Es que es un arma de doble filo.Yo creo que depende mucho del tipo de reseña. Autónoma desde hace 7 años
Primera negativa:
Te matas a trabajar día a día y una chica me pone una queja por esperar 10 min, pero no dices que llamas un lunes , que te doy cita para jueves y al final por cancelación te adelanto al martes (día siguiente desde que pides vez)que al llegar te digo que esperes en la sala 5 minutos,y cuando sale el paciente anterior me montas un pollo pq "no es un sitio serio" ese día me fui sin comer y llorando a casa y por la tarde me encuentro la reseña.
Ciudad pequeña ,la tipa en cuestión trabaja en una farmacia, no sabéis la de veces que me he visto tentada en entrar y montarle un pollo yo también
La diferencia que yo no soy mala
La segunda:
Tras poner la primera hoja de reclamaciones de mi vida, recibo mi segunda reseña, genérica, algo así como "precios excesivos ,prepotencia del dueño" de una persona que nunca ha venido ni tiene ficha...
Casualidad?
Respecto a borrarlas en Google, te piden motivos pero no te dejan borrarlas, creo que lo mejor es Contestar las Educado posible
A mí me pasó una vez que salía de comer genial en un restaurante y me dio por ir a escribir una reseña. Todo había estado genial.
Me sorprendió muchísimo que el sitio tenía una media muy bajita y comentarios muy malos.
Luego me fijé que había otros comentarios acusando a los negativos de venir del restaurante de enfrente por competencia.
No sé si eso sería cierto, el caso es que para mí aquella media y aquellos comentarios no se correspondían en absoluto con lo que viví.
O como cuando la influencer de turno critica públicamente un establecimiento y allá van sus 7.234 seguidores a poner reseñas sin haber pisado nunca el sitio; esto último de alguna manera debería estar vetado. Total, ya controlan nuestra ubicación todo el tiempo, podrían no dejar reseñar sitios donde no hemos estado.