de Izquierda Unida, que no se levantaron de sus asientos durante el discurso del rey, el único que se levantó fue el senador Iñaki Bernal y fue para desplegar una bandera republicana.

Por su parte, Alberto Garzón, acudió al hemiciclo con una escarapela en la solapa de su chaqueta con los colores de la bandera republicana.

Posteriormente, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, reconoció que "no era el momento ni el lugar" de desplegar en el Congreso una bandera republicana.

http://www.ecorepublicano.es/2016/11/el-zasca-de-pablo-iglesias-al-rey.html


Que siniestra impresion me dio ese hombre ! Parece Rasputin ( sin barba ni grandote)
 
¿Pero qué es lo que quiere? ¿Y qué esperaba cuando se casó con Felipe? Es que no lo entiendo. Hizo lo imposible por cazar a Felipe, para que no le j*dieran la el noviazgo, para meterse en una institución en la que no creía... ¿a qué vienen estas caras de cabreo? ¿No le gusta su trabajo? Pues lo tiene fácil: adiós.

Buena pregunta. :sneaky:
 
Yo no he visto mas que loas al jefe de estado y de ella ni pío, o sea nada.
Carmen, Carolino tiene razón, mira la prensa digital, también en la radio, y algún programa de televisión, y en tertulias. Hay loas a él en general y críticas a ella, lo de su cara y su actitud es tema recurrente, así como el estricto control sobre las niñas, la escena del sofá, que fueran tan desabrigadas, se estå hablando de esto.
 
Última edición por un moderador:

No me agrada ver como acerca a su primogenita, y empuja hacia atras a la otra! En publico NO lo deberia de hacer.
Realmente me da mucha rabia ver esas preferencias sin disumulo. Por que no las llevaron el dia anterior y les
dijeron la posicion de cada una y lo que se espera de ellas? Por que no dejaron a Sofia con DONIA SOFIA en
algun palco de honor en vez de esos desaguisados?GRGRGRGRG. ( Y quien quiere vivir en esa Pecera !)
 
Última edición:
Yo no he visto mas que loas al jefe de estado y de ella ni pío, o sea nada.
Yo estoy contigo Carmen, muy poco o nada de nada le critican a esta. Si acaso comentarios muy velados en la prensa nacional. O también se puede leer como crítica que ni siquiera la mencionen. Pero vamos de tanta timidez esas críticas ni se perciben. Lo del Hola hoy de la audiencia es de potar. Me enerva el eterno lavado de imagen que se hace con esta inútil. Es muy injusto.
 
Back