¿Sois celosas?

Si, porque como ella dice que siente celos, es para que salga de dudas.
Yo no lo haria, no tengo necesidad,las amigas de mi marido son amigas mias tambien.
El caso que cuenta esta forera para mi es diferente, o es que ella no lo explica bien.
dice que su pareja queda, pero no habla de que ella conoce ni a quedado nunca con esa amiga de su marido ,ni si tiene relacion con ella.
Yo lo veo natural es tener amig@s pero tambien es natural conocerlos y quedar juntos ,bien para tomar un cafe o una comida etc
Lo de poner a prueba, si estaria bien, si esta forera no conoce a la gran amiga de su pareja.
Que digo yo que tiene que ser una gran amiga para quedar tanto con ella y no lo es para quedar aunque sea un dia en pareja con su amiga?
Ese dato es el que nos falta,cuando la forera no lo menciona es por que creo que ella no tiene trato ninguno con esa amiga

Lo cierto es que la forera apenas da datos. Yo de lo que dice no entiendo que se vean con tantísima frecuencia como algunas han entendido (todos los días). En tal caso lo que me encantaría es saber cómo se hace para tener tiempo todos los días para estar dos horas tomando el café con quien sea!

Para mí es que eso de poner a prueba al otro es inadmisible la conozca o no porque implica una falta de confianza total.
 
no es espiar,
Tampoco es muy normal que tu pareja tenga una amiga tan amiga para quedar siempre con ella y tu nunca participes de esa amistad.
Lo normal y natural es hablar y contarse
Sabes? Mi amiga bla bla bla sabes? Por que no organizamos una cena tod@s los amigos y pasamos un buen dia?
No es desconfiar, si esta forera no lo explica mal,para mi es su pareja la que tiene esa linea que no se cruza entre su amiga y ella
Igual yo entendi mal y no es asi, por que la forera no lo explico bien
Pero lo que leo, es esa linea que separa a las dos
Sigo sin verlo
Bajo mi punto de vista se puede, es más, es sano, tener vida más allá de la pareja y los hijos. Aficiones, amistades.... Y no tienen porque cruzarse. Tampoco esconderse claro
Si ella desconfía de la pareja con motivos pues igual es que no deberían ser pareja.Q necesidad hay de vivir con alguien en quien no confías?
 
Última edición:
Debo ser rara yo
Mi pareja termina de trabajar a las 3 y yo llego a casa como muy pronto las 6.30 de la tarde.
En esas horas no sé qué hace ni que no, ni con quién, ni le pregunto. Y ni desconfío de él ni necesito saber dónde está ni mucho menos se me ocurriría mandar a alguien a seguirle o mirarle el móvil o interrogarle
Yo también tengo mis aficiones y cuando mis hijos están con su padre, que tengo más tiempo, quedo con quién quiero, me apunto a cursos y tengo mis aficiones no siempre coincidentes con las de mi pareja
Debo ser rara. A mí esas parejas que están juntos 24/7 y no tienen más vida fuera me parecen asfixiantes. Insanas. Pero será cosa mía.
Soy la única?
 
Y bueno el hecho de pensar que cualquier amistad con alguien del otro género va a dar lugar a que se piense que va a haber algo más es para hacerse mirar qué tipo de pareja tienes.
 
Lo cierto es que la forera apenas da datos. Yo de lo que dice no entiendo que se vean con tantísima frecuencia como algunas han entendido (todos los días). En tal caso lo que me encantaría es saber cómo se hace para tener tiempo todos los días para estar dos horas tomando el café con quien sea!

Para mí es que eso de poner a prueba al otro es inadmisible la conozca o no porque implica una falta de confianza total.
Claro, por eso pregunte si es 2 horas al dia.
La forera no da muchos datos y los que da ,da lugar a malosentendidos.
Yo no veo normal quedar 2 horas al dia con un amigo y que mi marido no sepa ni participe en nada de esa amistad.
No se si me explico mal y no me entendeis.
Hay amistades, en el trabajo ,en el gimnasio etc son solo puntuales y no llega la relacion a ser familiar
Pero si es una amistad de 2 horas al dia, al menos yo a esa persona es por que la tengo por una gran amig@ y me gusta que mi marido la conozca y poder disfrutar de momentos juntos
 
Última edición:
Debo ser rara yo
Mi pareja termina de trabajar a las 3 y yo llego a casa como muy pronto las 6.30 de la tarde.
En esas horas no sé qué hace ni que no, ni con quién, ni le pregunto. Y ni desconfío de él ni necesito saber dónde está ni mucho menos se me ocurriría mandar a alguien a seguirle o mirarle el móvil o interrogarle
Yo también tengo mis aficiones y cuando mis hijos están con su padre, que tengo más tiempo, quedo con quién quiero, me apunto a cursos y tengo mis aficiones no siempre coincidentes con las de mi pareja
Debo ser rara. A mí esas parejas que están juntos 24/7 y no tienen más vida fuera me parecen asfixiantes. Insanas. Pero será cosa mía.
Soy la única?

