Pareja tradicional Vs Moderneces variopintas

Yo respeto las decisiones y la vida sexual que quiera llevar cada uno, pero yo me quedo con pareja tradicional siempre.

Para mi, el problema es que la palabra amor se ha prostituido hoy en día :
-"Han sido 6 meses de amor pero lo hemos dejado porque se nos ha acabado la chispa"
-"llevamos 15 años de relación y dos hijos y nos hemos separado por la rutina"

Y yo siempre me pregunto... realmente había amor en estos casos?
El amor es una chispa que se puede acabar? Para mí, no.
El amor se acaba con la rutina? Para mí, tampoco.

Yo pienso que el amor tradicional es el que se transforma y va pasando por etapas, al principio será más pasional y luego más estable, más lineal. Pero siempre estará ahí el sentimiento. Ojalá poder hacerme vieja junto a mi marido, pareja de toda la vida, y decir: nos queremos como el primer día, aunque no de la misma forma.

Todo el tema del poliamor y ese tipo de relaciones están bien, pero es que yo los desvinculo totalmente de lo que es el sentimiento de amar. Creo q más que poliamor se tendría que llamar polif0lleteo xD

Y a quien no esté de acuerdo: formarías una familia e inculcariais los valores del poliamor a unos niños? Sinceramente, creo que nadie lo haría.
Claro que hay gente que no hace, existen las familias poliamorosas
 
No es que piense así, es que mientras haya respeto y consentimiento real no soy yo nadie para juzgar cómo se tiene que querer la gente
.

Yo no estoy juzgando, además yo respeto todas las maneras en las que las personas decidan vivir su vida. Creo que lo puse en mi primer post. Que siempre habláis como si vosotros fueseis los que respetais y nosotros no, y no es así.
De todas maneras, no has contestado a mí pregunta, te la vuelvo a plantear:
Estáis a favor de la poligamia para formalizar una relación poliamorosa ?
 
Yo no estoy juzgando, además yo respeto todas las maneras en las que las personas decidan vivir su vida. Creo que lo puse en mi primer post. Que siempre habláis como si vosotros fueseis los que respetais y nosotros no, y no es así.
De todas maneras, no has contestado a mí pregunta, te la vuelvo a plantear:
Estáis a favor de la poligamia para formalizar una relación poliamorosa ?
Yo hablo por mí.

Sí, estoy a favor de las relaciones poliamorosas y que estas se formalicen en los términos que ellos crean siempre en cuando el consentimiento sea real y no esté viciado.
 
Yo hablo por mí.

Sí, estoy a favor de las relaciones poliamorosas y que estas se formalicen en los términos que ellos crean siempre en cuando el consentimiento sea real y no esté viciado.
Lo del vicio en el consentimiento daria xa otro hilo.....
Y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y si eres poliamorosa,tradicional o lo k sea.....me parece genial k tengas tan claro lo del consentimiento ..,..k me parece k aki no lo tienen claro
 
Lo del vicio en el consentimiento daria xa otro hilo.....
Y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y si eres poliamorosa,tradicional o lo k sea.....me parece genial k tengas tan claro lo del consentimiento ..,..k me parece k aki no lo tienen claro
Yo no sería capaz de mantener una relación poliamorosa y posiblemente ni tradicional 😂😂😂

Pero me parece maravilloso que la gente ame como quiera amar sin hacer daño a nadie.
 
Eso es precisamente por lo creo que la palabra poliamor no es la correcta. Yo entiendo poliamor como... Amar a varias personas ¿?
Por eso es que tampoco lo entiendo, porque para mí el amor de pareja solo lo entiendo como exclusivo.
Es que precisamente es eso el poliamor, amar a varias personas y tenemos una relación con ellas más allá de lo meramente sexual
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
609
Back