Soledad vs progreso

Registrado
1 Nov 2022
Mensajes
254
Calificaciones
1.196
Abro debate sobre un tema que me está reconcomiendo últimamente. En los últimos cuatro años me he sacrificado muchisimo para mejorar a nivel laboral, y finalmente lo he conseguido, ya que ahora tengo un buen trabajo con buenas condiciones y buen salario, además he aprobado dos oposiciones (gracias a una de ellas conseguí este trabajo) y estoy a la espera de saber si he aprobado otra de una escala superior, la cual me he preparado también con mucho esfuerzo y sacrificio. Algo que vengo notando es que antes de esto, tenía un círculo social super amplio, en el que más bien los demás estaban mejor que yo laboral y personalmente, sin embargo ahora es como que se ha girado la situación. De toda la gente con la que me relaciono, ya es descarado como algunos solo les interesa tener contacto conmigo para obtener informacion sobre como acceder al puesto en que estoy o que preparacion he seguido en la ultima oposicion. Esto me esta asqueando lo reconozco, parece como si cuanto mas mediocre eres mas gente tienes, y cuanto mas avanzas mas chupopteros parasitos se te acercan. Es descarado. No se si a alguien mas le habra pasado algo parecido. Gracias
 
Lo primero, para mí no tener un buen puesto o una oposición no es ser mediocre.

Luego, es obvio que cuando tenemos cosas que la gente quiere, mucha de esa gente se va a arrimar sólo para intentar pillar algo para sí mismos. Triste, pero real.

Es normal que el círculo se reduzca con el paso de los años, y sobre todo si has estado muy encerrada también hay gente que se va o de queda sólo por interés. Es normal. Pero has hecho algo que querías para ti, que es lo más importante, y ahora ya irás conociendo más gente.
 
Si, espero que no se me malinterprete, con ser mediocre me refiero a la gente que da igual los años que pasen que siguen haciendo y pensando lo mismo. Por supuesto no tener una oposicion no es ser mediocre. Pero me jode todo esto que veo a mi alrededor
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
536
Back