¿Sois conformistas?

Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
3.161
Calificaciones
15.758
Pues eso, yo he sido bastante suertuda en la vida y no he tenido que luchar mucho por las cosas.

Nací en una familia de clase media, y más o menos sí quería algo lo tenía.
Cuando estaba en el colegio a mis padres siempre les decían que podría ser brillante, si quisiera, pero la verdad que siempre sacaba el curso con suficientes o cómo mucho algún bien.

En la universidad más de lo mismo, tardé siete años en terminar una carrera de cinco.
Y con los trabajos igual, empecé en trabajos precarios o con jornada partida y después fueron surgiendo cosas mejores a través de gente conocida. Hasta que al final, con la suerte de mi lado empecé a trabajar en una profesión relacionada con lo que había estudiado.

Y no sé si por las circunstancias de mi vida o xq realmente ese es mi carácter soy una persona acomodada y conformista.
En cambio, siempre he tenido parejas inconformistas (uno incluso al punto de ser trepa )que tienen un trabajo y siempre están pensando en ascender o buscarse otro mejor.
También a la hora de buscar una casa dónde vivir, uno de mis ex por ejemplo, paso por varios trabajos y en cuanto ganaba un poco más, iba alquilando pisos más grandes o más "guays", le conocí como 5 pisos diferentes.
Y así con todo en la vida.

Vosotras creéis qué sois conformistas, luchadoras,...?
 
Última edición:
Pues en el caso de la familia sí que me pasa lo mismo y la comodidad que me aportan ellos hace que me de mucho miedo salirme del tiesto. En cuanto a tema amoroso/vida social y estudios siempre he sido una persona que siempre voy buscando algo y no sé el qué. Es como si aún no hubiese encontrado ESO (a nivel personal) que me llene como persona, No sé, es un poco Paj* mental todo.
 
No, y me gustaría ser un poco más

Sobre todo a nivel laboral, siempre pienso que puedo/tengo que tener algo mejor y voy buscando o peleando. Está bien ser luchador pero a veces un poco de paciencia para que tu carrera se encauce no vendría mal. Saber que tu puedes dar 10 estando en un sitio dando 5 me hace estar muy incómoda, pero en ocasiones el tiempo te regala esas oportunidades o simplemente tu percepción de que mereces 10 es errónea.

Otra cosa es ser un trepa o gastarte tu dinero a lo loco, como lo que has comentado

Hay cosas donde si merece la pena ser inconformista porque sabes que con el tiempo no cambian: un piso de mierda, un tio que es gilipollas...No , a todo eso puerta
 
Pues si, soy muy inconformista, a todos los niveles, de trabajo, familiar y social. me considero una persona muy luchadora para conseguir mis sueños, que no siempre son sueños solo para mi, tambien lucho por que mis amigos y familia puedan conseguir los suyos......y a nivel social me gusta implicarme en temas que considero que son justos. la apatia es morirte de poco en poco.
 
Con los años he notado que he rebajado bastante mis expectativas y mi nivel de exigencia. Me conformo con cosas bastante básicas, pero eso sí, que no me las toquen ni me las cambien (Esto me ha quedado muy Resines - El Pozo, pero es así) :ROFLMAO:
Una vida sencilla, un trabajo que no me absorba demasiado tiempo... son mis ideales. La vida sencilla aún lo podría ser más si me pudiese instalar en el pueblo :rolleyes: , pero de momento estoy atada a la ciudad. Creo que alcanzaré mi ideal de vida cuando me jubile.
 
Pues yo creo que algo inconformista soy pero conformista también. Me explico.
Si ahora me saliera un trabajo de lo que estoy estudiando (cosa probable) pues seguramente me quede ahí el tiempo que haga falta si el salario me da bien para todo. Lo de ascender me da igual porque al final es más responsabilidad y yo con mi trabajo ya tendría bastante. Ahora bien, estoy en el extranjero desde hace tiempo y he pasado por varias ciudad siempre buscando lo mejor y cambiando lo que haga falta para conseguir mis objetivos (que creo que no han sido pequeños).
No le veo nada de malo ni a tu forma de ser ni a la de gente como yo o igual más exigentes, al final vida solo hay una y cada quien hace lo que quiere para ser feliz, si tu lo eres así felicidades! 😊 Creo que no hay que darle más vueltas
 
En el trabajo, el amor y las relaciones sociales muy inconformista. Es un poco agotador estar buscando siempre ese algo más.

