¿Sois conformistas?

100%. De hecho, mi situación laboral ahora mismo no es la que más me gusta y mi cabeza es un no parar de darle vueltas a cómo puedo mejorar mi situación...
 
Pues eso, yo he sido bastante suertuda en la vida y no he tenido que luchar mucho por las cosas.

Nací en una familia de clase media, y más o menos sí quería algo lo tenía.
Cuando estaba en el colegio a mis padres siempre les decían que podría ser brillante, si quisiera, pero la verdad que siempre sacaba el curso con suficientes o cómo mucho algún bien.

En la universidad más de lo mismo, tardé siete años en terminar una carrera de cinco.
Y con los trabajos igual, empecé en trabajos precarios o con jornada partida y después fueron surgiendo cosas mejores a través de gente conocida. Hasta que al final, con la suerte de mi lado empecé a trabajar en una profesión relacionada con lo que había estudiado.

Y no sé si por las circunstancias de mi vida o xq realmente ese es mi carácter soy una persona acomodada y conformista.
En cambio, siempre he tenido parejas inconformistas (uno incluso al punto de ser trepa )que tienen un trabajo y siempre están pensando en ascender o buscarse otro mejor.
También a la hora de buscar una casa dónde vivir, uno de mis ex por ejemplo, paso por varios trabajos y en cuanto ganaba un poco más, iba alquilando pisos más grandes o más "guays", le conocí como 5 pisos diferentes.
Y así con todo en la vida.

Vosotras creéis qué sois conformistas, luchadoras,...?
Me alegra muchísimo leer experiencias como la tuya. Ahora mismo estoy en la fase de tener trabajos precarios y estoy deseando que acabe :X3:
 
yo no nada, siempre quiero más, quiero estudiar más, quiero trabajar más en mi persona…. mi pareja todo lo contratio, ds una persona que no aspira a màs…. es decir el es jefe de una empresa si estudios, empezó poco a poco y fue ascendiendo… pero el día que ese trabajo falle nosé donde irá, bien pues el quiere hacer un curso de pintor…. le digo de sacarse el bachiller y le da “pereza”, nose porque siempre aspira a lo más bajo con todo el respecto… hace años la cosa se puso fea y decía que quizá miraba para celador joder un tio que tenía 27 años… aspirar a celador no lo comprendo….
 
Soy bastante conformista, busco la comodidad y la tranquilidad. Actualmente trabajo de lo que he estudiado, vivo de alquiler en un piso que no está mal y ya está. Mi aspiración es volver a mi ciudad, tener mi propia casa y estar cómoda en el trabajo, se acabó. La gente que nunca está a gusto y siempre quiere más me causa estrés y me hace pensar que tienen necesidad de demostrar algo o que no están a gusto con ellos mismos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back