No. Yo soy entre cero y nada celosa. No entiendo estar con alguien en quien no confías.
 
Faltan muchos datos para poder sacar una conclusión, pero creo que simplemente es una trabada y ya está... no le des más vueltas y no busques sombras donde no las hay, si tuviera algo que ocultar directamente no te lo contaría..
 
bueno yo he pasado muchos dramas por las "amigas". Al final tú sabes si te fías de tu pareja o no, yo al final tuve que vencer mis miedos y decicdir que confiaba en mi chico al 100x100, me lancé a la piscina como quién dice, y dejé de hacer drama. También es cierto que yo he ido mucho al psicólogo y usaba técnicas que había aprendido allí para controlar mis celos, con el tiempo me empezó a dar igual si quedaba con alguien o no porque yo estaba segura de él y yo también empecé a abrirme a otros planes, y ahora genial, parece que en cuanto le di "libertad" dejó además de ver a esas "amigas" que el problema es que a veces esas amigas van con unas intenciones y ellos parecen o que no lo ven o que no lo quieren ver, pero bueno, yo dije "él sabrá no es mi problema", y ahora pues fenomenal.
 
El caso es que mi pareja tiene amiga desde hace 5-6 años, y queda con ella a tomarse un café un par de horas. Vosotr@s lo veis normal? Os pondría celosa? Yo lo soy, lo cual no se si fiarme de mi cerebro o no, ya que cuando estamos celosos vemos cosas que no son.
Gracias
mira, uno d mis mejores amigos tiene pareja y queda con varias amigas a menudo. sobretodo con dos. y no solo toman café juntos d dos horas sino que se puede quedar tranquilamente a dormir.

ahora mismo está pasando unos días en casa de una de las amigas. su novia está a unas tres horas de distancia (320 km).

no le pone los cuernos (hasta donde yo sé)

pero a ver, cada persona es un mundo y cada pareja un universo. él ya tiene una edad y bueno, eso tbn puede influir.
 
Debo ser rara yo
Mi pareja termina de trabajar a las 3 y yo llego a casa como muy pronto las 6.30 de la tarde.
En esas horas no sé qué hace ni que no, ni con quién, ni le pregunto. Y ni desconfío de él ni necesito saber dónde está ni mucho menos se me ocurriría mandar a alguien a seguirle o mirarle el móvil o interrogarle
Yo también tengo mis aficiones y cuando mis hijos están con su padre, que tengo más tiempo, quedo con quién quiero, me apunto a cursos y tengo mis aficiones no siempre coincidentes con las de mi pareja
Debo ser rara. A mí esas parejas que están juntos 24/7 y no tienen más vida fuera me parecen asfixiantes. Insanas. Pero será cosa mía.
Soy la única?
Pues a mi me parece normal que no se interrogue, pero a ver, luego ya en la mecánica de pareja se nota si es normal o no.

Mas que nada porque a poco que se hable de qué tal te ha ido al día ...pues no sé, algo sabrás de qué planes tuvo en ese tiempo. Y no hablo de preguntar por cotillear si no por “interés” como cuando le preguntas a un amigo que qué tal el curro o la familia.
 
¿Se puede tener celos de alguien que ha muerto? Es una conversación que tuvimos hace poco un grupo de amigas, a raíz de que una de ellas se va a casar con un viudo.
El tema es que cuando uno/a se queda viudo/a no es que haya dejado de amar a su esposo/a, y si es posible querer a otra persona tanto como a la que murió. También la que se iba a casar decía sentir como un remordimiento porque ella se siente feliz y enamorada, pero a veces se siente mal ante su futuro esposo porque supone que ha tenido que morir la mujer que el amaba y que fue la madre de sus hijos.
Ya en plan frívolo le dijimos que ahí está Vargas Llosa, que al parecer estaba enamorado de la Preysler desde hace años y el viudo de Cayetana de Alba que también estaba enamorado de ella. Pero la vida sigue y como dice el refrán "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"
 
Depende del caso, ¿esos cafés son largos sólo con ella y desde que estáis juntos? Yo paso de salir con chicos que tienen "amistades femeninas superespeciales", porque sé lo que hay detrás de esas "supuestas amistades", hay mucha mujer deseando esparcir cizaña para liarlo todo. Si quieren al maromo que se lo lleven, nada se lo impide, y sobre todo nada se lo impide si la novia tiene una vida propia y no tiene interés en hacer CSI al personalo_O pero hay mucha mantis que quiere estar como el perro del hortelano, ni dentro ni fuera, revientan grupos de amistades, trabajan de lejos, mienten y luego se van por ahí con cara de mosca muerta como si nunca rompieran un plato. Uffff, tienes mucho camino por andar...;):rolleyes:
Sinceramente, no merece la pena vivir así:cool: :Easy mood: y mucho menos si tienes una vida plena de trabajo, amigos, hobbies y proyectos...ufff, quita quita:D
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back