Ponéis reseñas de los servicios que utilizáis? Sois buenaz@s o dur@s pero just@s?

Yo creo que depende mucho del tipo de reseña. Autónoma desde hace 7 años
Primera negativa:
Te matas a trabajar día a día y una chica me pone una queja por esperar 10 min, pero no dices que llamas un lunes , que te doy cita para jueves y al final por cancelación te adelanto al martes (día siguiente desde que pides vez)que al llegar te digo que esperes en la sala 5 minutos,y cuando sale el paciente anterior me montas un pollo pq "no es un sitio serio" ese día me fui sin comer y llorando a casa y por la tarde me encuentro la reseña.
Ciudad pequeña ,la tipa en cuestión trabaja en una farmacia, no sabéis la de veces que me he visto tentada en entrar y montarle un pollo yo también
La diferencia que yo no soy mala
La segunda:
Tras poner la primera hoja de reclamaciones de mi vida, recibo mi segunda reseña, genérica, algo así como "precios excesivos ,prepotencia del dueño" de una persona que nunca ha venido ni tiene ficha...
Casualidad?
Respecto a borrarlas en Google, te piden motivos pero no te dejan borrarlas, creo que lo mejor es Contestar las Educado posible
Es que es un arma de doble filo.
A mí me pasó una vez que salía de comer genial en un restaurante y me dio por ir a escribir una reseña. Todo había estado genial.
Me sorprendió muchísimo que el sitio tenía una media muy bajita y comentarios muy malos.
Luego me fijé que había otros comentarios acusando a los negativos de venir del restaurante de enfrente por competencia.
No sé si eso sería cierto, el caso es que para mí aquella media y aquellos comentarios no se correspondían en absoluto con lo que viví.
O como cuando la influencer de turno critica públicamente un establecimiento y allá van sus 7.234 seguidores a poner reseñas sin haber pisado nunca el sitio; esto último de alguna manera debería estar vetado. Total, ya controlan nuestra ubicación todo el tiempo, podrían no dejar reseñar sitios donde no hemos estado.
 
normalmente destacó lo positivo, lo negativo me lo guardo, a no ser que sea de verdad muy grave y también soy de las que me guío por las opiniones y evaluaciones antes de decidir.
 
Yo creo que depende mucho del tipo de reseña. Autónoma desde hace 7 años
Primera negativa:
Te matas a trabajar día a día y una chica me pone una queja por esperar 10 min, pero no dices que llamas un lunes , que te doy cita para jueves y al final por cancelación te adelanto al martes (día siguiente desde que pides vez)que al llegar te digo que esperes en la sala 5 minutos,y cuando sale el paciente anterior me montas un pollo pq "no es un sitio serio" ese día me fui sin comer y llorando a casa y por la tarde me encuentro la reseña.
Ciudad pequeña ,la tipa en cuestión trabaja en una farmacia, no sabéis la de veces que me he visto tentada en entrar y montarle un pollo yo también
La diferencia que yo no soy mala
La segunda:
Tras poner la primera hoja de reclamaciones de mi vida, recibo mi segunda reseña, genérica, algo así como "precios excesivos ,prepotencia del dueño" de una persona que nunca ha venido ni tiene ficha...
Casualidad?
Respecto a borrarlas en Google, te piden motivos pero no te dejan borrarlas, creo que lo mejor es Contestar las Educado posible
Ánimo, trabajar con gente y ser autónomo a la vez no está valorado. Hay cada personajes por ahí totalmente faltos de empatía que se pensarán que los autónomos de a pie trabajamos como una multinacional en vez de a todo riesgo con nuestra sangre, sudor y tiempo personal volcados en el negocio...Igual abro un día un hilo para autónomos para que nos desahoguemos bien. Mucha suerte primi!
 
Yo reseñas solo he dejado de los hoteles y apartamentos donde me he alojado. Siempre suelo puntuar bien pero también siendo justa y diciendo las discrepancias, tanto para que puedan mejorar ellos como para que los próximos huéspedes sepan algo que a mí me hubiera gustado saber.
Cuando he tenido una queja más gorda o algo, hasta ahora he optado por decirle en privado a la persona en cuestión en vez de exponer nada ni a nadie (no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí), y no me ha ido mal haciéndolo así.
 
Si, siempre…hasta con los taxistas en Freenow 🥴

A raíz de una muy mala experiencia en un hotel de Zahara en el que la encargada me contestó literalmente que pusiera una reseña porque ella no admitía quejas, y que si no me gustaba lo que había me buscara otro hotel. Cuando fui a TripAdvisor lamenté no haber leído antes todo lo que se decía de ese hotel y dicha elementa.

Desde entonces soy fanática de reseñas y siempre la dejo en todo lo que pueda siendo objetiva. Pienso que pueden ser de utilidad igual que yo me guío muchas veces por ellas. También hay que saber leer entre líneas , que hay mucho energúmeno que parece que se le va la vida en ellas…
 
Yo pongo reseñas tanto positivas como negativas, sobre todo en restaurantes. Médicos sí necesito varias citas para hacerme una idea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
596
Back