Para las cosas materiales muy conformista (me da igual un Ferrari que un Fiat, un chalezón que una casa pequeña, un Hermes que un Primark...no valoro nada lo material)
 
Ser inconformista es una etapa de la vida. Al final todos se aburguesan. El hambre de justicia termina cuando menos te lo esperas.

Ese día en el qué te das cuenta que te pareces tu madre o padre más de lo quisieras.
 
Si y no. En el ámbito laboral aunque ahora mismo lleve 3 años en el mismo trabajo, mi intención es buscar algo con mejor salario y sobre todo que me aporte más personalmente, que me llene más, necesito sentir que mi trabajo es útil y ahora no lo siento. Ahora mismo es difícil pero ahora me estoy formando y poco a poco quiero ir probando a conseguir pequeños trabajos como freelance e ir a más. En ese sentido más que ascender o obtener más responsabilidad busco que mi trabajo me haga sentirme útil. A nivel de crecimiento personal si soy muy inconformista, siempre intento mejorar como persona y aprender en diferentes ámbitos. A nivel material soy conformista, estoy en un momento en el que lo material cada vez me aporta menos y me da más igual.
 
JAJAJA JAAAAAAAA
Me ha hecho gracia lo de los estudios.
Yo soy el gran fracaso intelectual de mi familia 🤣🤣🤣🤣🤣

Estudie derecho + económicas en vez de la ingeniería que se esperaba de mí, porque yo tengo que sacar mínimo 7, pero sin escuernarme ni dejar de poner copas, que me lo pasaba bomba.

Derecho solo no, porque luego tienes que hacer oposiciones, y ya me dirás como leches vas a conseguir pasta para ir a bucear a Maldivas, estudiando como si no hubiera un mañana.

Y encima si apruebas, PREMIO!!! te vas de Interventora a comerte los mocos en Bolluyo par del Condado, o de Notaria a Alcantarilla (Murcia), a ser querida de un industrial con Mercedes blanco.

En fin, que sufrir, no.
Hace poco me salió un trabajo de cobrar más y mandar menos, y ni de coña.

No sé si soy conformista o hago lo que me da la gana, la verdad.
 
No sé. Antes era más, siempre quería más, no quería esto mediocre, no hacer lo que se espera de mí, irme lo más lejos posible y conocer cuanta más gente nueva y diferente, mejor,
Ahora, después de volver a mis raíces es como que se está mucho mejor de lo que recordaba. No sé qué tenía de malo que había que huir imperiosamente de ello. Aun así, la etapa se está acabando y pronto volveré a moverme a otra ciudad, por estudios y también trabajo. Antes de tener el plan de volver a irme, todo me agobiaba, "estancada" es la palabra que rondaba mi cabeza. Pero no entiendo por qué, si aquí estoy siendo más feliz de lo que jamás he sido fuera.

Y ahora que toca irse, no me quiero ir. Ahora, mi inconformismo reside en que quiero ser conformisma y no hacer cosas por salirme del tiesto o porque puedo, tengo la oportunidad pues qué menos que hacerlo, o no? Quiero mi vida en mi casa bonita, mi pueblo soleado, mi comunidad en la que todos colaboramos, con lazos de unión familiares o de amistades de por vida.... no estar por ahí malviviendo por tener un trabajo mejor, más especializado, aprovechar las oportunidades que me he buscado y saciar mis ganas de socialización con lazos endebles y basados en el mutuo interés por salir y beber y tal vez ligarte a uno y follxx?

Paso de la vida ajajjajajajaajjajaj voglio solo una vitta decente. Massimo Pericolo - 7Millardi
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back